Discusión - página 21

 

Puedes ir a la sección comercial y comprar algo. No es un problema.

Pero quiero decir que mucha gente está comprando y, de todos modos van a los foros a preguntar sobre los EAs que compraron. Porque no he visto que el vendedor esté haciendo el servicio post-venta. Para proporcionar el servicio post-venta el vendedor necesita crear su propio foro, pero se necesita mucho tiempo y dinero.

La simple compra de EA no resolverá ningún problema. Lo siento pero es mi experiencia.

 

tks NuevoDigital...

 

Acabo de comprobar las operaciones de TPE EA.

Se ve bien. Parece que este EA está mejorando.

Archivos adjuntos:
tpe.zip  14 kb
tpe.gif  6 kb
 

Una nota de agradecimiento a todos de un novato...

Soy nuevo aquí y también he empezado recientemente a operar en Forex después de resultados mediocres operando con acciones durante algunos años. Estoy sorprendido por la riqueza de la información realmente buena en este foro y especialmente el intercambio de EA, indicadores y conocimientos. Es evidente que hay gente muy brillante aquí. Realmente no he encontrado mucha información útil sobre Metatrader fuera de este foro, y estoy agradecido y humilde de estar aquí. Las discusiones sobre el desarrollo y backtesting de EA es increíble. De todos modos, sólo quería dar las gracias a todos los que contribuyen a esta gran comunidad. ¡Saludos!

 

Bienvenido bluto...

 

Sí, este es un gran foro de todo el mundo permite mantener el gran trabajo :-)

 

Mucha gente preguntó sobre el timefilter y cómo saber la hora del servidor del broker.

Así que encontré el indicador.

Solo hay que cambiar el el color a cualquiera.

Y podemos mover este "reloj" a cualquier lugar en el gráfico: doble clic en el "reloj" y mover.

Archivos adjuntos:
 

hora del servidor del broker

Hola Newdigital,

Tal vez sería más fácil echar un vistazo a la parte superior de la ventana "market watch".

 
ze0202:
¡Hola Newdigital, Tal vez sería más fácil sólo para echar un vistazo a la parte superior de la ventana "market watch"!

Lo sé, pero mucha gente ha preguntado cómo saber la hora del servidor del broker. Todavía preguntan. Así que pueden utilizar el indicador.

 

Aquí hay otra, ya publicada en algún lugar de este foro...

Archivos adjuntos: