Discusión - página 35

 
JanusTrading:
Ahora estoy confundido.............

En la parte superior de su declaración dice muy claramente:

"Alpari UK"

Este es su corredor, usted tiene una cuenta con.

Sí, pero MT4 por defecto a Alpari. No me dio una opción. Ahora, muestra Metaquotes también ... pero ¿dónde están todos los demás?

 
FutureMillionaire?:
Sí, pero MT4 por defecto a Alpari. No me daba la opción de elegir. Ahora, muestra Metaquotes también ... pero ¿dónde están todos los demás?

MetaTrader fue creado por la empresa Metaquotes y Metaquotes entregó (o vendió) este software a los brokers. Así que usted puede ir al sitio web de los corredores y descargar Metatrader.

Algunos corredores incluso re-nombrado este software por lo que es difícil de reconocer acerca de lo que debe descargar sin instalar a veces.

Sólo por ejemplo:

"tenemos nuestro software y usted puede utilizar ..." y así sucesivamente.

Bueno. Estoy descargando su propio software e instalarlo y ver que es MetaTrader 4.

¿Por qué estoy operando Alpari ruso? porque fui a su sitio web y descargar su Metatrader y abrió la cuenta en línea sin ninguna fecha de caducidad. Eso es todo.

El broker Fibo Group es lo mismo. Y lo mismo con North Finance.

North Finance y Russian Alpari son competidores. Todos ellos tienen datos similares (alimentación de datos).

Los datos de IBFX son diferentes.

IBFX es estadounidense.

Si usted descarga Metaquotes's MetaTrader y abre una cuenta de demostración con ellos, entonces será IBFX (fue antes de Año Nuevo así).

Usted puede ver la lista de los corredores aquí https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/4972-metatrader-brokers-list-compiled

Y hay muy buen hilo sobre los corredores aquí https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/65-mt4-brokers-metatrader-brokers

-----------------

Muchas gracias JanusTrading.

Yo no sabía esto sobre Alpari Reino Unido.

 

¡Brillante!

He visitado el sitio web de FIBO... y ahora tengo una cuenta de FIBO.

He visitado la página web de North Finance... y ahora también tengo una.

Así que ahora... a comparar. La pregunta es, si el corredor hace tanta diferencia. Cuál debería utilizar para los EAs ... en el Reino Unido (si eso hace una diferencia). O, tal vez debería buscar otro.

¿Alguna sugerencia?

 
FutureMillionaire?:
¡Brillante!

He visitado el sitio web de FIBO... y ahora tengo una cuenta de FIBO.

He estado en el sitio web de North Finance ... y ahora tengo una de esas también.

Así que ahora... a comparar. La pregunta es, si el broker hace tanta diferencia. Cuál debería utilizar para los EAs ... en el Reino Unido (si eso hace una diferencia). O, tal vez debería mirar a otro.

¿Alguna sugerencia?

Pregunta difícil.

Algunas personas están seleccionando el corredor de acuerdo a la ubicación real.

Las otras personas como los datos fiables más que el país.

Es algo personal.

Cada corredor tiene datos diferentes. Especialmente en la parte alta/baja de la barra. Diferentes datos significan diferentes resultados/rendimiento para algunos EAs.

Tengo un ejemplo: hace 1 o 2 años probé el EA TSD con los brokers ruso Alpari y suizo Neuimex. Marco de tiempo D1. Barra cerrada. Todo es lo mismo. Entonces TSD EA abrió la compra en Alpari y la venta en Neuimex en el mismo tiempo.

 

¡Abrir y cerrar posición!

La posición de apertura y cierre es una operación estándar para los corredores. así es como calculan la diferencia en los intereses...

por ejemplo

abres una operación de 10.000 eurusd pero

el interés en eur es del 3,5%.

El interés en dólares es del 5,25%.

No estoy seguro del interés exacto en este momento.

Así que lo que hacen cuando abren/cierran la posición es calcular la diferencia de interés. añadir/restar la cantidad y abrir la misma posición de nuevo sin ningún cargo para usted.

Me han dicho esto en forex.com (USA)

No sé cómo prevenirlo o cómo hacer que el EA trabaje con él... es sólo una explicación.

 

No me había dado cuenta de lo mucho que variaban los diferentes brokers. Ahora que ya he descubierto cómo funciona con diferentes brokers, estoy haciendo una prueba comparando el mismo StepMA Expert_v1.45 en cuatro brokers diferentes.

Aquí están las capturas de pantalla que muestran cómo cada corredor se veía durante el fin de semana...

Alpari UK

Metaquotes

Fibo

Interbank

Hay algunas diferencias significativas allí. Me pregunto cómo afectarán al rendimiento de los EAs.

 

Esto afectaría gravemente.

Estoy probando / probado algunos EAs con diferentes corredores también.

Alpari ruso, North Finance y Fibo Group tienen datos similares. ¿Qué significa esto? Significa que sólo unos pocos pips de diferencias en alta / baja de la barra y 1 o 3 pips de diferencias para cerrar la barra. Así que pueden ser resultados similares en Russian Alpari, North Finence y Fibo Group.

El broker IBFX tiene datos diferentes.

No tengo ni idea de Alpari Reino Unido.

Likeforex broker (real) están teniendo los datos mezclados con North Finance (condición normal) e IBFX (tiempo de noticias).

 
newdigital:
Esto tendría un efecto negativo.

Entonces, tal vez, si un EA es tan crítico con el Broker, el Broker, que el autor utilizó cuando desarrolló su EA, debería aparecer junto al archivo del EA.

 
FutureMillionaire?:
Entonces, tal vez, si un EA es tan crítico para el Broker, el Broker, que el autor utilizó cuando desarrolló su EA, debería aparecer junto al archivo del EA.

Se puede hacer de diferentes maneras.

1. Hay EAs que son sistemas de comercio manual automatizado.

1.1. Por ejemplo.

Operé un sistema en el marco de tiempo M1 usando el broker ruso Alpari. Y utilicé algunos ajustes/configuración del indicador para el comercio. Así que esos ajustes fueron los resultados de las operaciones manuales y las pruebas. Entonces decidí crear un EA para este sistema: Scalp_net y Scalp_net_v1.2. Utilicé la misma configuración que operé manualmente.

Este EA funcionará bien en el broker ruso Alpari, en el broker North Finance y en el broker Fibo Group (lo he probado) con resultados muy similares. Y tendremos resultados absolutamente diferentes con el broker IBFX. Entonces, ¿qué hacer?

Optimizar la configuración utilizando los datos de IBFX.

El otro ejemplo es Brainwashing EAs: era un sistema de trading manual con ajustes estimados. Acabamos de codificar y utilizar la misma configuración. Este EA funcionará bien con el broker ruso Alpari, NF y Fibo Group y funcionará de manera muy diferente con IBFX.

¿Qué hacer con IBFX?

Probar el sistema manualmente durante 1 o 2 meses para encontrar los ajustes para IBFX, u optimizar los ajustes del EA utilizando los datos de IBFX.

1.2. Ejemplo exactamente opuesto.

Sobre 2.11. Fue codificado como sistema de comercio y los ajustes fueron estimados para IBFX. Para usarlo con otros brokers tuve que optimizar los ajustes usando los datos del otro broker y probar este EA durante los 3 meses. Fue antes de la creación de nuestro foro.

2. Más fácil manera.

El EA fue creado por algunos programadores. No hay ningún sistema de comercio como análogos para el comercio manual. El EA fue creado "tal cual". Así que todos los corredores están en la misma condición: si quiero usar alguna EA para IBFX entonces debo tener datos de IBFX y optimizar los ajustes. Lo mismo con cualquier otro broker: sólo hay que optimizar para encontrar la configuración utilizando sus datos. Ejemplo: nuestro StepMAExpert_1.45.

 

3. Proteja su EAs de la alimentación de datos muy diferentes.

Hay un hilo en esta sección de élite donde las brasas de élite están discutiendo este tema.

No hay ninguna protección completa del 100%. Pero hay algunos muy útil y muy simple de codificación al respecto:

- usar codificación en la barra de cierre.

- usar ordenes pendientes.

- tratar de usar la barra de cierre D1 (debería ser casi lo mismo con cualquier broker).

- Utilizar un marco de tiempo lo más alto posible.

- pruebe en la demo primero.

- no utilice el EA con dinero real si no entiende cómo funciona este EA con todas sus particularidades. Recuerde: coder no es responsable de cualquier pérdida de dinero.

- Codersguru está utilizando algunos códigos de protección de beneficios. Algunos códigos rusos están utilizando códigos de protección de pérdidas.

- Prueba de EA con diferentes corredores.

- pruebe el EA con muy poco dinero real con diferentes brokers también (puede ser diferente de los resultados de la demo).

4. Pregunte a la gente.

Pregúntame por ejemplo

Estoy probando EAs durante los dos años ya con muchos corredores y participé con el desarrollo de muchos EAs también. Como no soy un codificador profesional, no me importa y no puedo participar en ninguna promoción. Esto significa que voy a decir una verdad.

Lo mismo con otras personas: muchos comerciantes pofessional, codificadores y probadores independientes son miembros de la élite. Muchos de ellos tienen una opinión diferente a la mía, así que puede ser bueno preguntarles a ellos también.

5. Noticias.

El precio es movido por la gente. La gente está haciendo las noticias. Así que las noticias están afectando en el rendimiento mucho.

6. 6. Fiabilidad del broker (no es un país como algunos piensan).

Picos, desconexión, recotizaciones, congelación de los datos, cambios en el spread, tiempo/desplazamiento de los datos, etc.

Eso es todo lo que sé sobre este tema ahora.