Nueva versión - página 6

 

stdlib.mqh falta

MFX:
TSD_MT4_MR_Trade_0_36

Nueva versión de TSD de Mindaugas.

Saludos

MFX

He descargado TSD_MT4_MR_Trade_0_36.mq4, hay un enlace al archivo stdlib.mqh, pero no lo he encontrado en el foro, ¿podrías subirlo, por favor? Gracias

 

Bueno, pero la lógica detrás de este EA?

 

Ryan

¿Alguien sigue probando este EA? ¿Todavía funciona?

 

ayuda

Hola, soy un novato en el comercio de divisas... Después de la liberación de noticias de divisas, en el uso de 15 minutos marco de tiempo ¿tengo que esperar a que 15mins a entrar en el mercado???, 1hour marco de tiempo ¿tengo que esperar a que otro 1hour?? 4 horas, ¿tengo que esperar otras 4 horas? y así sucesivamente... y como el marco de tiempo diario me ayuda, gracias.

 
fredking:
Hola, soy un novato en el comercio de divisas... Después de la publicación de las noticias de forex, en el marco de tiempo de 15 minutos, ¿necesito esperar 15 minutos para entrar en el mercado?, marco de tiempo de 1 hora, ¿necesito esperar otra 1 hora? 4 horas, ¿tengo que esperar otras 4 horas? y así sucesivamente... y como el marco de tiempo diario me ayuda, gracias.

Por defecto, este EA opera sólo en el marco de tiempo diario, usted tendrá que modificar el código con el fin de obtener señales correctas para el marco de tiempo de 15 minutos.

He hecho esto también para poder tener versiones para el comercio de 1 hora.

Cambié PeriodDirection a H4, PeriodTrade a H1 y PeriodTrailing a M15

Parece que funciona bastante bien, consigo más operaciones, y se cierran con beneficios más a menudo que antes.

Otra cosa que hice fue mover la función Modificar Órdenes Pendientes fuera de la llamada a NewBar, de esta manera se ejecuta en cada tick, y si la dirección ha cambiado, las órdenes pendientes se borran antes de que se activen para no tener una orden pendiente que se dirigió en la dirección equivocada.

Además, lo estoy usando como una especie de operador de cesta, concentrándose en una sola moneda, por ejemplo, el USD.

Cargo sólo los pares que contienen el USD, de esta manera puedo mirar instantáneamente mi medidor de fuerza para el USD y saber en qué dirección deberían ir todos mis pares. En otras palabras, quiero centrarme en la compra o la venta del USD basándome en su fuerza actual en el mercado.

Si, por ejemplo, el dólar se está debilitando, sé que cualquier par en el que el USD sea mi moneda base debería caer, y cualquier par en el que el USD sea mi moneda de cotización debería subir.

Si este no es el caso, entonces usted sabe que tiene un error en alguna parte.

Saludos.

V

 
juntik:
He descargado TSD_MT4_MR_Trade_0_36.mq4, hay un enlace al archivo stdlib.mqh, pero no lo he encontrado en el foro, ¿podrías subirlo, por favor? Gracias

Este archivo se instala automáticamente en cada instalación de MT4 en su directorio experts/includes.

Saludos.

V

 
luckySword:
bueno pero la lógica detrás de este EA?

Es bastante simple si miras el código.

Fuera de la caja se puede seleccionar el uso de OsMA o MACD de la tf semanal para la dirección del comercio, y WPR o iForce de la tf diaria para las señales de entrada.

Los trailing stops se implementan a través de la tf horaria o de 4 horas, no recuerdo cuál.

El EA coloca órdenes pendientes basadas en esas señales. Si se abren en el día, entonces está en marcha, si no, las pendientes se modifican o se eliminan en la siguiente vela (día) para adaptarse a los nuevos datos.

Y, por supuesto, hace esto en todos los pares que ha enumerado en la matriz de pares[].

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

V

 
hamkahamzah77:
Gracias, voy a probar forwadtest. ¿Cuál es el mejor marco de tiempo para usar?

Sólo recuerde que la versión 12.2 sólo opera en 4 pares y tiene que adjuntar el EA a cada gráfico. En la versión original .36 sólo tienes que adjuntar el EA a un gráfico.

Saludos.

V

 

¿Puede alguien decirme dónde están las versiones anteriores a la 36?

Muchas gracias.

V

 

Hoy se ha creado una nueva versión:

TSD v12.3 EA.

Descárguela desde aquí.