StepMAExpert_EAs - página 3

 

pregunta

Hola a todos,

Soy nuevo aquí y quiero preguntar.

Compilé StepMAExpert v 1.4 y obtuve el error #130 cuando lo ejecuté. ¿Qué significa eso, y la segunda pregunta, en qué directorio debo poner el archivo de configuración (*.set)

Gracias

 
elihayun:
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y quiero preguntar.

Compilé StepMAExpert v 1.4 y obtuve el error #130 cuando lo ejecuté. ¿Qué significa eso, y la segunda pregunta, en qué directorio debo poner el archivo de configuración (*.set)

Gracias

En primer lugar, debe tener Tracert.mqh (Sadaloma ya respondió).

En segundo lugar, los archivos *.set deben estar en la carpeta pre-set. Es la configuración del EA.

Y tercero - la nueva versión de Step EA de Igorad participará en el concurso. El concurso se iniciará pronto (mañana o pasado mañana) y la nueva versión es absolutamente nueva (nunca publicada y no la he probado).

 

Gracias Sadaloma,

ahora he copiado Tracert en mi carpeta de expertos. No lo he compilado y no lo veo en Navigator, en Expert Advisors. Luego lo compilé y tampoco lo encuentro en Exp. Advisors.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos

erkro

 

Fueron 3 semanas de pruebas de esta versión 1.4.

Sólo 3 semanas.

Así que es la conclusión general sólo sobre este EA (3 semanas de prueba no es suficiente para colocar cualquier EA con dinero real).

Además la versión absolutamente nueva de este EA participará en el concurso. Espero que esta nueva versión sea más rentable.

 
erkro:
Tanques Sadaloma,

ahora he copiado Tracert en mi carpeta de expertos. No lo he compilado y no lo veo en Navigator, en Expert Advisors. Luego lo compilé y tampoco lo encuentro en Exp. Advisors.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos

erkro

Coloca Tracert en la carpeta include, por ejemplo: C:\NArchivos de programa\NGrupo FIBO\Nexpertos\Ninclude

No compile este archivo.

Coloque EA en la carpeta de expertos, por ejemplo C:\Archivos de programa\FIBO Group\experts y compile el EA con el MetaEditor.

Coloque los archivos de preajuste en la carpeta de preajustes, por ejemplo C:\Program Files\FIBO Group\experts\presets

Por supuesto, debe ser descomprimido antes.

 

Hola,

Efectivamente, tengo que reducir el número de mi prueba, porque tengo un ordenador y me sirve también para mi trabajo, tengo que elegir para privilegiarlo algunos ea que me parecían interesantes y que esta en realidad parte.

He comenzado las pruebas para el viernes las empiezo ya son muy ventajosas. Continuaré esta prueba seriamente porque pienso que este ea tiene potencial.

Archivos adjuntos:
 

Hola Sadaloma,

Creo que algunas preguntas de tu post me conciernen a mí y no a Newdigital.

En este EA trato de utilizar alguna nueva técnica de comercio.

Reglas de entrada:

1. StepMA debe cambiar de dirección

Entradas optimizadas : Longitud y Kv o StepSize.

2. Se utiliza EMA como filtro ( El periodo de EMA debe ser optimizado ).

3. Momentum de StepMA ( diferencia abs entre StepMA[1] y StepMA[2]) debe ser más Delta (parámetro optimizado).

Reglas de salida:

1. Salida del sistema - StepMA debe cambiar de dirección, pero aquí se puede utilizar cualquier otra regla de salida.

2. 2. Salida por Trailing Stop - El TS se calcula en base al StepMA desplazado sobre el valor que depende del StepSize y del factor Ks (parámetro optimizado).

Puede ver como funciona si adjunta StepMA_v7 con ColorMode=1.

3. Salida por BreakEven - BreakEven y BreakEvenGap son parámetros optimizados. Algunas explicaciones sobre el BreakEvenGap: si el beneficio alcanza el Breakeven entonces el StopLoss se mueve al precio de apertura de la orden +/- BreakEvenGap ('+' para comprar, '-' para vender).

4. Salir por Trailing Profit - He desarrollado esta técnica de comercio recientemente.

Trato de no limitar el beneficio mediante un TakeProfit fijo. TP se calcula sobre la base de StepMA desplazado en el valor en función de la StepSize y Kp factor (parámetro optimizado).

Utilizo presets que he recibido para los datos de MetaQuotes. Así que para obtener los mejores resultados que debe recibir entradas optimizadas para otros corredores.

Saludos,

Igor

sadaloma:
Hola newdigital,

No estoy seguro de dónde poner estas preguntas, así que lo publicaré aquí primero... por favor, elimínelo si cree que debe ser publicado en otro lugar.

En primer lugar, tus últimas declaraciones de stepmaexpert 1.4 no muestran ninguna operación para este mes... He estado probando este EA en 3 brokers diferentes y tengo numerosas operaciones para abril.

Además, no entiendo la lógica de cómo el EA mueve el TP y el SL.

A veces, no cambia el valor del TP ... a veces lo hace. Pensé que la lógica era mover el TP cada vez que el precio sube.

Por ejemplo, el EA no modifica el TP del USD/JPY. La mayoría de las operaciones con el USD/JPY alcanzan el valor del TP... ¿Por qué? ¿No se supone que mueva el valor del TP más alto?

Por cierto, he puesto los mismos preajustes que has puesto antes en este hilo (los archivos SET para las 4 mayores)

Gracias de antemano.

Sada
 
newdigital:
Coloca Tracert en la carpeta include, por ejemplo: C:\NArchivos de Programa\NFIBO Group\Nexperts\Ninclude

No compilar este archivo.

Coloque el EA en la carpeta de expertos, por ejemplo C:\Program Files\FIBO Group\experts y compilar EA utilizando MetaEditor.

Coloque los archivos de preajuste en la carpeta de preajustes, por ejemplo C:\Program Files\FIBO Group\experts\presets

Por supuesto, debe ser descomprimido antes.

Hola Newdigital,

ahora funciona, gracias por tu ayuda.

Saludos

erkro

 

Hola Igorad,

Gracias por estas explicaciones que, nos permiten comprender mejor el funcionamiento de este ea.

Sin embargo, tendría una pregunta, el ea lo continúa las órdenes si el equipo extinto entonces se enciende otra vez. ¿Son ejemplo el orden del viernes siempre manejado por el ea lunes?

 

Hola BrunoFX,

¿Tienes problemas con las pruebas en vivo después del fin de semana?

Este EA no es ideal todavía y se pueden encontrar algunos errores.

Activar/desactivar MetaTrader conduce a la reinicialización del experto en cualquier caso.

Igor