ADXcross - página 2

 

Lo siento, pero nunca uso el indicador I-XO.

oh me olvidé de decirte

puedes comprar o vender cuando tengas la señal en el marco de tiempo 4H en la dirección con la señal diaria, esta es otra oportunidad

 
elihayun:
El problema es que durante la operación el cruce está cambiando. Para evitar las flechas falsas añadir lo siguiente...

for(int i=limit; i>=0; i--)

{

// Añade estas líneas

ExtMapBuffer1 = 0;

ExtMapBuffer2= 0;

//<------------------

b4plusdi=iADX(NULL,0,a,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,i-1);

nowplusdi=iADX(NULL,0,a,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,i);

Espero que te sirva de ayuda

Eli

Lo siento, pero no sé cómo cambiar:)

no soy un codificador

 
elihayun:
El problema es que durante la operación la cruz está cambiando. Para evitar las flechas falsas añadir lo siguiente...

for(int i=limit; i>=0; i--)

{

// Añade estas líneas

ExtMapBuffer1 = 0;

ExtMapBuffer2= 0;

//<------------------

b4plusdi=iADX(NULL,0,a,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,i-1);

nowplusdi=iADX(NULL,0,a,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,i);

Espero que te sirva de ayuda

Eli

No tenemos "ExtMapBuffer". Tenemos "SetIndexBuffer(0,val1)" y "SetIndexBuffer(1,val2)". Y "i" ya está definido. Y no tenemos "límite" y este "límite" no está definido. Lo siento, no puedo insertarlo.

 

Creo que este indicador I-XO no es un problema. Lo he comprobado. No está pintando el pasado.

Archivos adjuntos:
i_xo_a_h.mq4  3 kb
 
newdigital:
Creo que este indicador I-XO no es un problema. Lo he comprobado. No está pintando el pasado.

gracias

¿entonces podemos tener una señal de aound cuando adx haga un cruce?

con un filtro de 10 pips sería genial si es posible

 
leutzuro:
gracias

¿así que podemos tener una señal de aound cuando adx haga un cruce?

con el filtro de 10 pips será grande si es posible

No sé sobre el filtro de 10 pips pero hice algo con dos tipos de alarma. Usted puede comprobarlo. No soy un buen codificador así que hice lo mejor que pude. Alguien lo comprobará, creo.

Acabo de ver muchas señales falsas durante el backtesting así que estoy sugiriendo usar este I-XO como un filtro en el marco de tiempo M30. Pero usted puede tener su propio sistema y estimación por supuesto.

 
newdigital:
No sé sobre el filtro de 10 pips pero hice algo con dos tipos de alarma. Usted puede comprobarlo. No soy un buen codificador así que hice lo mejor que pude. Alguien lo comprobará, creo. Acabo de ver muchas señales falsas durante el backtesting así que sugiero usar este I-XO como filtro en el marco de tiempo M30. Pero usted puede tener su propio sistema y estimación por supuesto.

¿en qué marco temporal ves la señal falsa?

Yo uso sólo el gráfico diario

 
leutzuro:
¿en qué marco de tiempo ves la señal falsa? yo uso sólo el gráfico diario

Me refería a M30.

Pero también hay algunas señales en D1 que pueden ser filtradas. Ver las imágenes.

Archivos adjuntos:
1_34.gif  28 kb
2_24.gif  27 kb
 
newdigital:
Me refería a M30, pero también hay algunas señales en D1 que pueden ser filtradas. Vea las imágenes.

creo que no entiendes de lo que hablo

te voy a poner otro gráfico para explicarte mejor

no tenemos señal falsa en el gráfico diario y te lo mostraré.

 

hm no puedo subir el archivo me da Página no encontrada

Lo intentaré más tarde