¿Indicador ADX? - página 13

 
mladen:
ADX debe ser repensado para ser más suave. Pero no creo que se pueda hacer - probé el prefiltrado, el suavizado con suavizadores mucho mejores que el t3, este truco, aquel otro, y siempre añadía lag. Tal vez la solución es usar dmx (dmx es en muchos sentidos una versión más suave de ADX sin lag significativo, pero tiene que ser utilizado de una manera un poco diferente de adx)

Hola mladen, ¿tienes un indicador dmx con popups que pueda probar?

Gracias,

Darren

 
DCC66:
Hola mladen, ¿tienes un indicador dmx con popups que pueda probar?

Gracias,

Darren

Darren

Las versiones que hice fueron publicadas en su mayoría en la sección avanzada (como esta : https://www.mql5.com/en/forum/general )

Usted puede encontrar un par de versiones en este hilo sin embargo : https://www.mql5.com/en/forum/173010

 
mladen:
Darren

Las versiones que hice fueron publicadas en su mayoría en la sección avanzada (como esta : https://www.mql5.com/en/forum/general )

Puedes encontrar un par de versiones en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173010

¡Gracias mladen !

Los probaré esta noche en casa.

No quiero hacerlo en el trabajo, aún no estoy preparado para dejar mi trabajo y comerciar a tiempo completo.

Darren

 
mladen:
Tal vez la solución es utilizar dmx (dmx es en muchos sentidos una versión más suave de ADX sin lag significativo, pero tiene que ser utilizado de una manera un poco diferente de adx)

Ok, suena bien. Leí algo sobre DMI en los libros del club STAD, pero no tuve mucho tiempo. Y ahora es la noche de fútbol - Munich vs Porto y muchos goles.

 
krelian99:
Ok, suena bien. Leí algo sobre DMI en los libros del club STAD, pero no tuve mucho tiempo. Y ahora es la tarde de fútbol - Munich vs Porto y muchos goles.

El DMI es diferente: el DMI al que se refieren los libros de STAD es en realidad el DMI de Wilders (lo que solemos llamar simplemente ADX). El DMX fue inventado por Mark Jurik y es diferente en matemáticas

 
mladen:
El DMI es diferente: el DMI al que se refieren en los libros de STAD es en realidad el DMI de Wilders (lo que solemos llamar simplemente ADX). DMX fue inventado por Mark Jurik y es diferente en matemáticas

Dmx es mejor que ADX (al menos desde mi experiencia). Muchas menos señales falsas

 

He leído un poco en la página de Jurik, vaya, y estoy un poco flasheado pero CFB y JMA son muy interesantes también.

 
krelian99:
He leído un poco en el sitio de Jurik, wow, y estoy un poco flasheado pero CFB y JMA son muy interesantes también.

Mark Jurik tiene esa cosa - un poco de ventas de aceite de serpiente No creas todo literalmente lo que cuenta (es un poco como John Ehlers en cuanto a esa parte)

Pero en general tiene buenas ideas.

La realización es tan, tan (por ejemplo mi versión de cfb es aproximadamente 100 x (veces) más corta que su versión - y hacen el mismo trabajo) y tiene un episodio turbio (cuando cambió el nombre de la correlación del rango de Spearman a otra cosa - el JTPO) pero merece atención

 
mladen:
Mark Jurik tiene esa cosa - un poco de ventas de aceite de serpiente No creas todo literalmente lo que dice (es un poco como John Ehlers en cuanto a esa parte)

Pero en general tiene buenas ideas.

La realización es tan, tan (por ejemplo mi versión de cfb es aproximadamente 100 veces más corta que su versión - y hacen el mismo trabajo) y tiene un episodio turbio (cuando renombró la correlación de rango de Spearman a otra cosa - el JTPO) pero merece atención

He oído que hay algunos problemas con JMA. ¿Es eso cierto?

 
mladen:
Mark Jurik tiene esa cosa - un poco de las ventas de aceite de serpiente No creas todo literalmente lo que dice (es un poco como John Ehlers con respecto a esa parte)

Sé a bien lo que quieres decir, pero ves a primera vista que no dice ninguna tontería. Es decir, cuando filtras las frases de que su solución es la mejor y demás, mucho potencial se queda. Por supuesto, se necesita un poco de atención. La gente más conocida no suele ser la que ha tenido la mejor solución, sino la que ha gritado más fuerte o ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. El mes que viene echaré un vistazo a sus indis de cfb