Observaciones del método Nina - página 12

 

Hola Comerciantes,

Todavía un día bastante hermoso con más de 350 pip

 

Una buena! Saludos

 

no está nada mal

Archivos adjuntos:
try.gif  42 kb
 

Hi Audio

Audio:
no es malo en absoluto

Hola Audio,

Puedes por favor decirme que indicadores estas usando y de donde puedo obtenerlos, como vi en tu grafico JRSX y otro realmente aprecio si lo publicas aqui. Por favor, hazme saber qué medias móviles estás utilizando.

Saludos

Kazim

 

krp110 ¿por qué cada vez que intento hablar contigo, siempre huyes? ¿te parezco un psicópata? Voy a publicar 2 fotos más del comercio Idid la semana pasada compleat con el mambo jambo que hablo de . y el último, saludos

Archivos adjuntos:
7_1.gif  25 kb
9.gif  23 kb
5_2.gif  24 kb
11_2.gif  24 kb
 

Hi Audio

Audio:
krp110 ¿por qué cada vez que intento hablar contigo, siempre huyes? ¿te parezco un psicópata? El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo, pero si se puede hacer algo para evitarlo.

Hola Audio

No, en absoluto me pareces un psicópata, pero es que estaba muy ocupado con mi familia. Mi lengua materna no es el inglés, por lo que es difícil entender algunas de tus palabras como "Aint' 'Mambo Jambo' y blah blah, así que por favor acepta mis disculpas si te importa de mi cualquier post.

Mi pregunta sigue sin ser respondida en cuanto a cómo exactamente usted está utilizando la combinación de indicadores.

Saludos

Kazim Reza

 

Bruno,

¿todavía estás usando los stochs para la salida? Tal vez una buena idea para tomar ganancias con Fibopivots. Parecen ser buenas zonas de salida.

Audio,

¿Cuáles son los indicadores en su gráfico? ¿Dejaste de usar los indicadores publicados en este hilo?

 

Hola radicalmouse,

Sigo tiene que buscar un mejor uso de este método. Con FT M30 continúa tiene que cerrar las posiciones con Stoch pero también con el fealing probando otros indicadores.

Pruebo en este momento el Zigzag que me da una marca de referencia de la próxima dirección del comercio, pero la atención es puramente indicativa porque este indicador es dinámico y puede moverse 2 a ver 3 velas.

Pruebo también este método con otras unidades de tiempo

 
krp110:
Hola Audio

No, en absoluto me pareces un psicópata, pero lo que pasa es que estaba muy ocupado con mi familia. Mi lengua materna no es el inglés, así que es difícil entender algunas de tus palabras como "Aint' 'Mambo Jambo' y blah blah, así que por favor acepta mis disculpas si te importa de mi cualquier post.

Mi pregunta sigue sin respuesta en cuanto a cómo se utiliza exactamente la combinación de indicadores.

Saludos

Kazim Reza

Estimado kazim reza no me importa de donde vengas, todos somos humanos. lee tu pm. hay muchas formas de ver el mercado dirigiéndose a la zona de 50 ma, hay muchas formas de operar en los 50 ma, solo depende de ti si quieres hacerlo de forma repentina o disfrutar del paseo. Yo añado más indi para detectar un movimiento temprano del precio, cuando ves el 2 ma más rápido es jjma, j2ma se ve muy bien ir con la acción, cuando el 2jurik cruz es una alerta. otra alerta cuando se ve el precio romper la zona 50 si buba es la mitad de la señal de toro y oso. yo uso 3cjmacd. Trato de hacerlo lo más sencillo posible . Intento modelar el indi para que le hable al usuario de lo que está pasando, hacia dónde va, qué va a venir en un futuro próximo. el indi lo puedes ver en la sección de descarga. intento exportar el mío pero no sé cómo. saludos

 
radicalmoses:
Bruno,

¿Sigues utilizando los stochs para la salida? Tal vez una buena idea para tomar ganancias con Fibopivots. Parecen ser buenas zonas de salida.

Audio,

¿Cuáles son los indicadores en su gráfico? ¿has dejado de usar los indicadores publicados en este hilo?

Hola amigo, es ma 50 y algunos ma más rápido es jjma, j2jma cuando se cruza la flecha en (coders gurú me muestran), y no es estable, sin embargo, no soy un programador. Algunos programador me puede ayudar a hacer que sea mejor. y algunos otros indi como 3cjmacd. será visualizable para el user.the publicado indi es bueno todo indi es bueno. pssttt no le digas a la policía indi que aint utilizarlo desde la primera vez. Solo uso 3 indi en mis graficos, ya que esta bien filtrado, o usare mas indi, filtro, tf, solo para indicar donde entrar y salir de una operacion.