Discusión - página 42

 

Las desviaciones estándar alcanzan su punto máximo en torno a enero de 2001. Lo que significa que los precios y los rendimientos se mueven más rápido hacia arriba y hacia abajo. ¿Tal vez sea esa la explicación?

 

Mira tu pantalla, en la esquina inferior izquierda.

 

*otra pregunta*

¿Tenemos algún EA rentable en MT3?

 

Muy buena pregunta.

¿Sabes que un EA fue convertido de MT3 y re-codificado? Sí, es Goldwarrior.

Pero hay algunos otros buenos EAs. La mayoría de los EAs interesantes son para depósitos pequeños como $500 por ejemplo. Según recuerdo es el miniPlatimun EA y algunos otros.

Todavía tenemos algún potencial para convertir/re-codificarlos a MT4.

 

Archivos de Excel con el rendimiento de los EAs.

Lo siento, todavía no está terminado.

Se actualizará casi todos los días.

Utilice la página de índice del archivo inexcel para navegar.

Archivos adjuntos:
 

Se ha actualizado la página de Excel con el rendimiento de todos los EAs.

Todavía no está terminada, pero parece que está casi terminada.

https://www.mql5.com/en/forum/173397/page27

 
newdigital:
Muy buena pregunta.

¿Sabes que un EA fue convertido de MT3 y re-codificado? Sí, es Goldwarrior.

Pero hay algunos otros buenos EAs. La mayoría de los EAs interesantes son para depósitos pequeños como $500 por ejemplo. Según recuerdo es el miniPlatimun EA y algunos otros.

Todavía tenemos algún potencial para convertir/re-codificarlos a MT4.

...

La página de Excel con el rendimiento de todos los EAs fue actualizada.

Todavía no está terminada pero parece que está casi terminada.

https://www.mql5.com/en/forum/173397/page27

Gracias NewDigital, voy a tener una mirada cercana. Gracias.

 
newdigital:
...

¿Sabes que un EA fue convertido de MT3 y re-codificado? Sí, es Goldwarrior.

Pero hay algunos otros buenos EAs. La mayoría de los EAs interesantes son para depósitos pequeños como $500 por ejemplo. Según recuerdo es miniPlatimun EA y algunos otros.

Todavía tenemos algún potencial para convertir/recodificarlos a MT4.

Este hilo está aquí https://www.mql5.com/en/forum/172922 con muchos otros enlaces.

Un EA de este grupo fue convertido de MT3 a MT4 y fue completamente re-codificado junto con el indicador (por Beluck). Es Goldwarrior.

Pero Goldwarrior es para depósitos grandes.

Y hay algunos EAs de ese grupo que fueron codificados especialmente para usar con un tamaño de depósito muy pequeño. Pero sigue siendo MT3. Así que creo que debemos convertir / recodificar en forma correcta a MT4.

 

virus de metatrader

Parece que tengo un virus en mi ordenador que no me deja abrir ninguna de mis cuentas o demos de metatrader.

He ejecutado Avast, Ad Aware y Spybot y todavía no es bueno.

¿Alguien tiene alguna idea?

¡¡Me siento cada vez más frustrado y molesto!!

 

Diversificar los EA's

Hola a todos,

En primer lugar soy un completo novato en el comercio de FX cosa así que disculpa mi ignorancia. Todos sabemos que el comercio de FX no es simple, pero estoy viendo esta idea de la KISS (Keep It Simple Stupid) principio. Ahora sé que alguien ha preguntado esto antes, pero no veo por qué no se puede hacer con suficiente poder de procesamiento de la computadora.

Mirando los Ganadores Semanales y los Totales Anuales no se podría elegir, por ejemplo, los 5-10 mejores EAs dentro de cada uno de los pares actuales. Si uno tuviera varios ordenadores, podría dedicar una máquina para cada par de divisas con los mejores EAs asignados a ese par de divisas en particular.

Todos sabemos que el comercio de demostración vs. el comercio en vivo es un hervidero diferente de peces. Sin embargo, si utilizamos sólo los EAs que han sido probados a fondo para el comercio en vivo con menores detracciones esta idea podría ser un ganador?

¿Sólo una idea?