Nueva versión - página 4

 

Tsd ea

Soy novato, y yo appoligies al administrador de mi Inglés muy malo ..

Yo uso TSD EA para la cuenta de demostración durante 1 semana es muy maravilloso resultado de más de 500%., y lo intento a mi cuenta real, es buen resultado para 4 días casi 300%, gracias por el constructor.

pero algo que quiero preguntar, lo que la tasa de carga TSD EA? y cuánto? Gracias.

 
¿qué tasa cobra la DAT? y ¿cuánto?

¿Qué tasa?

¿qué cobrar?

Es gratis.

Todo en las secciones públicas debería ser gratuito.

 
SidFx:
Soy un novato, y me disculpo con el administrador por mi mal inglés...

Yo uso TSD EA para la demo acc durante 1 semana es muy maravilloso resultado más de 500%., y lo intento a mi real acc, es buen resultado para 4 días casi 300%, gracias por el constructor.

pero algo que quiero preguntar, ¿qué TSD EA cobrar la cuota? y cuánto? Gracias.

Esos son resultados impresionantes SidFx. ¿Qué versión de TSD EA utilizas? ¿Qué pares de divisas, marcos de tiempo, ajustes, etc. utilizas?

gracias de antemano

 

Tsd ea 0_036

Hal108:
Esos son resultados impresionantes SidFx. ¿Qué versión de TSD EA utilizas? ¿Qué pares de divisas, marcos de tiempo, configuraciones, etc. utilizas?

Gracias,

Mi TSD EA versión 0_36, y sólo juego los pares EUR/USD, EUR/JPY, USD/CAD y EUR/CHF, todos los pares marcos de tiempo establecidos a 4 horas pero a veces diariamente.

pero hay algo que no entiendo, he puesto el lote 0.1 y si consigo el punto 1000 debería ser de 100$ (operando manualmente con el EUR/USD) pero el EA sólo es de 99.01$ (sin incluir el swap).

Lo siento mucho, mi inglés es malo, espero que el señor administrador entienda lo que quiero decir, gracias por la explicación.

 

TSD_MT4_MR_Trade_0_36

Estoy usando el EA anterior en dinero real y está dando buenos resultados

Sin embargo, tengo un pequeño problema

Algunas de las operaciones generadas por este EA tienen un riesgo muy alto, es decir, el punto de entrada inicial menos el punto de pérdida de la parada

¿Puede alguien añadir un filtro de tal manera que si el punto de entrada menos el stop loss es más de, por ejemplo, 100 pips, no se genere la orden?

Espero que alguien pueda hacer esto pronto

Gracias de antemano

 

Tsd

Creo que el rendimiento de este EA mejorará si uno utiliza osciladores multitimeframe en lugar de los incluidos WPR & Force Index

Puede alguien modificar me gustaría probar

Gracias

 

fxbullet EA BUG

Hola

¿alguien puede eliminar mi EA Bug?

¡¡cuando pongo dec=1 el ea abre muchas ordenes de venta!!

por favor, compruébelo

gracias

Archivos adjuntos:
fxbullet.mq4  14 kb
 
jjfx:
Hola

¿alguien puede eliminar mi EA Bug?

¡¡cuando pongo dec=1 el ea abre muchas ordenes de venta !!

por favor, compruébalo

gracias

Voy a tratar de hacerlo

gracias

 

¿Qué marco temporal se utiliza para el EA?

 

Necesito un consejo

Tengo demasiadas posiciones que se abren al mismo nivel de precios (whipsaw) con un EA, ¿puedo resolverlo con una línea de código o tengo que contratar a un programador?

Gracias.