MakeGrid - página 5

 

Hola,

Creo que una de las mayores razones por las que no puedo hacer rentable makegridd es porque:

1. (Y lo más importante) Sigue abriendo stops de compra si el precio empieza a caer en contra tuya, y sigue abriendo stops de venta si el precio empieza a subir en contra tuya. Si tienes stops de compra en 1,3001, 1,3002, 1,3003 ect. ¿Por qué querrías que siguiera comprando cuando cayera más allá de 1,3000?

2. El stoploss no funciona como debería. ¡¡¡Si el mercado sube 30 pips y su espacio de orden es de 1 pip aparte 1.3001, 1.3002 etc., y usted tiene un stoploss de 30 pips debería cerrar todas las órdenes (cuando la orden inicial en 1.3001 perdió 30 pips) no cuando cada orden en la parte superior de esa cuadrícula ha perdido 30 pips también!!!

3. El trailing stop debería funcionar de la misma manera que el #2.

Si hay algún programador aquí que pueda hacer estos pequeños cambios, creo que tengo una configuración que hará que makegrid sea rentable.

 

Hola a todos,

Aquí hay una actualización. No es una actualización muy verdadera, ya que nada se está moviendo mucho todavía, pero estoy seguro de que las cosas se pondrán en marcha y se abrirán más intercambios.

Spider~

Archivos adjuntos:
makegrid.htm  37 kb
makegrid.gif  5 kb
 

Aquí hay casi dos semanas de pruebas completas. Tengo un buen movimiento finalmente en marcha y debería ver más en este próximo par de semanas.

Spider~

Archivos adjuntos:
 
Spider4896:
Aquí hay casi dos semanas de pruebas completas. Tengo un buen movimiento finalmente va y debe ver más que viene este próximo par de semanas. Spider~

¿Qué plazo de tiempo está utilizando?

 

Actualmente estoy usando H1 para ambos gráficos.

Spider~

 

Hola a todos

Me pregunto si alguien puede programar este ea así.

Debe tener la opción de elegir la cantidad de órdenes que quiero ser abierto superior y por debajo del precio. La función Tp siguiente y BE.

Y quiero que sea como si abriera órdenes pendientes de compra por encima del precio y órdenes pendientes de venta por debajo del precio con el paso que también puedo elegir.

Es como Conquest expert.

 
stace:
Hola a todos

Me pregunto si alguien puede programar este ea así.

Debe tener la opción de elegir la cantidad de órdenes que quiero que se abra superior y por debajo del precio. La siguiente función Tp y BE.

Y quiero que sea como que abra órdenes pendientes de compra por encima del precio y órdenes pendientes de venta por debajo del precio con el paso que también puedo elegir.

Es como Conquest expert.

He visto esta versión ya en algún lugar en strategybuilderfx

 

¿Alguien sabe si hay algún problema con Makegrid v197? No ha abierto ningún pedido en las últimas 6 horas.

Tengo v193 funcionando bien en la demo durante más de 6 meses, sin problemas...

 
omelette:
¿Alguien sabe si hay algún problema con Makegrid v197? No ha abierto ninguna orden en las últimas 6 horas. Tengo la v193 funcionando bien en demo desde hace más de 6 meses, sin problemas...

Hola hombre

¿Puedes explicarme cómo trabajas con este ea?

 
stace:
Hola hombre ¿Puedes explicarme como trabajas con este ea?

La v197 no me abre ninguna operación, la v193 funciona bien.

Si preguntas por el grid-trading en sí, lee este hilo o mejor aún, lee el hilo de 'Muddyguys', él sabe todo lo que hay que saber sobre el tema.