Discusión - página 16

 
fxspeedster:
Hola a todos, estoy teniendo un problema peculiar y espero que alguien pueda ofrecerme ayuda. Tengo 4 gráficos M5 abiertos (eur, gbp, jpy y chf) con el EA de cyberiatrader. Me he dado cuenta de que la ram está baja en mi máquina y la máquina va muy lenta. No tengo nada más que IBFX MT4 y la máquina tiene 1GB de RAM. Antes de cargar MT4 compruebo la RAM y muestra 850Mb libres. Una vez que cargo MT4 con los 4 gráficos la memoria RAM cae a 48Mb libres. ¡El uso de la memoria RAM para MT4 es de 780 MB! Limpié los archivos de registro en los directorios /log y ejecuté MT4 de nuevo. ¿Tienes alguna sugerencia sobre lo que podría estar causando esto y cómo se puede arreglar? Gracias

Tengo el mismo problema que tú. Tengo una instalación separada para la prueba de espalda y para el comercio en vivo. Para la prueba posterior, tiene datos históricos completos. Y para el funcionamiento en vivo, tiene sólo unos pocos meses de datos.

Pero me temo que el cálculo del EA puede ser diferente para ambos sistemas. Basado en mis hallazgos, el que tiene datos completos producirá una decisión más precisa, aunque el cálculo de MA/MACD está tomando 6-7 período solamente.

 

MT4 tiene fugas de memoria. Con esto quiero decir que probablemente esté escrito en C++ y que hay fallos en algunas funciones en las que los objetos no se destruyen y por lo tanto se aferran a su memoria asignada hasta que cierras MT4.

Cualquier EA que utilice una función con errores muchas veces (tengo la sensación de que algunas de las funciones relacionadas con el tiempo son así) acabará colapsando el PC, a menudo comenzando con una petición de Windows para aumentar la memoria virtual. Me he dado cuenta de que no puedo optimizar algunos EA de aspecto bastante normal debido a esto.

 

Hola fxspeedster,

Tengo una solución para ti.

Vaya a Herramientas > Opciones > Gráficos

Cambiar el máximo de barras en los gráficos = 10000

Normalmente, después de cargar más datos históricos, este valor se cambia. Sin embargo, necesitamos cambiarlo de nuevo a un valor pequeño. Así el programa no pone todo en el gráfico.

Pruébelo. El uso de memoria será normal...

 
fikko:
Hola fxspeedster,

Tengo una solución para ti.

Vaya a Herramientas > Opciones > Gráficos

Cambiar el máximo de barras en los gráficos = 10000

Normalmente, después de cargar más datos históricos, este valor se cambia. Sin embargo, necesitamos cambiarlo de nuevo a un valor pequeño. Para que el programa no ponga todo en el gráfico.

Pruébalo. El uso de la memoria será normal...

Gracias por su recomendación. Parece que se resuelve el problema

 

Alimentación externa a MQ4

Hola,

No sé ustedes, pero yo estoy cansado de la manipulación del mercado como la congelación de NFP, y de la falta de una alimentación adecuada en MQ4.

Creo que hay que conseguir un feed adecuado en mq4 como Esignal etc, y utilizar mq4 principalmente como herramienta de análisis.

El problema es que mq4 está basado en el servidor en su forma de rugido.

Ya envié un PM a Coders Guru sobre eso ya que él es el maestro en lo que respecta a mq4, y me preguntaba si alguno de ustedes codificadores o usuarios sabe de alguna solución a esto?

Igorad, o Coders Guru sé que muchos Pro aquí desean seguir esto - por lo que estoy pidiendo su ayuda en esto.

Tnx

 

Si su serio obtener su propio servidor de MT4 para 100k y usted será capaz de conectar cualquier corredor con acceso a la API y todavía lo utilizan como su plataforma de negociación.

 
smeden:
Si su serio obtener su propio servidor de MT4 para 100k y usted será capaz de conectar cualquier corredor con acceso a la API y seguir utilizándolo como su plataforma de negociación.

Gracias por su respuesta.

Has planteado un punto interesante. Hay muchos programas para crear un servidor local, tal vez este es un camino válido ???

 

Algunas preguntas para novatos

Cuando me uní a la sección de élite se menciona cuántos pips la gente está haciendo con los sistemas automatizados aquí,

Me pregunto si hay algún sistema aquí que sea lo suficientemente sólido como para que alguien de aquí lo esté usando con dinero real, algo que produzca como 100 pips por mes, si es así cuál recomendarían ustedes.

Gracias

Smith

 

Ninguno de los sistemas entra en esa categoría.

La pregunta que deberías hacer. y que me gustaría que se hablara más en este foro, es ¿qué sistemas tienen el menor drawdown? Esto más que nada determinará cuánto apalancamiento puede utilizar, y por lo tanto la cantidad de dinero que el sistema puede hacer en un flotador dado sin noches de insomnio.

 

phampton,

Es un buen punto que haces. Acabo de leer una muy buena descripción de la cuestión aquí: http://www.metastocktools.com/URSC/sysdev.htm

Me parece que el Beneficio Neto Total dividido por la Reducción Relativa es la métrica que realmente necesitamos maximizar.