Nueva versión - página 3

 
newdigital:
Hola raene,

Te has confundido de lugar.

Es el hilo para TSD EA. TSD EA es viejo clásico EA basado en el famoso libro. Hay comunidad de la gente que le gusta este EA y este libro y el autor de este libro. Comminuty. Por lo tanto, esta sección TSD es para ellos.

La sección Elite es un lugar diferente.

Nuestro foro consta de 2 foros: foro público y foro de élite.

"Elite" significa "no para todos".

Como recuerdo - es 12 dólares mensuales con 10 días de prueba y usted puede suscribirse y darse de baja en cualquier momento.

La sección de élite es un gran foro con indicadores y secciones de EAs.

3,000 pips son todos los EAs probados en la sección elite. No es 1 EA.

Para ir a la sección de élite (como veo - que se suscribió) - ¿ves el enlace verde en la parte superior de la página?

Para empezar con la sección de élite - ir a este hilo primero Cómo empezar con la sección de élite.

Pero esta sección TSD es la sección pública relacionada con TSD EA porque muchos miembros (incluido yo mismo) como este TSD EA y lo utilizó con dinero real para el tiempo largo.

Gracias por eso. Este sitio es brillante. Estoy encontrando mi camino muy lentamente. Hay demasiado para ver de una vez y quiero verlo todo.

He estado utilizando un método de comercio manual "Floor Trader" probablemente han oído hablar de él, utilizando dos ema 9 y 18. Funciona muy bien. Trato de publicarlo en este sitio. También compré FAPTURBO que no me gusta mucho.

De todos modos gracias por este sitio :-)

 

Sección de élite

Hola chicos,

La sección Elite no es un mal lugar para entrar, pero lo que he encontrado allí que es poco engañoso, cuando dice de 3000 pips al mes.

Eso sí, hay otros que no ganan tanto y hay otros que pierden también.

Algunas veces tenemos problemas para alquilar una señal en nuestros gráficos, lo que me confunde especialmente a mí, porque soy nuevo y no puedo eliminar esos problemas por mí mismo.

Pero este RAS puede ser un poco mejor que comprar esos otros EAs, que trabajan por un tiempo para obtener ganancias y cuando los mercados cambian, entonces usted pierde.

andy

 

¡hola!

Me gustaría probar la subsrcipción de élite, acredito el paypal y no tengo tarjeta de crédito, puedo enviar un correo electrónico para un trasnferir paypal indicado por usted?

 

...

En primer lugar, rarshi, por favor, no malinterpretes este mensaje mío. Sólo me refiero a una parte de tu mensaje (la parte de los beneficios)

___________________

Últimamente me he dado cuenta de algunos malentendidos sobre el funcionamiento de los EAs. El básico es que el EA va a funcionar igual en cualquier broker (de ahí que algunas personas se decepcionen cuando el EA no llama a las operaciones al mismo tiempo como en algún ejemplo, e incluso no llaman a las mismas operaciones)

Aquí hay un ejemplo simple: un simple estocástico sobre comprado / sobre vendido EA. Se adjuntan los resultados de las pruebas para dos corredores, los mismos parámetros, las mismas condiciones, el mismo todo lo que podría ser el mismo (con el riesgo sobredimensionado establecido en el 5% por el comercio simplemente para fines de comparación) . A primera vista en la curva de equidad se diría que las operaciones son muy similares. Pero... vea el resultado final para uno. Y esto es una prueba de gráfico de día que no debería tener diferencias tan grandes (incluso utilizando alta / baja en el estocástico, trate de hacerlo con cierre / cierre y te garantizo un feroz rascarse la cabeza). Además, para la comparación de las llamadas operaciones, adjunto los informes

___________________

El punto de este post es simple : prueba, prueba, prueba,... Nadie puede garantizar los mismos resultados, pero el propósito de mostrar las pruebas es señalar a la gente que un sistema de comercio EA "tiene potencial" o no lo tiene. Si lo tomas como referencia, el trabajo realizado en las pruebas por la gente de TSD en la sección de élite no tiene precio (gracias ND y Linuxser) porque puede ahorrarte meses y meses de hacer esas mismas pruebas, sólo para ver si un EA puede ser utilizado en absoluto

___________________

PD: el EA adjunto no pretende ser un EA de trading (incluso está publicado en un hilo al que no pertenece). Está hecho con un solo propósito: lavar algunos malentendidos de mi cabeza, nada más, así que úsalo, si tienes la misma necesidad, sólo para ese propósito

saludos

mladen

rarshi:
Hola chicos,

La sección Elite no es un mal lugar para entrar, pero lo que he encontrado ahí que es poco engañoso, cuando dice de 3000 pips al mes.

Eso sí, hay otros que no ganan tanto y hay otros que pierden también.

Algunas veces tenemos problemas para alquilar una señal en nuestros gráficos, lo que me confunde especialmente a mí, porque soy nuevo y no puedo eliminar esos problemas por mí mismo.

Pero este RAS puede ser un poco mejor que comprar esos otros EAs, que trabajan por un tiempo para el beneficio y cuando los mercados cambian, entonces usted pierde.

andy
 
newdigital:
Hola raene,

Te has confundido de lugar.

Es el hilo para TSD EA. TSD EA es viejo clásico EA basado en el famoso libro. Hay comunidad de la gente que le gusta este EA y este libro y el autor de este libro. Comminuty. Por lo tanto, esta sección TSD es para ellos.

La sección Elite es un lugar diferente.

Nuestro foro consta de 2 foros: foro público y foro de élite.

"Elite" significa "no para todos".

Como recuerdo - es 12 dólares mensuales con 10 días de prueba y usted puede suscribirse y darse de baja en cualquier momento.

La sección de élite es un gran foro con indicadores y secciones de EAs.

3,000 pips son todos los EAs probados en la sección elite. No es 1 EA.

Para ir a la sección de élite (como veo - que se suscribió) - ¿ves el enlace verde en la parte superior de la página?

Para empezar con la sección de élite - ir a este hilo primero Cómo empezar con la sección de élite.

Pero esta sección TSD es la sección pública relacionada con TSD EA porque muchos miembros (incluido yo mismo) como este TSD EA y lo utilizó con dinero real para el tiempo largo.

ND,

¿Cuál es el libro en el que se basa este EA? Realmente me gustaría leerlo..

Además, me suscribiré lo antes posible ...

Gracias...

 

Auto Robot

Estimados todos,

Estoy buscando auto forex Robot que puede ser estable y rentable. ¿Es alguien puede tener?

correo electrónico de contacto: forex2009@ymail.com

Gracias de antemano.

 

TSD 036 manual de usuario/guía de aplicación

he descargado el asesor pero necesito entender cómo se utiliza y a qué par para obtener resultados óptimos.

 

Cuál es el mínimo

¿Cuál es el margen mínimo, es decir, el capital de apertura que necesita TSD EA, especialmente este último TSD_MT4_MR_Trade_0_36

para abrir una cuenta real?

Dnexxus en Kenia

 

Bueno, ¡haremos una prueba!

 

Mod de TSD_Mt4_Trade_036_0.36

He cambiado el EA a H4 y el comercio de micro lotes sin embargo, aunque aparece smiley no es el comercio La lista de acciones no aparece en la esquina superior derecha del gráfico ¿Puede alguien por favor ver lo que está mal

Gracias

Archivos adjuntos: