Observaciones del método Nina - página 10

 

ok el precio es tratar de formar un wazzy ahora .

 

mojar los pies un poco más bebé más allá del fib-3 gbp 7775

 

Estimado AUDIO

subsecond:
Por favor, cambie su avatar. Realmente dificulta la lectura de sus mensajes. Esto es sólo un consejo de ingeniero de interfaz humana.

Hola Audio,

Su conocimiento técnico es realmente fantástico, creo que Subsecond está hablando sobre el archivo Gif (imagen Smaill de fuego) que se está quemando Non Stop y su realmente hacer mucho difícil de leer su fantástico post.

Así que, por favor, elimine la imagen Gif del fuego, es mi humilde petición.

Saludos

Kazim

 

Intentando la res 7814 la zona está en 7820 el precio tímido para cerrar por encima del mínimo del día de ayer.ahora en fib -1 gbp 7801

 
krp110:
Hola Audio,

Su conocimiento técnico es realmente fantástico, creo que Subsecond está hablando sobre el archivo Gif (imagen Smaill de Fuego) que se está quemando Non Stop y su realmente hacen muy difícil de leer su fantástico post.

Así que, por favor, elimine la imagen Gif del fuego, es mi humilde petición.

Saludos

Kazim

Entonces, ¿qué debo poner para el avatar?

 

Audio,,

Lo siento amigo,, no entendí ni una palabra de lo que dijiste. Creo que mezclas tanto tu inglés que es difícil entender cuándo empiezas y cuándo terminas y cuál es tu mensaje. Por favor, no hay resentimientos. No he entendido ni una palabra de lo que has dicho desde tu primer mensaje aquí.

Sé que a algunas personas les cuesta un poco el inglés y aprecio tus esfuerzos en este foro. Sólo tienes que ir despacio, dividir las frases y hacerlas cortas. Puede que seamos capaces de entender lo que estás diciendo.

Gracias audio

 
BrunoFX:
Hola Traders,

cruce ind+ma25 por encima o por debajo de la marca de referencia 0. confirmación del stoch + confirmación fx_fisher

Reglas:

FT: M30

Indicadores: IND Inverso +MA25

FX_Fisher

Stoch (5.3.3)

Comprar: cruzar INDinverse+MA25 por encima de la marca de referencia 0 + la línea verde de Stoch con la parte superior de la línea roja y debe subir + Fx_fisher :la barra debe ser verde y estar por encima de la marca de referencia 0

Para cerrar la orden: con el cruce de la línea de Stoch o TP = 15

Para la venta, para ver el reverso y lo mismo para cerrar la orden

debes tener los 3 indicadores para validar la orden al mismo tiempo.

bruno,

puedes confirmarme una vez más:

A veces cuando tenemos un cambio de tendencia, la MA no está por encima de cero pero el IND inv está por encima de cero , todo alineado con stoch y Fx fisher. ¿Evita la señal?

Necesito una aclaración porque desde mi backtest manual nos perderemos muchas buenas señales si esperamos a que el INV ind +EMA 50/25 estén ambos por encima de cero durante un tiempo.

Gracias

 

HI,

¿Podría alguien por favor publicar una instantánea de cómo la configuración de la tabla se supone que es, no sé si debo usar ema25 o 50?

tks

leighton

 

Hola, RadicalMoses

radicalmoses:
bruno,

Necesito una aclaración porque desde mi backtest manual nos perderemos muchas buenas señales si esperamos a que el INV ind +EMA 50/25 estén ambos por encima de cero para un largo.

Gracias

Hola, RadicalMoses

Realmente Aprecio su idea de Backtest manual y según el post # 12 por BurnoFX su 50 EMA y en segundo lugar pls asegúrese antes de probar que,

porque acabo de ver que a las 8:30 EST

GBP/USD estaba mostrando una señal de compra, (me refiero a que coincide con todos los criterios) la inversa estaba por encima de cero y cuando la barra se cerró estaba por debajo de 0.

Me disculpo por el mal inglés pero creo que entenderás lo que quiero decir.

Saludos

Kazim

 
leightonbeaty:
HI,

Por favor, alguien podría publicar una instantánea de cómo se supone que es la configuración del gráfico, no sé si debo usar ema25 o 50?

tks

leighton

Hola legitonbeaty,

Su EMA 50 como por el puesto # 12 por BurnoFX y estoy tratando de adjuntar el archivo, pero su haciendo algún problema.

Kazim