Observaciones del método Nina

 

Hola Comerciantes,

Aquí varios días que varios entre nosotros, prueba el método de NINA con placer. Sin embargo, desde el inicio de esta prueba, después de haber buscado filtros, noté algunas correlaciones que podrían ser interesantes.


Os adjunto una imagen para su comprensión.

principio rector:

cruce ind+ma25 por encima o por debajo de la marca de referencia 0. confirmación del stoch + confirmación fx_fisher

Reglas:

FT: M30

Indicadores: IND Inverso +MA25

FX_Fisher

Stoch (5.3.3)

Comprar: cruzar INDinverse+MA25 por encima de la marca de referencia 0 + la línea verde de Stoch con la parte superior de la línea roja y debe subir + Fx_fisher :la barra debe ser verde y estar por encima de la marca de referencia 0

Para cerrar la orden: con el cruce de la línea de Stoch o TP = 15

Para la venta, para ver el reverso y lo mismo para cerrar la orden

debe tener los 3 indicadores para validar la orden al mismo tiempo.

Haciendo un backtest, observé que este método era siempre avanza algunos y ventajoso que el de NINA.

Os animo a que lo validéis y me digáis vuestras conclusiones.

Si es bueno, podremos sin duda hacer un EA

Archivos adjuntos:
screen1.jpg  262 kb
 

Hola, Bruno.

Sigue probando y cuéntanos lo que consigues.

Nina

 

Hola NINA,

gracias por su interés y confirmo todavía hoy la viabilidad de este método. todavía trabajó con el beneficio que puse un TS: 15 puntos.

Uno verá los resultados pronto

 

Hola comerciantes,

Creo que el método se puede utilizar ahora.

Aquí las operaciones de esta mañana:

(9:30CET) EURUSD, vendido a 1.2115 --> 1.2068 = +47 pip

(9:00CET) GBPUSD, vendido a 1.7661 --> 1.7617 = +44 pip

(9:30CET) USDJPY, comprado a 114.81 --> 115.30 = +49 pip

(11:00CET) USDCHF, comprado a 1.2780 --> 1.2830 = +30 pip

TOTAL = +170 pip

He cambiado alguna regla del método básico. Algunas operaciones se cerraron manualmente o con el TS a 15 puntos.

 

oop' S,

Me olvidé de preguntarte si alguien tendría tiempo de ver conmigo para poder hacer una ea.

Le comunico los elementos y publicaría los resultados aquí.

Gracias

 

Hola Traders,

Más 180 pip esta mañana manualmente en 4 mayores.

 

¡Bien, Bruno!

Me alegro de que te gusten Inverseind y Fisher.

Nina

 

Hola Nina,

sí de hecho me gusta estos indicadores. No conocía la combinación IND+EMA50 y lo aprecio porque da el movimiento bueno bajo antes de Stoch. Cambié algunas reglas de entrada, marca de referencia 0 por encima o por debajo no es más una obligación. La obligación de los 3 indicadores a menudo evitar las señales falsas. Incluso si nuestros oficios se sigue, creo que de ser capaz de tomar más posiciones que tú. Continúo toda esta semana en demo en este método.

 

Hacer un ea

Me gustaría ayudar en esto.

BrunoFX:
oop' S,

Me olvidé de preguntarte si alguien tendría tiempo de ver conmigo para poder hacer un ea.

Le comunico los elementos y publicaría los resultados aquí.

Gracias
 
BrunoFX:
Hola Comerciantes,

Aquí varios días que varios entre nosotros, probar el método de NINA con placer. Sin embargo, desde el principio de esta prueba, después de haber buscado filtros, noté algunas correlaciones que podrían ser interesantes.

Le adjunto una imagen para la comprensión.

principio rector:

Hola, BurnoFX me gustaría agradecer desde lo más profundo de mi corazón. Siendo un novato no puedo compartir ningún esfuerzo pero al menos debo decir GRACIAS y para cada uno como NINA que comparte su conocimiento.

Le deseo la mejor de las suertes y feliz comercio con un montón de Pips cada día.

Saludos

Kazim Reza

 

Hola,

la comunidad de conocimiento permite el éxito.