¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 7

 

La descripción del filtro TDW se puede leer en el libro de L.Williams "Long-Term Secrets to Short-term Trading" (Capítulo 4 y otros).

En los datos de entrada puede encontrar esto

extern string Comercio = " Días de la semana de comercio";

extern bool Lunes = true

extern bool Martes = true

extern bool Miércoles = true

extern bool Jueves = true

extern bool Viernes = true;

Cambiando 'true' por 'false' puede elegir los días más rentables de la semana después de hacer el backtesting.

 
astpaul:
Yo estaba planeando hacer un poco de desarrollo, pero llego demasiado tarde. Gran trabajo !!!! ¿Dónde se puede encontrar tal filtro?

Creo que estaba pensando en el timefilter (opcional) que existe en este EA para evitar operar en lunes o viernes por ejemplo.

 
igorad:
Hola,

Estoy muy contento de saber que el EA está trabajando

Para cambiar el número de lotes es buena idea usar L.Williams Money Management (ver el capítulo 13 de su libro).

Para obtener mejores resultados, intente utilizar el filtro TDW (Día de la semana).

Este EA tiene todas estas opciones.

Igor

Igor, tienes toda la razón. El TDW y MM hacen que este sistema sea realmente lo que Larry Williams hizo que fuera.

A continuación están los que creo que son los datos optimizados de los mejores escenarios para este sistema en el GBP/USD:

Compra/Venta: 130%

SL: 70%

Cuenta de 10000$.

TDW - operaciones sólo el lunes y el viernes

así que en el EA el lunes y el viernes son "verdaderos" y el resto son falsos.

MM - verdadero

Los resultados son realmente asombrosos y lo dejaré para que lo descubran.

Pero la calidad del modelado sigue siendo del 43% y yo pediría a otro miembro con un buen banco de datos que lo probara.

Espero que tengamos más participación en esto ya que las combinaciones son infinitas. Así que si alguien puede conseguir un informe mejor que este plz publicarlo aquí.

300% de rendimiento durante 5 meses,, me encantaría ver los resultados para el último 1 año o más.

Por desgracia no he trabajado con el eur/usd ya que no creo que tenga suficiente volatilidad.

Igor, eres un genio, por cierto ¿eres el capitán de Urban Pluto en moneytec?

Disfrutar de

Archivos adjuntos:
 

En el post anterior he dado los parámetros y he visto el profit% alrededor del 87% que es espectacular.

Lo siguiente es lo que es posible con MM.

He cambiado los parámetros de MM a 0,4 o 40%.

Lleva los beneficios a más de 90.000$ en una cuenta de 10k.

Sorprendentemente si se aumentan los parámetros de MM por encima del 40%, el sistema pierde bastante.

Podemos tomar un seguro 15% y hacer suficiente dinero.

¿Super sistema?

Eso espero.

Por supuesto la decisión a tomar es sentarse y hacer daytrade o simplemente poner las órdenes según este sistema. Hay menos operaciones en una semana (lunes y viernes) y menos en un mes. Pero al final del mes usted probablemente hará más que todos los chicos daytrading.

Plz venir con mejores resultados de calidad de las pruebas.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Gracias por las buenas palabras

Hacemos el negocio común.

FXiGoR es uno de mis socios, no soy yo.

 

Mi backtest en EURUSD (Euro vs Dólar),

2004.06.22 15:00 - 2006.02.08 16:00, 1H

configuración por defecto sin MM pero 1 lote

Calidad de los modelos 89,99%

Archivos adjuntos:
 
krall:
Mi backtest en EURUSD (Euro vs Dólar),

2004.06.22 15:00 - 2006.02.08 16:00, 1H

configuración por defecto sin MM pero 1 Lote

Calidad de modelado 89.99%

Como he mencionado antes , el eur no tiene suficiente volatilidad.

Tu prueba muestra una rentabilidad de alrededor del 57% que es la media. Sin embargo con TDW y MM se puede aumentar la profitibilidad.

Espero que alguien pueda publicar los resultados de la prueba para GBP/USD con MM y TDW de lunes y viernes solamente. Gbp tiene mucha volatilidad que es ideal para este tipo de estrategia.

Gracias

 
radicalmoses:
Como he comentado anteriormente , el eur no tiene suficiente volatilidad.

Su prueba muestra una rentabilidad de alrededor del 57%, que es la media. Sin embargo, con TDW y MM, puede aumentar la rentabilidad.

Gracias

Hola,

He leído este hilo dos veces y no entiendo QUÉ EA estás usando para las pruebas, ¿puedes por favor publicar o aconsejar? ¿has hecho algún cambio en este EA? Por favor, ayuda, estoy muy interesado en este gran sistema...

Gracias,

glader

 

Hola,

Ahora estamos probando SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.

Igor

 
glader:
Hola,

He leído este hilo dos veces y no entiendo QUÉ EA estás usando para las pruebas, ¿puedes por favor publicar o aconsejar? ¿has hecho algún cambio en este EA? Por favor, ayuda, estoy muy interesante en este gran sistema ...

Gracias,

glader

El EA está en el post 45, plz leer y adjuntar a su gráfico.

Los cambios son :

Compra/Venta: 130%.

SL: 50%

TDW : solo lunes y viernes

MM: verdadero

Espero que esto ayude