¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 8

 
radicalmoses:
El EA está en el post 45, plz leer y adjuntar a su gráfico.

Los cambios son :

Compra/Venta: 130%.

SL: 50%

TDW : sólo lunes y viernes

MM: verdadero

Espero que eso ayude

Gracias por la información,

Voy a enviar la prueba el lunes...

 

Glader,

Por favor, haga la siguiente corrección

Compra/Venta : 130%

SL : 70%

TDW - lunes, miércoles, jueves y viernes = verdadero

Martes - falso

MM : verdadero

Gracias y pls publicar su resultado aquí para que podamos ver lo bueno que es.

Tuve que reinstalar el MT4 en mi ordenador y por eso creo que he tenido datos defectuosos y mi EA está mostrando negativo.

He intentado descargar los datos de 1min de alpari e importarlos pero no muestra los datos de los últimos 2 años.

El problema es que no se puede hacer nada con los datos de los últimos dos años.

Gracias y sigan con el buen trabajo.

 
radicalmoses:
Glader,

Por favor, haga la siguiente corrección

Compra/Venta: 130%.

SL : 70%

TDW - lunes, miércoles, jueves y viernes = verdadero

Martes - falso

MM : verdadero

Gracias y pls publicar su resultado aquí para que podamos ver lo bueno que es.

Tuve que reinstalar el MT4 en mi ordenador y por eso creo que he tenido datos defectuosos y mi EA está mostrando negativo.

He intentado descargar los datos de 1min de alpari e importarlos pero no muestra los datos de los últimos 2 años.

El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo.

Gracias y seguid con el buen trabajo.

No puedes ni siquiera hacer las cosas más básicas como descargar, entonces cómo puedes ver más allá de tu nariz y operar, honestamente creo que eres un caso perdido.

 

Aquí tienes,

GBPUSD,

2004.06.22 14:00 - 2006.02.17 00:00

130%, 130%, 70%,

1H, 1Lot, MM 0,15,

sin martes

Archivos adjuntos:
 

Después de largas horas de pruebas y optimización de este EA, entendí algo bastante obvio, no podemos ajustar los parámetros a los datos históricos. Ciertos parámetros son muy rentables en un período, pero los mismos parámetros en otro período nos dan grandes pérdidas, y DD 60%-70%. Si empezamos en este tiempo, estamos en bancarrota.

Y no podemos predecir los mejores parámetros para la próxima semana, el próximo mes, el próximo año...

 
krall:
Después de largas horas de pruebas y optimización de este EA, entendí algo bastante obvio, no podemos ajustar los parámetros a los datos históricos. Ciertos parámetros son muy rentables en un período, pero los mismos parámetros en otro período nos dan grandes pérdidas, y DD 60%-70%. Si empezamos en este tiempo, estamos en bancarrota. Y no podemos predecir los mejores parámetros para la próxima semana, el próximo mes, el próximo año...

Estoy de acuerdo. Mis resultados se basan en datos de 5 meses con muchos huecos. Durante un período largo, los mercados cambian mucho y a veces pueden oscilar durante mucho tiempo y disminuir la pofitibilidad general.

El problema, tal y como yo lo veo, es el tiempo que se tarda en calcular los stops de compra/venta.

Se ha tomado como 00gmt a 00gmt.

Todos sabemos que el mejor momento para operar con GBP y EUR es la sesión de eur y la sesión de NY. Tal vez ese debería ser el momento a utilizar para los cálculos.

¿Qué opinan ustedes? Háganmelo saber.

Igor, ¿hay alguna forma de ajustar la hora de referencia?

 
keris2112:
Creo que este modelo es bastante simple para operar manualmente. Tampoco debería ser muy difícil hacer un backtest a mano.

De todos modos, aquí hay un indicador que muestra los puntos de compra/venta y sus salidas.

El azul superior es la entrada en largo. El azul inferior es la salida en largo.

El rojo inferior es la entrada en corto. El rojo superior es la salida en corto.

Usted puede cambiar los valores de 70%/50%. Puede ejecutar esto en cualquier marco de tiempo hasta el diario y mostrará los valores 70/50 para el día. Hazme saber si encuentras algún error.

Keris

Creo que se equivoca los lunes debido a la pequeña oscilación en el sol-lunes cuando el forex comienza, ver imagen adjunta. No hay 50 pip stoploss en lunes, más 8 pip. ¿Podría cambiarlo para que el lunes tengamos el máximo y el mínimo del viernes?

Archivos adjuntos:
tsd_3.jpg  55 kb
 

¿Alguien podría hacer un ea que coloque las operaciones todas las mañanas cuando comienza la sesión de Londres y las cierre por la noche a las 23.59?

Esto se ha hecho de otra manera en hans123-hilo en strategybuilder.

Gracias.

Archivos adjuntos:
tsd_4.jpg  86 kb
 

Hola,

Mira esto por favor

https://www.mql5.com/en/forum/173698

Igor

 
igorad:
Hola,

Mira esto por favor

https://www.mql5.com/en/forum/173698

Igor

Lo siento, recibí un mensaje sin permiso...