¿Indicador ADX?

 

Hola, me preguntaba donde puedo conseguir el indicador ADX con cambio de color cuando se supera un determinado nivel..

 

¡Aquí se adjunta el indicador personalizado - ADXbars! ¡Tal vez eso ayuda!

Archivos adjuntos:
adxbars.mq4  4 kb
 

Este no. Recuerdo haber visto en algún lugar del foro que el ADX pasa de rojo a verde cuando supera, digamos, el 25 (ajustable). Pero gracias por el ADXBars. Parece interesante. ¿Cómo lo usas?

 

En realidad no lo uso por mí mismo. Parece que el indicador cambia el color de la barra cuando +DI cruza -DI y viceversa.

 

He encontrado algunos códigos para la función ADX y agradecería si alguien aquí puede añadir esto para el ADX de MT4

Gracias

========================================

//CÓDIGO ADX

ADXcolor= IIf(ADX(14)>=20,colorLime,colorRed);

Plot(ADX(14), "ADX(14)",ADXcolor,styleLine,styleNoTitle);

Plot(30,"",colorAzul,styleLine);

Title="ADX(14)";

========================================

 
LazyForex:
Este no. Recuerdo haber visto en algún lugar del Foro que el ADX pasa de Rojo a Verde cuando pasa por encima de digamos 25 (ajustable). Pero gracias por el ADXBars. Parece interesante. ¿Cómo lo usas?

No estoy seguro de que sea lo que necesitas pero vi en el código lo siguiente:

val1[shift]=Low[shift]-5*Point;

if (UseSound==1) PlaySound(NameFileSound);

if (TypeChart==1) Comment ("Buy signal at Ask=",Ask,", Bid=",Bid,", Date=",TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)," ",TimeHour(CurTime()),":",TimeMinute(CurTime())," Symbol=",Symbol()," Period=",Period());

[/CODE]

[CODE]val2[shift]=High[shift]+5*Point;

if (UseSound==1) PlaySound(NameFileSound);

if (TypeChart==1) Comment ("Sell signal at Ask=",Ask,", Bid=",Bid,", Date=",TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)," ",TimeHour(CurTime()),":",TimeMinute(CurTime())," Symbol=",Symbol()," Period=",Period());
Archivos adjuntos:
 

Eso está bien me gustaría ese indicador también, espero que alguien pueda conseguir que funcione.

 

Por favor, pruebe el archivo adjunto. Además, cambia el color ROJO/VERDE en función de la dirección del precio. puede ajustar el nivel del valor ADX para ser coloreado

Archivos adjuntos:
 
Probablemente lo encontraste aquí https://www.mql5.com/en/forum/173447/page5

Yo lo encontré en otro Foro en realidad...

Entonces, ¿alguien puede añadir códigos para resaltar el ADX cuando llega a 30?

 

Tengo el código TS, creo. ¿Puede alguien convertirlo?

Entrada: Length(14),NoTrnd(20),Trend(30),Ref(20);

Plot1(ADX(length), "ADX");

Si Plot1 < Ref Entonces

SetPlotColor(1, Amarillo)

Else Si Plot1 >= Ref y Plot1 < Trend Entonces

SetPlotColor(1, magenta)

Else If Plot1 >= Trend Then

SetPlotColor(1, verde);

Plot2(Ref, "Ref");

Plot3(ADXR(Length), "ADXR");

{Criterio de Alerta ADX}

If MRO(Plot1 -1 AND Plot1 < Plot1[1] Then

Alert("El ADX acaba de bajar")

Else

Si MRO(Plot1 > Plot1[1], 3, 1)[1] > -1 AND Plot1 > Plot1[1] Then

Alert("El ADX acaba de girar hacia arriba");

 

OK, prueba el archivo adjunto. El ADX se mantiene en ROJO todo el tiempo que su valor cruza el nivel establecido, independientemente de la dirección del movimiento (NO HAY LÍNEA VERDE). Por favor, tenga en cuenta que mientras la línea ADX esté por encima del nivel establecido, puede haber un movimiento de precios tanto a la baja como al alza. La dirección se puede determinar viendo las líneas +/-DI. Tenga cuidado y buena suerte.

Archivos adjuntos: