StepMAExpert_EAs - página 12

 
FutureMillionaire?:
Lo siento, me doy cuenta de que es MoneyManagement, pero no estoy seguro de lo que es exactamente. Además, tienes SessionStart y SessionEnd. ¿No son las 24 horas? Si es así, ¿pongo SessionStart a 0?

MM es la gestión del dinero (el tamaño del lote se incrementa/disminuye de acuerdo a las ganancias/pérdidas/tamaño del depósito).

El inicio y el fin de la sesión es que el EA está trabajando dentro de esas horas. Manténgalo así (8 y 24). O simplemente cambie este 8 a 7 por ejemplo (depende de su broker. Normalmente no cambio esos 8 y 24.

 

Gracias.

Ya está funcionando de nuevo, con la nueva configuración. Esperemos que esto funcione mejor.

Lo que no entiendo. Si el EA necesita estos archivos para funcionar, ¿por qué no dio un error, si los archivos no estaban allí?

 
FutureMillionaire?:
Gracias.

Ahora está funcionando de nuevo, con la nueva configuración. Esperemos que esto funcione mejor.

Lo que no entiendo. Si el EA necesita estos archivos para trabajar, ¿por qué no salió un error, si los archivos no estaban allí?

Los archivos de configuración es sólo una configuración de EA. Y en relación con el indicador por lo que debe obtener el error: comprobar Expertos diario debajo de la ventana de MteaTrader o comprobar algún archivo de registro - debe ser el error.

Pero estoy de acuerdo con usted: muy extraño que EA negociado sin indicador.

 
 
 
 

Sólo siento que usted tiene algunas ilusiones sobre este tipo de EA.

Mira el rendimiento de este EA semanalmente. Sólo cuántos pips por semana (sin ningún resumen). Por ejemplo: la primera semana el EA hizo -54 pips, la siguiente semana hizo ... y así sucesivamente (sin ningún total).

A partir del 27 de agosto - 03 de septiembre semana (cada número es sólo el beneficio / pérdida semanal):

GBPUSD: -54; 0; 0; 0; 315; 0; -89; 158; 276; 16; 152; 288; 0.

USDCHF: 0; 0; 0; 0; 121; 10; 0; 0; 0; -109; 0; -7; 17.

 
FutureMillionaire?:
Oh, sí lo hizo. Era GBPUSD que estaba negociando cuando perdió £162. ¿Pero puedo bloquear los tiempos de las noticias?

El GBPUSD no ha operado hoy. ¿Usaste los archivos preestablecidos? hay diferentes para diferentes pares.

Si podemos bloquear algunas noticias para que EA negocie sólo 4 órdenes en un año.

Mira el rendimiento en el post anterior.

 
newdigital:
¿Usaste archivos preestablecidos?

Sí, los que me mostraste en tu post #109

 
newdigital:
Me parece que tienes algunas ilusiones sobre este tipo de EA.

¿Qué tipo sugiere que produce resultados consistentes?