Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 84

 
Lo siento, me refería a tu ubicación real donde vives aproximadamente

Yo estaba hablando de la ubicación - pero estoy alrededor de GMT +3 y es la mañana ahora.

Entiendo el tiempo como GMT (no EDT) como estoy haciendo el calendario de divisas en GMT, y los eventos de noticias viene en GMT, y cualquier corredor está teniendo tiempo que es algo como GMT + ... (GMT +0; o GMT +1) - es el momento de abrir sus barras en el gráfico que está relacionado con el tiempo en los países donde se encuentran sus servidores.

Además ... FXCM tiene el tiempo como GMT + 0, ¿verdad?

----------

Para hacerlo más corto: no estoy estimando la hora exacta para empezar a operar. Lo estoy haciendo en la mañana GMT antes de que comiencen los eventos de noticias de alto impacto.

Para comerciar de acuerdo con el tiempo (o timefilter) - el comerciante debe olvidarse de su tiempo local (ubicación), y él debe entender el tiempo GMT y el tiempo del corredor. Y la hora del broker (la hora de metatrader del broker) es su local en este caso.

 
bebeshel:
INDICADORES : "zup ab=cd"

hola bebeshel

¡¡¡este indicador (zup AB=CD) no se adjunta al gráfico!!!

 

Gracias ND

Intentaré descargar hwafm hoy mismo y matfx por mostrar cómo para la compatibilidad.

Newdigital, ¿qué versión de zup harmonic estás utilizando?

En este momento pongo tanto zup como korharmonic en los mismos gráficos ya que a veces uno coge un patrón antes que el otro, también korharmonic da una alerta para patrones emergentes, mi pregunta es esta, cuando hwafm está instalado importaría si más de un patrón indy estuviera en los gráficos, hwafm seguiría funcionando bien.

El viernes el eur/usd tenía patrones bajistas en ambos diarios/4hr/1hr ¿tu sistema sigue mostrando bajistas?

Gracias.

 
targus:
Gracias ND

Intentaré descargar hwafm hoy mismo y matfx por mostrar cómo para la compatibilidad.

Newdigital, ¿qué versión de zup harmonic estás utilizando?

En este momento pongo tanto zup como korharmonic en los mismos gráficos ya que a veces uno coge un patrón antes que el otro, también korharmonic da una alerta para los patrones emergentes, mi pregunta es esta, cuando hwafm está instalado importaría si más de un patrón indy estuviera en los gráficos, hwafm seguiría funcionando bien.

El viernes el eur/usd tenía patrones bajistas en ambos diarios/4hr/1hr ¿sigue su sistema mostrando bajistas?

Gracias.

HWAFM es sólo para MT5

 

Es la dirección ... por las flechas ... en esta herramientas MT5 ... tendencia alcista o tendencia bajista (por la flecha) así que ... es muy comprensible. Sólo necesitamos saber: este "uptrend" o "downtrend" ya se realizó / terminado, o no? Porque mucha gente está publicando muchos patrones en el camino como "fue algún ... patrón para la tendencia alcista y fue la tendencia alcista para que pueda ver". Veo pero como comerciar si "era el patrón con tendencia" Así que, traté de evaluar los patrones inacabados/ocultos porque ese tipo de patrones nos están dando alguna predicción.

 
newdigital:
Hola targus,

Esta herramienta HWAFM es para Metatrader 5. Para descargar, y cómo utilizar y explicar (incluyendo la explicación de matfx) - ver los enlaces en este post a continuación, ya que he recogido todo lo que necesitamos allí:

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para M1 timeframe para Metatrader 4 para ser usado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección elite.

- cómo operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 en el mismo tiempo :algunos ejemplos de trading/experiencias de trading/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post

Mt5 mmm..yo uso fxpro mt4 en demo para hacer gráficos y uso oanda para operar. Tendré que preguntar a fxpro por mt5 suponiendo que esté disponible en demo.

ND cuales son tus opiniones sobre mis otras preguntas, gracias.

 

¡¡ND sí, estoy de acuerdo en que hay muchos indys dando señales bajistas, espero ur correcta porque estoy sosteniendo shorts....since viernes!!

Sólo por curiosidad, ¿de qué país eres?

 
ND cuáles son sus opiniones sobre mis otras preguntas, gracias.

Usted puede descargar metatrader 5 de Metaquotes sitio web MetaTrader 5 plataforma de negociación está diseñado para proporcionar el comercio en línea / MetaQuotes Software Corp. y actualizarlo a 470 construir.

En cuanto a la herramienta HWAFM para Metatrader 5 ... usted sabe ... Envié un correo electrónico al autor y él respondió que no habla Inglés en absoluto, así que ... que no vendrá a nuestro foro (y para cualquier otro foro internacional) para la explicación.

En cuanto a ZUP - Creo que ZUP es todavía muy muy fiable para MT4 y ZUP es el mejor (para metatrader 4). Especialmente con este tipo de colaboración que estamos teniendo entre los miembros de tsd y los miembros del foro onix, y especialmente con Nen y Poruchik. Por lo tanto, ZUP es el mejor.

En cuanto a mí así que ... No soy profesional con los patrones y todavía estoy aprendiendo. Hay muchos miembros en este hilo que son más profesionales con los patrones que yo.

 

ND, sí eur/usd "ha roto cómodamente por encima de la nube diaria" y hay que esperar una "reacción en 1,4650".

De qué país eres...........

 
targus:
ND sí, estoy de acuerdo en que hay muchos indys dando señales bajistas, espero ur correcta becos estoy sosteniendo shorts....since viernes!!! Sólo curiosidad, ¿qué país eres de?

¿Cortos para el EURUSD? ...

Bueno.

Quiero decir que será bajista. Será exactamente, pero cuando ...

He comprobado los gráficos Ichimoku y nada indica que este bajista para EURUSD será pronto. Pero ... podemos tener una esperanza - si la línea Chinkou Span (línea de color blanco) cruzará el precio de la tendencia a la baja por lo que será buena ruptura (significa: ruptura de la tendencia a la baja ). Será bajista para H1. H1 significa: pronto.

Usted puede ver:

Sabemos que el USDCHF está liderando el EURUSD en la mayoría de los casos (si se produce una ruptura/descenso por ejemplo). Por lo tanto, la situación es similar para USDCHF - el precio está muy cerca de la ruptura (para alcista / compra). Es el gráfico D1 de MT4:

Por lo tanto, la tendencia alcista para USDCHF será mañana o el próximo día ... o nunca en el futuro más cercano

Pero ya es una tendencia alcista para el USDCHF para el marco de tiempo H4 - se puede ver aquí:

Quiero decir: si sabemos que el USDCHF está liderando cualquier buen movimiento del precio entre el USDCHF y el EURUSD, y si este USDCHF fue a la ruptura de la tendencia alcista por lo que ... podemos esperar bajista para el EURUSD.