Nueva versión - página 6

 

stdlib.mqh falta

MFX:
TSD_MT4_MR_Trade_0_36

Nueva versión de TSD de Mindaugas.

Saludos

MFX

He descargado TSD_MT4_MR_Trade_0_36.mq4, hay un enlace al archivo stdlib.mqh, pero no lo he encontrado en el foro, ¿podrías subirlo, por favor? Gracias

 

Bueno, pero la lógica detrás de este EA?

 

Ryan

¿Alguien sigue probando este EA? ¿Todavía funciona?

 

ayuda

Hola, soy un novato en el comercio de divisas... Después de la liberación de noticias de divisas, en el uso de 15 minutos marco de tiempo ¿tengo que esperar a que 15mins a entrar en el mercado???, 1hour marco de tiempo ¿tengo que esperar a que otro 1hour?? 4 horas, ¿tengo que esperar otras 4 horas? y así sucesivamente... y como el marco de tiempo diario me ayuda, gracias.

 
fredking:
Hola, soy un novato en el comercio de divisas... Después de la publicación de las noticias de forex, en el marco de tiempo de 15 minutos, ¿necesito esperar 15 minutos para entrar en el mercado?, marco de tiempo de 1 hora, ¿necesito esperar otra 1 hora? 4 horas, ¿tengo que esperar otras 4 horas? y así sucesivamente... y como el marco de tiempo diario me ayuda, gracias.

Por defecto, este EA opera sólo en el marco de tiempo diario, usted tendrá que modificar el código con el fin de obtener señales correctas para el marco de tiempo de 15 minutos.

He hecho esto también para poder tener versiones para el comercio de 1 hora.

Cambié PeriodDirection a H4, PeriodTrade a H1 y PeriodTrailing a M15

Parece que funciona bastante bien, consigo más operaciones, y se cierran con beneficios más a menudo que antes.

Otra cosa que hice fue mover la función Modificar Órdenes Pendientes fuera de la llamada a NewBar, de esta manera se ejecuta en cada tick, y si la dirección ha cambiado, las órdenes pendientes se borran antes de que se activen para no tener una orden pendiente que se dirigió en la dirección equivocada.