Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 74

 

He utilizado muchos grandes indicadores y EAs en este sitio web y con la esperanza de contribuir algo..... aunque en realidad es una herramienta bastante simple

la hoja de cálculo se puede utilizar para calcular varios niveles de Fibonacci después de u entrada 2 puntos. Además, puede calcular los niveles potenciales del punto D de diferentes patrones armónicos (PRZ - zona de inversión potencial de acuerdo con el libro de Scott Carney) después de u entrada de punto X, A, B y C......Es muy útil acompañando el uso de ZUP o HWAFM por AlexSTAL

 

onda wolfe

ww es WolfeWave, una alternativa muy simple y eficaz de la onda de Elliott

 

¿Algún EA para MT4? Un montón (lo mismo con cualquier persona aquí).

En cuanto a este mi comercio en este hilo así que lo hice manualmente (sin ninguna EA).

 

no me refiero al ea/indicador que dibuja el patrón gartley y otros:D

 
newdigital:
ea/indicador que dibuja los patrones?

También hay muchos.

Mira este post donde recopilé casi todos editando el post de un miembro que inició esta sección:

https://www.mql5.com/en/forum/178120

Es para MT4. El más desarrollado es ZUP.

En cuanto a MT5 así que leer a continuación (los enlaces):

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo se instala - lea desde esta página hasta esta otra

¿cuál es la diferencia entre todos esos indicadores ZUP? ¿cuál es mejor para tragin en 5 min gráfico? thx para la respuesta

 

¿Diferencia entre todos esos indicadores zup?

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/178120 y ve a esos enlaces a la descripción. O utilizar la última ZUP.

En cuanto al comercio de los patrones todavía estoy aprendiendo, ya que no es fácil. Además - algunas personas dijeron que puede ser mejor usar los patrones como una confirmación para la estimación/evaluación/predicción de la tendencia junto con algunos otros sistemas.

Es algo que todos deberíamos leer y aprender lo siento.

 

Soy completamente nuevo en MT5, pero estoy bastante seguro de haber hecho todo de acuerdo a como se menciona.

Aún así, cuando adjunto el script _run (o el indicador), el gráfico desaparece y obtengo

2011.06.29 13:45:25 HWAFM_run (EURUSD,D1) Ошибка при работе скрипта

que significa algo así como "error en el script" y

2011.06.29 13:45:25 HWAFM_run (EURUSD,D1) Ошибка при применении шаблона к графику

que es algo así como "error en la plantilla".

Cuando cargo el _instrumento me sale:

2011.06.29 13:52:17 HWAFM_instrument (EURUSD,H1) no puede cargar el indicador personalizado 'HWAFM\HWAFM_stub_instrument' [4802]

donde 4802 significa:

ERR_INDICATOR_CANNOT_CREATE

4802

No se puede crear el indicador

Se agradece mucho la ayuda.

 

Descargue MT5 desde el sitio web de metaquotes e instale. Asegúrate de que tienes la build 470 (en el menú de metatrader - Ayuda - Acerca de).

Descargue este archivo adjunto (MQL5_EA_build_470.zip) desde este post https://www.mql5.com/en/forum/173439/page49 y descomprima y siga las instrucciones aquí:

desde esta página https://www.mql5.com/en/forum/173439 hasta esta página https://www.mql5.com/en/forum/173439 o más

Compruebe la configuración de Metatrader (Herramientas - Opciones - Asesores Expertos).

Sólo tiene que adjuntar HWAFM_survey EA a cualquier gráfico (y olvidarse de este gráfico; no lo cierre), y en relación con los patrones, si desea ver todos los patrones para EURUSD (por ejemplo) así que abra el gráfico EURUSD (cualquiera) y adjunte el script HWAFM_run a este gráfico. Si quiere ver todos los patrones para GBPUSD, abra el gráfico GBPUSD (cualquiera) y adjunte el script HWAFM_run a este gráfico.

Eso es todo.

Según entiendo - MT5 alguna versión está en conflicto con HWAFM alguna versión.

Por lo tanto, asegúrese de que MT tiene la versión 470, y usted está instalando HWAFM para 470 también.

 
newdigital:
Por pocas horas de comercio esta mañana:

95 pips para GBPJPY y 171 pips para USDJPY.

Son los resultados (pips de 4 dígitos) para 3 días - para el lunes por la mañana, ayer por la mañana y para hoy por la mañana:

EURUSD: 62 pips

GBPUSD: 375 pips.

AUDUSD: 282 pips

GBPJPY: 95 pips.

USDJPY: 171 pips.

Total durante 3 días (por unas horas de trading cada día): +985 pips (4 dígitos de pips, o 9.850 puntos).

=============

- HWAFM herramienta para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo se instala - lea desde esta página hasta esta otra

nuevo digital ¿qué sistema se utiliza para tener tales resultados?

 

He descrito todo 4 veces en este hilo con los enlaces:

- para la dirección de la tendencia y para seleccionar los pares - Estoy usando la herramienta HWAFM para Metatrader 5 en la mañana cada mañana.

- para el comercio - Estoy usando alguna plantilla scalping / sistema de la sección de élite simple, pero se puede utilizar cualquier sistema scalping.

Porque lo más importante en este caso es seleccionar los pares correctos con el movimiento previsto correcto para el día (o para medio día, o para las próximas horas).

Una vez que usted hizo su predicción en la mañana para que pueda utilizar cualquier sistema para el comercio.