¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 5

 

Gracias, chicos, por vuestra respuesta.

Sé que todos los programadores están abrumados con tantos proyectos y están todos apretados por el tiempo.

Esperaremos pacientemente hasta que alguien venga con el EA.

IGORAD, vamos a esperar a su EA y luego tratar de lluvia de ideas esto.

Hasta entonces saludamos a Larry Williams.

 
radicalmoses:
Gracias chicos por todas vuestras respuestas.

Sé que todos los programadores están desbordados con tantos proyectos y están todos apretados de tiempo.

Esperaremos pacientemente hasta que alguien venga con el EA.

IGORAD, esperaremos tu EA y luego trataremos de hacer una lluvia de ideas sobre esto.

Hasta entonces saludos a Larry Williams.

¡¡Me alegro de verle de vuelta!!

Pregunta... ¿menciona en algún lugar sobre el comercio de cierta zona horaria solamente?

Gracias

 
jpsdyb:
¡Me alegra ver que has vuelto!

Pregunta... ¿menciona en algún lugar sobre el comercio de cierta zona horaria solamente?

Gracias

Él ha basado su sistema en el mercado de valores. Principalmente materias primas y S&P,

sólo estamos tratando de adaptarlo a los mercados de divisas. Por eso requerimos el EA para poder optimizarlo. Como comenté en uno de mis anteriores posts, el horario principal de negociación es el de las sesiones de Eur y NY, por lo que sería lógico tomar el rango de estos horarios para los cálculos. A ver qué tal funciona tomando las 00hrs CET como hora de cálculo del rango.Ojeando los gráficos con las 00hrs, no se ve muy bien, debo decir, pero lo que buscamos es la profatibilidad general.

Gracias y feliz comercio. Si alguno de ustedes está buscando su libro para descargar de forma gratuita, plz hacer una búsqueda en este foro, he publicado el enlace en alguna parte.

Saludos

 

Hola,

He desarrollado SimpleDailyRangeBreakExpert_v1 de Larry Williams con filtro TDW y regla de salida original (Bail Out).

Trate de optimizar los datos de entrada por favor.

Igor.

Archivos adjuntos:
 
keris2112:
Creo que este modelo es lo suficientemente simple para operar manualmente. No debería ser demasiado difícil de backtest a mano, tampoco.

De todos modos, aquí hay un indicador que muestra los puntos de compra/venta y sus salidas.

El azul superior es la entrada en largo. El azul inferior es la salida en largo.

El rojo inferior es la entrada en corto. El rojo superior es la salida en corto.

Usted puede cambiar los valores de 70%/50%. Puede ejecutar esto en cualquier marco de tiempo hasta el diario y mostrará los valores 70/50 para el día. Hágame saber si encuentra algún error.

Keris

Gran trabajo en esto. ¿Hay alguna manera de hacer que vea los datos del viernes y del domingo como un solo día para que funcione los lunes?

Gracias

 

Hola. Experto está causando un error en la compilación, y no puede agregar a los gráficos.

El error dice:

'Tracert.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4\N-SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.mq4 (11, 1)

¿Dónde puedo encontrar o conseguir Tracert.mqh y por qué es necesario?

Gracias.

 

Hola,

Tracert.mgh es la librería para rastrear los resultados de tus pruebas. Es un material muy útil.

Puedes encontrarla aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173284.

Igor

 

hola igorad

traté de compilar y añadir el EA a los gráficos. No funciona.

Gracias, sus esfuerzos son realmente apreciados.

 

Hola,

¿Has probado el EA en el historial?

Este EA abre órdenes BUYSTOP y SELLSTOP sólo una vez al día (00:00).

 
igorad:
Hola,

¿Probó el EA en el historial?

Este EA abre órdenes BUYSTOP y SELLSTOP sólo una vez al día (00:00).

El EA ni siquiera se adjunta al gráfico. ¿Cómo puedo probar algo?

¿Alguien tiene los mismos problemas o es sólo yo?