Discusión - página 48

 
discodave:
Gracias, tal vez voy a tener una mirada esto también. Estaba pensando en algo así como ejecutar ea en mt4 y copiar su comportamiento a otro... Entonces con esta herramienta, ea debe ser modificado para hacer sus órdenes a un archivo de texto primero?

¿Existe una herramienta para copiar las operaciones en un archivo de texto sin modificarlas?

- - - - -

edit: Debería haber leído más antes de postear, writer_EA funciona así?

DiscoDave,

Tienes que crear tú mismo (a mano) este archivo de texto (el buy.txt o el sell.txt). Después, si quieres copiarlo automáticamente, creo que podrías hacer un pequeño archivo batch (.bat en dos) para hacerlo o un simple servicio de windows o un pequeño exe (con VB, Delphi o C++).

Pseudo código :

Si (aFileIsPresent y IsnameIs = "buy.txt" o "sell.txt") entonces copiarlo a MT4_2nd_instance

No es tan difícil de hacer.

Espero que sea de ayuda.

 

Construir 198

¿Alguien tiene MT4 Build 197 o 198 ... Desde que actualicé sobre 200 tengo enormes fugas de memoria y se bloquea cuando backtesting algunas de las estrategias....

 

Buscando los oficios.

Miro los Metatraders y tengo algo que decir.

- Newstrader_V5 EA. Algunas órdenes pendientes fueron abiertas y borradas. Esta semana no se ha ejecutado ninguna orden. Porque he configurado este EA para que opere las noticias con rating=3 (significa noticias más significativas).

- EA BrainTrading. Esta semana hubo dos operaciones rentables.

- Brainwashing EA. Se cerraron algunas órdenes rentables (para las versiones con niveles dymanicos de iTrend). Además se abrieron dos órdenes adicionales para las versiones 1c y 1c1 (timeframe H4) y se movieron los stop loss a la zona rentable.

- EA SBS.

Este EA hizo buenas ganancias al principio de la semana. Y ahora veo que se abrieron 3 ordenes (2 de ellas con ganancias). Todavía no se ha cerrado.

- Sobre 2.11.

no operó.

- TPE EA.

Tuvo algunas pérdidas (dos órdenes perdedoras) y luego algunas ganancias (3 órdenes rentables). Este EA está operando más a menudo que SBS EA.

- Versión StepMAExpert 1.42.

Casi todas las órdenes se cerraron con buenas ganancias y ahora tenemos una equidad de 35.000 (partiendo de 25.000). Una orden sigue abierta con +85 pips ahora. Quiero decir que casi todos los EA de paso lo hicieron muy bien esta semana. ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

1.42 es la versión siempre en juego.

1.45 no es el comercio a menudo (pero rentable para GBPUSD).

otras versiones son rentables para algunos pares también.

- Goldwarrior hizo buenas ganancias esta semana.

- fozzy EA está recuperando lentamente el depósito. Y 20-pips EA casi lo hizo: el depósito inicial fue de 25.000 y ahora es de 24.000 (utilizando 1 tamaño de lote). Por cierto, este EA de 20 pips es un juego largo: el beneficio debe ser calculado anualmente para este EA (no mensualmente).

No hay ninguna sorpresa durante esta semana: los EA rentables están aumentando el beneficio, los EA perdedores están perdiendo ...

Todavía estoy esperando la próxima versión de Terminator EA. Además estoy pensando en mejorar finalmente mi versión del EA RSIRound (como scalper).

-

 

Pregunta de novato sobre la selección de estrategias

Hola a todo el mundo,

Me he unido a la sección de élite de los foros hoy y después de leer muchos hilos aquí tengo algunas preguntas sencillas para los chicos que han estado más tiempo que yo.

Básicamente, mi primera intención al unirme a esta área fue mirar los EAs ganadores semanales y utilizar los 2 primeros de la lista con mi cuenta real.

Después de estudiar sus resultados y hojas de Excel he llegado a la conclusión de que el único EA que parece dar resultados prometedores en su lista es "Firebird 0.65".

Así que mi pregunta es: ¿Cuál de estos EAs utilizas para tus operaciones en vivo? ¿Y por qué no añade más EAs prometedores a su lista? Por ejemplo, me falta el Phoenix EA (que parece ser una versión muy modificada de Firebird) o el 10points3-EA que ha sido muy discutido en este foro y parece ser capaz de ofrecer buenos resultados.

Resumiendo: echo en falta una mayor variedad de EAs que sean más competitivos entre sí. Me gusta mucho tu forma de trabajar pero así la lista es prácticamente inútil para mí ya que sólo tiene 1 candidato prometedor para el live-trading?

Muchas gracias por su tiempo :-)

 

El hilo de los ganadores semanales es útil para la gente que cambia de EAs todo el tiempo y utiliza los resultados de la última semana para correlacionarlos con la siguiente. Este hilo de ganadores semanales es inútil para la mayoría de la gente. Creé este hilo de ganadores semanales porque algunas personas lo pidieron.

Los hilos más útiles son los hilos de rendimiento semanal y de líderes totales. Y el archivo excel por supuesto.

En cuanto a los EAs, cada EA tiene un hilo con muchas opiniones. Y no te pierdas las opiniones negativas sobre algunos EAs: la opinión negativa sobre algunos EA (tamaño del depósito, sensible con algunos datos de los corredores, y así sucesivamente) es más importante que la positiva en nuestro caso (en caso de seleccionar EA para el comercio real).

Opiniones.

Las opiniones son muy diferentes. Por ejemplo, tengo una opinión negativa sobre Firebird y creo que es casi imposible utilizar este EA con dinero real para mí (nunca voy a tener un tamaño de depósito tan grande que voy a "aceptar" a perder). Me gustan más otros 8 o 10 EAs que son rentables durante 1 año de pruebas y creando beneficios lentamente. Pero hay mucha gente que piensa que Firebird es muy buen EA, y los EAs de Martingaled son muy buenos también. Por lo tanto, sólo una opinión.

Usted debe tener su propia opinión porque usted va a negociar su propio dinero.

En esta sección de élite podemos discutir todo más abiertamente porque nadie está promoviendo nada aquí.

Hay 2 o 3 hilos sobre EAs y trading real. Este y dos más (no recuerdo la ubicación, lo siento).

 

Se necesitan programadores.

Hola a todos los programadores

Me gustaría trabajar con un programador en una base a largo plazo para ayudar a automatizar algunas estrategias de comercio rentable, por favor, suministrar las cotizaciones junto con los términos y condiciones alternativamente podemos organizar algún reparto de beneficios.

Por favor, responda a peterkhenry@gmail.com

Archivos adjuntos:
 

Los archivos de Excel (con el rendimiento de los EAs) fueron actualizados en este post:

- Brainwashing_EAs.zip;

- forward_testing_results.zip.

 

sección de élite

rainx, tengo que discrepar de que la sección de élite sea "inútil". -

Sólo con saber que Firebird funciona en comparación con todos los demás, se ahorra tiempo y dinero en el backtesting. Yo uso firebird live sin problemas.--- En realidad, uso una variante de firebird que no proviene de este foro porque quería más funciones y estoy trabajando para personalizarlo aún más. Solo con tener 1 ea que me de un rendimiento continuo es una gran victoria.

Además, no soy un programador y tengo una habilidad limitada. pero --- no espero por 12 dólares al mes no tener que aprender nada sobre la personalización de eas y la expectativa de tener programadores a mi disposición. Si usted pasa tiempo leyendo las lecciones del gurú de los codificadores encontrará que no son imposibles de entender. Es un reto, sí.

Además, usted mencionó phoenix y 10points como la entrega de buenos resultados ... si usted pasa el tiempo para aprender a backtest en el 90% de modelado se encuentra que su cuenta es muy probable que se sacrifican si usted va en vivo durante un período de 1 año.

Si tengo 1 queja con este fourm, es que el aspecto de dinero de la gestión de las operaciones a través de los ajustes de comercio es muy limitada en el eas '. tal vez, alguien va a venir con esto en el futuro, no lo sé.

 

Ajk, no estoy diciendo que la sección de élite sea inútil, sólo me pregunto cómo se organizan las cosas aquí.

>Solo con tener 1 EA que me de un rendimiento continuo es una gran victoria.

Esto es correcto pero estaba planeando cambiar los EAs periódicamente para tener el mejor EA para la situación actual del mercado.

Lo que quiero decir es que el único EA que ofrece resultados algo agradables en esos resultados semanales es "Firebird" - un EA que parece muy agradable en primer lugar, pero si usted echa un vistazo a su lógica, verá que se basa en gran medida en la pirámide y es muy probable que acabe con los beneficios generados en el mes con una gran explosión (esto sucede en los mercados de fuerte tendencia). ¿Dónde están los buenos EAs del foro público en esas pruebas? Como Goblin, que parece muy popular en el foro y cuyos resultados me parecen muy prometedores (o el sistema 10point3 del que mucha gente habla). Me faltan esos en las pruebas semanales

>Además, has mencionado que phoenix y 10points dan buenos resultados...si >dedicas tiempo a aprender a hacer backtest al 90% de modelado te darás cuenta de que >tu cuenta tiene muchas probabilidades de ser masacrada si te pones a vivir durante un >periodo de 1 año.

Lo mismo ocurre con tu Firebird... este EA toma demasiado riesgo y no es muy adecuado para las cuentas reales... si todavía funciona para ti, entonces está perfectamente bien para mí... Solo que yo no lo usaría nunca.

Greetz

 

EAs

Hola a todos,

Me gusta la sección de Elite y soy un miembro allí ... Yo también estoy buscando un EA. Estoy buscando uno que genere beneficios, aunque sean pequeños, lentamente, con un drawdown bajo y pocas posibilidades de riesgo.

Me parece que algunos EAs son buenos en un mercado de tipo oscilante... algunos son buenos en un mercado lateral y otros trabajarán todo el tiempo.

Es una pena que los verdaderos expertos en trading que frecuentan este sitio no combinen sus cerebros y decidan de una vez por todas qué EAs son buenos para qué tipo de condiciones de mercado...

Luego crear un nuevo EA que decida el mercado y que su único propósito sea juzgar el tipo de situación actual del mercado... que va, que va de lado, etc. y luego tener TODO el código de los EAs rentables fusionado en un enorme EA... Entonces el programa seleccionaría el código a utilizar dependiendo de las condiciones actuales del mercado.

Entonces usted sería rentable en todas las condiciones... (con suerte) suponiendo que pudiéramos determinar con precisión qué EA es bueno para qué tipo de condiciones y también con qué antelación podríamos predecir las condiciones del mercado para decir si su ranigng o no.

Seguro que sería divertido para probar ... cualquier tomadores?

Gracias,

-Matt