Discusión - página 39

 

Lo siento... hay otra cosa.

Me he dado cuenta, al mirar las reseñas de los corredores, que la gente dice que los corredores amplían el spread durante los períodos volátiles (de noticias). ¿Has visto alguna prueba de ello? Eso bien podría afectar a los EAs.

 
newdigital:
27. StepMAExpert_v1.45.

Marco temporal M30.

Broker Fibo Group:

GBPUSD: pips esta semana 211; pips en total 1357.

USDCHF: pips esta semana -39; pips en total -61.

Broker ruso Alpari (sólo para comparar):

GBPUSD: pips esta semana -54;

USDCHF: pips esta semana -40.

Esto confirma lo que estoy diciendo. 211 contra -54. Ni siquiera está cerca.

Creo que mi Interbank se parece más a tu resultado de Alpari.

Estoy usando Interbank, ahora, porque no divide las operaciones durante la noche (re. nuestra conversación anterior) y el tiempo coincide con el mío (todos los demás parecen estar una hora fuera ... por alguna razón)

 
FutureMillionaire?:
Yo esperaría diferencias menores..... parece tener muy poco sentido probar todos los EAs con diferentes corredores, si los resultados son tan salvajemente diferentes. Se convierte en una lotería!

Depende del EA: si el EA fue creado para usar el indicador MA, o el valor alto/bajo de la barra o del indicador, entonces será diferente.

Es muy diferente para algunos EAs y para algunos - no. Depende de los EAs.

¿FutureMillionaire?
Lo siento... hay otra cosa. Me he dado cuenta, al mirar las reseñas de los corredores, que la gente dice que los corredores amplían el spread durante los períodos volátiles (noticias). ¿Has visto alguna prueba de eso? Eso bien podría afectar a los EAs.

Es básicamente en la cuenta real durante el tiempo de las noticias. He probado algunos EAs con Ryussian Alpari durante el tiempo de las noticias y está bien. No es un gran problema. Pero también depende del broker.

¿FutureMillionaire?
Bueno, eso confirma lo que estoy diciendo. 211 contra -54. Ni siquiera está cerca.

Creo que mi Interbank se parece más a su resultado Alpari.

Estoy usando Interbank, ahora, porque no divide las operaciones durante la noche (re. nuestra conversación anterior) y el tiempo coincide con la mía (todos los demás parecen ser una hora fuera ... por alguna razón)

Los EAs de Step se basan en el indicador MA y por eso el rendimiento de este EA debe ser diferente para diferentes brokers. Pero los datos de IBFX son muy diferentes de los datos de cualquier otro broker. Porque los obtienen de diferentes fuentes.

 
newdigital:
Pero los datos de IBFX son muy diferentes a los de cualquier otro broker. Porque los obtienen de diferentes fuentes.

Tal vez debería buscar otro corredor ..... De nuevo.

 
FutureMillionaire?:
Tal vez debería buscar otro corredor ..... De nuevo.

Tenga en cuenta que es mi opinión solamente. Pero hubo alguna discusión al respecto en el hilo del corredor en el foro público.

Parece lo siguiente:

hay brokers de Metatrader

y hay IBFX (broker Metatrader también).

Debido a los diferentes datos.

Por ejemplo:

Daytradin3 EA no puede ser rentable para IBFX (he probado) y DayTrading3 con timefilter es rentable para algunos pares con Alpari por ejemplo.

Lo mismo con cualquier versión de Scalp_net EA.

Hay un hilo en esta sección de élite con la discusión sobre qué EA es más fiable en relación con los datos de los diferentes corredores y lo que debe cambiar dentro del código de EAs para tener un rendimiento similar con cualquier corredor. Este hilo es realmente muy útil. En algún lugar de la sección de élite ... no recuerdo cuando ... probable fx-programador comenzó este hilo ...

Trate de encontrar porque realmente muy útil.

-----------------------------

-----------------------------

Sólo imagine que usted compró EA de algún vendedor ... Hay un montón de gente que está vendiendo derecho? ¿Alguien habla de los corredores de este tipo? No, por supuesto. Pero es la misma situación para casi todos los EA en relación con los corredores.

Por lo general, la gente (antes de comprar EA) hacer algunas preguntas primero de los vendedores:

- ¿este sistema fue desarrollado usando qué broker?

- ¿este EA fue probado en qué broker?

Si el vendedor responde: "no importa, cualquier broker"

entonces puede ser lo siguiente:

- el vendedor utilizó una codificación muy especial.

Casi imposible. Porque a veces los datos son muy diferentes.

o

- el EA del vendedor está trabajando en marcos de tiempo D1 o W1 o tomando la barra D1/W1.

o

- el vendedor es una estafa.

 
FutureMillionaire?:
Tal vez debería estar buscando otro corredor ..... ¡Otra vez!

No.

Todo lo que tienes que hacer es preguntar a los miembros. Como sé que muchas personas están probando EAs publicado aquí.

Por ejemplo, un miembro publicado las declaraciones de TPE EA hace unos días. Y esta declaración hacia adelante es para FXDD broker sionce agosto del año pasado hasta ahora. Y los resultados son más buenos que los míos.

Sólo tienes que preguntar: puede ser alguien probado o pruebas EAs con IBFX y comparar sus resultados con la mía y la suya.

 
newdigital:
alguna discusión al respecto en el hilo del corredor en el foro público.

Veo que voy a tener que hacer más deberes.

 
FutureMillionaire?:
Veo que voy a tener que hacer algo más de tarea.

Todavía estoy revisando todos los mensajes del 'Broker'.

Mientras tanto... aún más extraño, estoy corriendo PipBoxer también, en USDCHF M15. Lo tengo corriendo en Interbank y Fibo. Ambos entraron en operaciones al mismo tiempo. Fibo fue corto .... Interbank fue largo. Los archivos son idénticos.

 
FutureMillionaire?:
Mientras tanto... aún más extraño, estoy corriendo PipBoxer también, en USDCHF M15. Lo tengo corriendo en Interbank y Fibo. Ambos entraron en operaciones al mismo tiempo. Fibo fue corto .... Interbank fue largo. Los archivos son idénticos.

Todavía no estoy probando PipBoxer.

IBFX y Fibo Group son completamente diferentes en cuanto a los datos. Completamente y absolutamente.

Los datos de Fibo Group son similares a los de North Finance y a los de Russian Alpari.

Además hay un tema que no fue discutido todavía: el filtrado. Todos los corredores están filtrando los datos. Es bueno, pero lo hacen de manera diferente y es la razón por la que podemos obtener datos diferentes. Basta con descargar Neuimex Metatrader (suizo) y North Finance Metatrader para comparar.

 
newdigital:
Además hay un tema que no se ha discutido todavía: el filtrado. Todos los corredores están filtrando los datos. Es bueno, pero lo hacen de manera diferente y es la razón por la que podemos obtener datos diferentes.

No entiendo el filtrado. ¿Qué es? Seguramente, el precio .. es el precio. ¿Cómo y por qué iban a interferir en él?