Discusión - página 74

 

Guardar todos los ajustes

Hola, ¿hay alguna forma de guardar toda la configuración en un archivo y cargarla como plantilla para cada gráfico?

Para guardar el estado de todos los gráficos de pares de divisas e indies y EAs.

pjo

 
pjo:
Hola, ¿hay alguna forma de guardar toda la configuración en un archivo y cargarla como una plantilla para cada gráfico?

Para guardar el estado de todos los gráficos de pares de divisas e indies y EAs.

pjo

Si te refieres a la configuración de los EAs sólo tienes que ir a la pestaña de entradas y "guardar".

 
Linuxser:
Si te refieres al conjunto de EAs sólo tienes que ir a la pestaña de entradas y "guardar".

Pestaña de entradas es sólo para la plantilla de la EA adjunta a un solo gráfico, creo.

Estoy hablando de toda la disposición de los gráficos y los Indies adjuntos y attached EAs.

 
pjo:
Pestaña de entradas es sólo para la plantilla para el EA adjunta a un solo gráfico, creo. Estoy hablando de toda la disposición de los gráficos y adjunta Indies y attached EAs.

Guardar plantilla???

 
Linuxser:
¿Guardar plantilla?

Sólo quiero guardar algún archivo de configuración, tal vez terminal.ini, para reproducir todos los gráficos y la configuración, incluyendo Indies y EAs.

 
pjo:
Sólo quiero guardar algún archivo de configuración, tal vez terminal.ini, para reproducir todos los gráficos y la configuración, incluyendo Indies y EAs.

Hola,

Para guardar los indicadores/EA con los ajustes, colores, posición, color del gráfico, color de la barra y así sucesivamente = Guardar plantilla.

Para guardar los ajustes del EA = ya hablamos de esto.

Para guardar la cuenta = guardar una plantilla con el número de cuenta (esto es útil para moverse entre cuentas)

No conozco ninguna otra opción de guardado. Lo siento.

 
Linuxser:
Hola,

Para guardar los indicadores/EA con la configuración, los colores, la posición, el color del gráfico, el color de la barra, etc. = Guardar plantilla.

Para guardar los ajustes del EA = ya hablamos de esto.

Para guardar la cuenta = guardar una plantilla con el número de cuenta (esto es útil para moverse entre cuentas)

No conozco ninguna otra opción de guardado. Lo siento.

Parece que"Perfil" en "Archivo" lo hará.

 

Es la siguiente carpeta en el directorio de Metatrader:

Perfiles - Por defecto.

 

¿Hay algún EA para el sistema "CatFX50" disponible?

he encontrado algunos EA en internet, en un viejo foro italiano, pero ninguno de ellos funciona...

si hay algun EA que funcione seria genial conseguir un enlace

lo siento por mi mal inglés ...

saludos desde alemania

clarc

 
clarc:
He encontrado algunos EA en Internet, en un viejo foro italiano, pero ninguno de ellos funciona ...

si hay algún EA que funcione será genial conseguir un enlace

lo siento por mi mal inglés...

saludos desde alemania

clarc

No, lo siento. El sistema está en esta sección https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems y el autor es Nina y como sé que Nina no pidió ningún EA para este sistema de comercio manual.