Discusión - página 36

 

Bueno, mi cerebro acaba de convertirse en gelatina.

Me temo que la mayor parte de eso está más allá de mí, por el momento. Está claro que tengo mucho que aprender.

 
 
FutureMillionaire?:
Creo que me has entendido mal. No me estoy refiriendo a un EA en concreto, sino a la propia plataforma Metatrader. Me gustaría que mantuviera las operaciones abiertas al final del día, en lugar de cerrar a las 2359 y luego abrir otra. Es simplemente confuso, cuando se mira a través de las declaraciones.

Ah, el éxito. Fibo e Interbank han mantenido sus posiciones abiertas, mientras que Alpari no... en la misma operación.

Al parecer, para hacer esto, cobran una comisión de intercambio para mantener la operación abierta. Entiendo la razón de esto, pero ¿cómo es que Alpari puede seguir reabriendo operaciones a 2359 sin hacer este cargo? Pensé que quizás el spread era diferente, pero tanto Fibo como Alpari tienen un spread de 4 pips (Interbank tiene 3).

¿Cómo funciona esto?

 

He notado otra diferencia...

En el comercio actual (StepMAExpert_v1.45), con un saldo de apertura de 5000,

Fibo está mostrando...

Saldo 5000 Equidad 5034.88 Margen 193.86

Margen libre 4841.02 Nivel de margen 2597.17%

Interbank está mostrando...

Saldo 5000 Equidad 5034,88 Margen 100,00

Margen libre 4934,88 Nivel de margen 5034,88%

¿Podría alguien explicarme esto por favor? ¿Y por qué la diferencia?

 
FutureMillionaire?:
Ah, el éxito. Fibo e Interbank han mantenido sus posiciones abiertas, mientras que Alpari no... en la misma operación.

Al parecer, para hacer esto, cobran una comisión de intercambio para mantener la operación abierta. Entiendo la razón de esto, pero ¿cómo es que Alpari puede seguir reabriendo operaciones a 2359 sin hacer este cargo? Pensé que quizás el spread era diferente, pero tanto Fibo como Alpari tienen un spread de 4 pips (Interbank tiene 3).

¿Cómo funciona esto?

No estoy usando Alpari UK.

Estoy usando Alpari ruso porque tenemos datos M1 de Alpari ruso para el backtesting/optimización desde 2001.

Alpari ruso y Alpari UK son brokes muy diferentes y empresas diferentes.

 
newdigital:
Estoy usando Alpari ruso

¿Cobran la comisión de intercambio y mantienen la operación abierta?

 
FutureMillionaire?:
¿Cobran la tasa de canje y mantienen la operación abierta?

Mantiene la operación abierta.

 
newdigital:
Mantiene el comercio abierto.

Apuesto a que esa es la razón de todos mis problemas entonces.

Creo que Interbank parece el favorito en este momento.

 
newdigital:
Voy a colgar todos los resultados de los EAs en un archivo excel con pips semanales. Entiendo que será mucho más fácil seguir los resultados. Lo haré: no es difícil. Sólo necesito unas horas para no estar ocupado.

Hola, me pregunto si ya has tenido tiempo para esto? He buscado pero no he encontrado dicho archivo. ¿En qué hilo tengo que buscar?

 
JosTheelen:
Hola, me pregunto si ya has tenido tiempo para esto. He buscado pero no he encontrado dicho archivo. ¿En qué hilo tengo que buscar?

Todavía no. Será esta o la próxima semana.

En el hilo de los archivos.

Algunos miembros incluso enviaron la plantilla de excel para ello (muchas gracias).