Discusión - página 24

 

Cruce de precios y marco temporal

¿Qué marco temporal debo utilizar para el Price Cross? Gracias.

 
Yoda_Glenn:
¿Qué marco de tiempo debo usar para el Price Cross? Gracias.

H1 con la configuración defaul't. Antes de usar este EA, por favor mire los resultados de las pruebas de avance primero (en el hilo de rendimiento semanal) y en las declaraciones). Si recuerdo este EA es bueno para el par USDCHF.

 

Rar

rar es muy sensible a la versión que se utiliza. Si alguien tiene problemas con los archivos rar, obtenga la última versión estable de winrar desde aquí:

http://www.rarlab.com/download.htm

Busque alrededor de 1/3 del camino hacia abajo para WinRAR Inglés y la liberación de RAR, o para las versiones localizadas WinRAR justo debajo de la Inglés. La versión 3.51 es actualmente la más reciente (y ha salido hace tiempo), pero si no usas mucho RAR, puede que tengas una versión antigua.

Puedes estar pensando "¿por qué RAR, no es zip mucho más fácil para todos?". Bueno, RAR tiene una compresión mucho mejor que ZIP, por lo que mucha gente lo utiliza. Especialmente cuando se paga por el espacio en disco y el ancho de banda.

En fin, sólo pensé que a alguien le podría interesar esa información...

 

Anatomía de un EA

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de los EAs, pero después de leer muchos posts, esto es lo que he descubierto:

1) Todos los EAs parecen seguir una cierta estructura.

2) La primera parte son las declaraciones. Todas las variables, definiciones, "double", "int", "extern", "bool" aparecen allí.

3) A continuación viene el seguimiento y la entrada de órdenes. Comprar, vender, mantener, cerrar. Trailing

y los topes fijos se manejan aquí.

4) La gestión del dinero es la siguiente para asegurarse de que no pierdes la camisa en una o dos operaciones.

5) Luego viene el algoritmo de entrada/salida. Esto creo que es la parte más importante de cualquier EA. La mayoría parece utilizar el cruce de MA's como disparadores.

Sería bueno si algunos codificadores expertos pudieran escribir el código para cada parte individualmente para que los codificadores no expertos pudieran utilizar esos "nlocks de construcción" en sus propios esfuerzos. Yo sugeriría que la parte del algoritmo sería mejor dejarla al codificador final.

¿Algún interesado?

Pipsqueak2

 
pipsqueak2:
Hola amigos, soy nuevo en los EA's, pero después de leer muchos mensajes, esto es lo que he llegado a hacer:

1) Todos los EA parecen seguir una determinada estructura.

2) La parte 1 son las declaraciones. Todas las variables, definiciones, "double", "int", "extern", "bool" aparecen allí.

3) A continuación viene el seguimiento y la entrada de órdenes. Comprar, vender, mantener, cerrar. Trailing

y los topes fijos se manejan aquí.

4) La gestión del dinero es la siguiente para asegurarse de que no pierdes la camisa en una o dos operaciones.

5) Luego viene el algoritmo de entrada/salida. Esto creo que es la parte más importante de cualquier EA. La mayoría parece utilizar el cruce de MA's como disparadores.

Sería bueno si algunos codificadores expertos pudieran escribir el código para cada parte individualmente para que los codificadores no expertos pudieran utilizar esos "nlocks de construcción" en sus propios esfuerzos. Yo sugeriría que la parte del algoritmo sería mejor dejarla al codificador final.

¿Algún interesado?

Pipsqueak2

Echa un vistazo a ProfitGenerator.... Lo codifiqué con eso en mente para que pudiera seguir siendo un proyecto comunitario. Es modular en el sentido de que usted puede conectar su propio algoritmo en la señal de comercio.

 
pipsqueak2:
Hola amigos, soy nuevo en los EAs, pero de la lectura de muchos puestos, esto es lo que he llegado a:

1) Todos los EA parecen seguir una determinada estructura.

2) La parte 1 son las declaraciones. Todas las variables, definiciones, "double", "int", "extern", "bool" aparecen allí.

3) A continuación viene el seguimiento y la entrada de órdenes. Comprar, vender, mantener, cerrar. Trailing

y los topes fijos se manejan aquí.

4) La gestión del dinero es la siguiente para asegurarse de que no pierdes la camisa en una o dos operaciones.

5) Luego viene el algoritmo de entrada/salida. Esto creo que es la parte más importante de cualquier EA. La mayoría parece utilizar el cruce de MA's como disparadores.

Sería bueno si algunos codificadores expertos pudieran escribir el código para cada parte individualmente para que los codificadores no expertos pudieran utilizar esos "nlocks de construcción" en sus propios esfuerzos. Yo sugeriría que la parte del algoritmo sería mejor dejarla al codificador final.

¿Algún interesado?

Pipsqueak2

Se trata de plantillas para crear EAs.

Usted puede mirar esta página de élite para casi todos los enlaces: estoy actualizando esta página casi todos los días.

En cuanto a las plantillas por lo que es aquí https://www.mql5.com/en/forum/173059

 

trading eas manualmente

Cuando descargo el EA... ¿dónde lo descargo?

¿Puedo operar manualmente con el EA?

¿Se publican las reglas de cada EA o algunos son "caja negra"?

 
RickW00716:
Cuando descargo el EA... ¿dónde lo descargo?

¿Puedo negociar manualmente el ea?

¿Están publicadas las reglas de cada EA o algunos son "caja negra"?

Para la mayoría de ellos - sí: hay indicadores para operar manualmente o EAs fueron desarrollados dentro de este foro. La mayoría de ellos.

 

¡Hola! Me gustaría probar este Firebird con timefilter EA, ya que parece ser líder en muchos pares en el hilo de Total Leaders. Ahora bien, por lo que he podido ver necesito el Firebird de este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15. ¿Verdad? Entonces, asumo que necesito:

1. Firebird v065tf.mq4

2. m30tf.zip

Ahora, ¿dónde pongo el archivo .set de ese .zip? Es decir, he hecho una búsqueda dentro de mi catálogo de MT, y el único lugar con archivos .set parece ser la carpeta \symbolsets\. Allí sin embargo, los archivos .set están en un formato totalmente diferente, simplemente con los pares de divisas listados dentro. Entonces, ¿dónde pongo estos .set?

¿Alguna idea al respecto o necesito algo más para tener el "Líder Total" listo para las pruebas?

Saludos,

Diam0nd

ME ENCANTA

 

Es un archivo de preajuste (archivo con la configuración del EA).

Colóquelo en la carpeta de preajustes (por ejemplo: C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader4\N-presets). Durante la fijación del EA en el gráfico pulse "Cargar" en el panel de navegación del EA y seleccione este archivo de preajuste.

El mejor rendimiento ahora es tener los EAs basados en sistemas de comercio de ruptura: easyLMA_v6, Envelope 2.11, SimpleDailyRangeBreakExpert EA y TradersPowerExpert_v1.2.

Además, los EAs de seguidores de tendencias también pueden tener un buen rendimiento: StepMAExpert EAs, Mandarine (algunos pares; porque este EA se basa en un solo indicador de señal) y así sucesivamente.

Además, algunos "EAs de noticias" pueden funcionar muy bien (por ejemplo qq EA).