¿Indicador ADX? - página 10

 
mladen:
amiralias El inicio de una tendencia se determina si +di y -di se cruzan. El valor individual de -di o +di por sí mismo no puede mostrar un cambio de tendencia. ni la pendiente de cualquiera de esos dos. Solo combinados pueden mostrarte la tendencia

Hola querido mladen y gracias por tu recomendación.

Necesito la pendiente de las líneas adx y dmi para el análisis visual de un vistazo.

y despues de eso por supuesto los niveles y lineas cruzadas seran analizadas.

el analisis visual es para el ahorro de tiempo y la accion rapida.

Es muy amable de su parte y será apreciado si hace un indicador de pendiente +di (histograma de múltiples marcos de tiempo o modo de barras de 4 marcos de tiempo).

muchas gracias de nuevo .

 
amiralias:
hola querido mladen y gracias por tu recomendación .

necesito la pendiente de las líneas adx y dmi para el análisis visual de un vistazo.

y después de eso, por supuesto, los niveles de cruces y líneas serán analizados.

el analisis visual es para el ahorro de tiempo y la accion rapida.

Es muy amable de su parte y será apreciado si hace un indicador de pendiente +di (histograma de múltiples marcos de tiempo o modo de barras de 4 marcos de tiempo).

Muchas gracias de nuevo.

amiralias

Por favor, tómese un tiempo y encontrar lo que Welles Wilder está diciendo cómo adx debe ser utilizado (buscadores tuvo la amabilidad de publicar un enlace al libro original donde se explica). Será mucho más claro de lo que estoy hablando una vez que vea lo que el inventor de adx está diciendo al respecto

 
mladen:
amiralias Por favor, tómate un tiempo y busca lo que Welles Wilder dice sobre cómo se debe utilizar el adx (seekers tuvo la amabilidad de publicar un enlace al libro original donde se explica). Será mucho más claro de lo que estoy hablando una vez que vea lo que el inventor de adx está diciendo al respecto

hola querido mladen

necesito la pendiente de adx y +di para el mercado de valores

puedes obtener posición de compra o venta cuando la pendiente de adx y +di o -di es la misma y positiva.

puedes ir en largo o en corto cuando adx y +di estén por encima de 30 y puedes hacer scalping incluso si las líneas estuvieran por debajo del nivel 30

uso el indicador " nihilist_ultra_adx " para la pendiente de adx pero no pude encontrar un buen indicador para la pendiente de +di.

por favor haga un indicador que no repinte para la pendiente +di o cambie "nihilist_ultra_adx" para que muestre la pendiente +di.

Gracias por tu esfuerzo y tiempo y perdona que te moleste de nuevo.

 

¿Has leído lo que cuenta Welles Wilder sobre +di y -di?

 
on my own:
¿has leído lo que dice Welles Wilder sobre +di y -di?

hola

Sí, lo hice.

No sé por qué una simple solicitud de un indicador que muestra la pendiente +di es tan difícil.

Solo espero la amabilidad de un programador de mql para hacerlo.

es mi respuesta para usar este indicador bien o mal.

Si yo fuera un programador lo haría y lo compartiría para todos.

Muchas gracias a todos los miembros que compartieron sus ideas conmigo (de acuerdo o no).

especialmente mladen y mr. tools

gracias a todos y feliz año nuevo

 
amiralias:
hola

Sí, lo hice.

No sé por qué una simple solicitud de un indicador que muestra la pendiente +di es tan difícil.

Solo espero la amabilidad de un programador de mql para hacerlo.

es mi respuesta para utilizar este indicador bien o mal.

Si yo fuera un programador lo haría y lo compartiría para todos.

Muchas gracias a todos los miembros que compartieron sus ideas conmigo (de acuerdo o no).

especialmente mladen y mr. tools

gracias a todos y feliz año nuevo

Hice esa pregunta por una sola razón: tenía curiosidad por saber por qué estás preguntando lo mismo 5-6 veces cuando nunca fue mencionado por Welles Wilder y (después de 30-40 años de existencia del ADX) nadie está usando el adx así (siempre parto de la premisa de que si algo existe 30-40 años, las nuevas ideas rentables de usar algún indicador están agotadas)

De todas formas, suerte con ese tipo de adx usando

 

DMI de Wilder + histo de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173404/page4 actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 

ADX con histograma (power ADX) ...

Por lo que yo sé, el ADX de potencia sería la parte del histograma de este indicador, pero no tome mi palabra para ello. De todos modos, la parte del histograma de este indicador está mostrando la diferencia entre el DI+ y DI- y de esa manera es más fácil de detectar los cambios de tendencia en el indicador ADX por lo que desde ese punto de vista esta versión podría ser la adición de al menos un poco de valor t él. Además, este es el ADX original de Welles Wilders, no la "famosa" versión incorporada en Metatrader

bashida:
Hola chicos, he leído grandes cosas sobre Power Adx recientemente; ¿alguien lo ha utilizado aquí? Si es así, por favor, revisar y compartir este indicador aparentemente fantástico con nosotros. Gracias.

versión actualizada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173404

Archivos adjuntos:
 
on my own:
Hice esa pregunta por una sola razón: tenía curiosidad por saber por qué estás preguntando lo mismo 5-6 veces cuando nunca fue mencionado por Welles Wilder y (después de 30-40 años de existencia del ADX) nadie está usando el adx de esa manera (siempre parto de la premisa de que si algo existe 30-40 años, las nuevas ideas rentables de usar algún indicador están agotadas) De todos modos, buena suerte con ese tipo de uso del adx

hola "por mi cuenta"

gracias por tus consejos .

tal vez puedo innovar un nuevo tipo de adx utilizando .

feliz año nuevo y buena suerte.

 
mrtools:
wilder's dmi + histo desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173404/page4 actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

hola mrtools

puede usted por favor añadir alerta y mtf a este indicador.

Se lo agradecería mucho. Gracias