Discusión - página 49

 

Nuevo en el sitio de Elite

Hola,

Acabo de suscribirme a este foro de élite, sin embargo, ¿cómo se empieza aquí? ¿dónde puedo localizar estos sistemas de comercio?

Saludos,

Graham

 

¿Dónde se pueden encontrar estos EA?

Saludos,

Graham

 
gjervis:
Hola,

Acabo de suscribirme a este foro de élite, sin embargo, ¿cómo se empieza aquí? ¿dónde puedo localizar estos sistemas de comercio?

Saludos,

Graham

Mira los hilos pegajosos:

- enlaces/hilos/herramientas útiles;

- Archivos de EAs;

- cómo empezar con la sección de élite;

etc.

 
BidPlace:
Hola a todos,

Me gusta la sección Elite y soy miembro de ella... Yo también estoy buscando un EA. Estoy buscando uno que genere beneficios, aunque sean pequeños, lentamente, con un drawdown bajo y pocas posibilidades de riesgo.

Me parece que algunos EAs son buenos en un mercado de tipo oscilante... algunos son buenos en un mercado lateral y otros trabajarán todo el tiempo.

Es una pena que los verdaderos expertos en trading que frecuentan este sitio no combinen sus cerebros y decidan de una vez por todas qué EAs son buenos para qué tipo de condiciones de mercado...

Entonces creen un nuevo EA que decida el mercado y que su único propósito sea juzgar el tipo de situación actual del mercado... que va, que va de lado, etc. y entonces tengan TODOS los códigos de los EAs rentables fusionados en un GRAN EA... Entonces el programa seleccionaría el código a utilizar dependiendo de las condiciones actuales del mercado.

Entonces usted sería rentable en todas las condiciones... (con suerte) suponiendo que pudiéramos determinar con precisión qué EA es bueno para qué tipo de condiciones y también con qué antelación podríamos predecir las condiciones del mercado para decir si su ranigng o no.

Seguro que sería divertido para probar ... cualquier tomadores?

Gracias,

-Matt

Soundz tan bueno ... Me gusta. Por favor, compruebe : https://www.mql5.com/en/forum/175657

Todavía tenemos abierto este proyecto. y buscando más ideas y codificadores ahora. Quiero ver este proyecto nacido.

Usted es muy Bienvenido.

Saludos.

 

Dswk

Bueno,

¡al menos pensamos igual en esto! Creo que este sistema tiene que hacer lo siguiente

1. correr 24/7 determinando si estamos en un mercado (T)rending, (S)ideways o (R)anging. Tal vez para hacer esto correctamente tendría que tener, digamos, 5 métodos diferentes para juzgar en cuál de los mercados estamos... TS o R. Si sólo 4 de los 5 métodos están de acuerdo... le damos un 80% de probabilidad de una predicción de mercado que va.

2. Si usted está de acuerdo con el cambio de EAs con sólo una tasa de predicción del 80% como se mencionó anteriormente, a continuación, permitir que se cambie a un EA más adecuado para un mercado que va. Sin embargo, si usted es un comerciante súper seguro... tal vez usted esperaría hasta que los 5 indicadores estén de acuerdo...

3. Por último están los EAs individuales que conformarían todo el paquete... los expertos en mercados tendrían que analizar, backtest y forwardtestar todos los métodos conocidos y asignarles lo que les corresponde... (T) para mercados de tendencia, (S) para mercados laterales o (R) para mercados de rango... un EA también podría ser calificado para uno o más si funciona en múltiples condiciones de mercado.

5. Ahora digamos que estamos en un mercado de tendencia y hay 4 EAs que funcionan muy bien en un mercado de tendencia, el programa tendría que decidir de alguna manera qué EA tiene una oportunidad primero. Algo así como elegir jugadores para un partido de béisbol. Quién es el primero, el segundo, etc. Creo que esto se basaría en la fuerza de cada uno en la fase de análisis de expertos.

Esta es mi opinión... Ojalá supiera cómo codificarlo... empezaría .... De cualquier manera... Me gustaría tener una copia cuando hayas terminado... ¡quienquiera que lo codifique!

-Matt

 

[SOLICITUD] Descripción de cada EA

Hola comerciantes,

Lo siento si mi inglés no es demasiado bueno.

Acabo de unirme a esta sección de élite y encontré que hay 35 EAs y que tengo dificultades para encontrar el EA que coincida con mi estilo de negociación.

Me pregunto si hay algún hilo que resuma toda la descripción o los detalles de los EA.

Me refiero a una pequeña explicación sobre cada EA como:

Nombre: GreatTrend EA

Basado en : Indicador MA (o no usar ningún indicador)

Funciona mejor en : Mercado en tendencia

Pequeña descripción :

Abrir la posición cuando se cruza la MA, cerrar la posición cuando se alcanza el SL o se vuelve a cruzar la MA.

O

Nombre : Scalp EA

Base : canal

Funciona mejor en : Mercado de la oscilación

Pequeña descripción :

Abrir la posición cuando el precio golpeó el canal superior / inferior, cerrar la posición cuando SL golpeó o el precio golpeó el canal inferior / superior.

Algo así...

En fin, estoy estudiando cada hilo de EA para saber como funciona cada EA pero si hay algún hilo que ya tenga esta información me gustaría saberlo.

Cualquier ayuda será apreciada

Gracias

Aldhy

 

La idea es buena, pero hay más de 60 diferentes EAs + diferentes modificaciones y la configuración. Demasiados EAs. Y no todos ellos son rentables.

Así que puede ser el mejor para mirar a los archivos de hilo en primer lugar porque cada EA es tener su propio hilo separado en la sección de élite con la discusión. Además, hay archivos de Excel publicados en el primer post del hilo de archivos, y usted puede seguir todos los hilos pegajosos para el rendimiento.

Entiendo que puede ser bueno para obtener toda la información de la sección de élite sólo por un día, pero me temo que es totalmente imposible: demasiada información aquí. Además hay algo que se llama "preferencias de la gente": qué EA le gusta más a la gente, cuál menos.

Sigo con los archivos de Excel para el rendimiento de todos los EAs y toda la descripción estará en el archivo de Excel. Puede ser bueno para la gente sólo para descargar uno o 2 archivos de Excel en lugar de buscar alrededor de la sección de élite para muchos días sólo para entender lo que necesitan y lo que no necesitan. Pero se necesita tiempo, lo siento.

 

Los archivos de Excel con el rendimiento de los EAs fueron actualizados aquí https://www.mql5.com/en/forum

 

El puesto nº 1 del hilo de los archivos se actualizó para los archivos excel https://www.mql5.com/en/forum

 

Todos los enlaces de Heiken_Ashi en el hilo de enlaces aquí.