StepMAExpert_EAs - página 8

 
alexq:
Newdigital, ¿podría aclarar cuál es la diferencia entre StepMAExpert_v1.45 y StepMAExpert_v1.42/StepMAExpert_v1.4? Por lo que he podido ver, usted está probando StepMAExpert_1.42, StepMAExpert_v1.1 y StepMAExpert_v1.4, pero no StepMAExpert_v1.45. ¿Significa esto que hay algún problema con la versión 1.45 o tiene alguna razón para pensar que otras versiones son mejores?

Son los diferentes EAs. La versión 1.45 no fue probada aún (me refiero a la prueba de avance).

No hay ninguna razón. porque estoy probando 3 versiones de este EA ya. Voy a probar la versión 1.45 por supuesto.

 
newdigital:
Son los diferentes EAs. La versión 1.45 no fue probada todavía (me refiero a la prueba de avance). No hay ninguna razón. porque estoy probando 3 versiones de este EA ya. Voy a probar la versión 1.45 por supuesto.

Gracias por la explicación.

 

Por favor, encontrar el nuevo StepMAExpert_v1.42 EA pruebas de avance desde principios de julio de este año con muy buenos resultados (ver hilo de rendimiento semanal en esta sección).

Archivos adjuntos:
 

NewDigital o Igorad,

Estoy probando la demo de StepMA1.42 en las plataformas MIG e IBFX. Los precios y tiempos de entrada y los T/P son muy similares en las 2 plataformas, pero hay una gran diferencia en los niveles de trailing stop: El S/L en MIG está mucho más cerca del precio, pero el S/L en IBFX va muy por detrás del precio. No puedo ver nada en el código para ajustar las diferentes zonas horarias. Quiero que IBFX se comporte como MIG. ¿Pueden ayudarme, por favor?

 
barry:
NewDigital o Igorad, estoy probando en demo StepMA1.42 en las plataformas MIG e IBFX. Los precios y tiempos de entrada y los T/P son muy similares en las 2 plataformas, pero hay una gran diferencia en los niveles de trailing stop: El S/L en MIG está mucho más cerca del precio, pero el S/L en IBFX va muy por detrás del precio. No puedo ver nada en el código para ajustar las diferentes zonas horarias. Quiero que IBFX se comporte como MIG. ¿Pueden ayudarme, por favor?

Tengo el mismo problema. Los EAs de StepMA están mostrando diferentes resultados con diferentes brokers. A veces. Lo dije aquí https://www.mql5.com/en/forum/174952. Es la mejor manera de probarlo con su corredor antes de usarlo con dinero real.

De todos modos, puede ser Igorad puede arreglar algo, pero creo que es sólo la alimentación de datos diferentes.

 
barry:
NewDigital o Igorad, estoy probando en demo StepMA1.42 en las plataformas MIG e IBFX. Los precios y tiempos de entrada y T/P's son muy similares en las 2 plataformas, pero hay una gran diferencia en los niveles de trailing stop: El S/L en MIG está mucho más cerca del precio, pero el S/L en IBFX va muy por detrás del precio. No puedo ver nada en el código para ajustar las diferentes zonas horarias. Quiero que IBFX se comporte como MIG. ¿Pueden ayudarme, por favor?

Hola,

Antes de probar en la demo o en el comercio en vivo le recomiendo encarecidamente para hacer la optimización de las entradas. Debería resolver su problema.

 
4. Salir por Trailing Profit - He desarrollado esta técnica de comercio recientemente. Trato de no limitar el beneficio por TakeProfit fijo. TP se calcula sobre la base de StepMA desplazado en el valor que depende de la StepSize y el factor Kp (parámetro optimizado ).

Igorad,

¿Puedes decirme exactamente cómo se calcula? Ejemplo: Lo estoy usando en gbpjpy, y tengo StepSize 44.0, Kp 3.9. El T/P fue de 457 pips - ¿cómo lo calculó el EA? Gracias por toda su ayuda.

 

Por favor, encontrar StepMAExpert_v1.42tf_EAs con timefilter (adjunto. Ajuste el filtro de tiempo de acuerdo a su corredor.

Sólo para recordar:

StepMAExpert_v1.42 EA sin timefilter fue publicado aquí y aquí.

Archivos adjuntos:
 
barry:
Igorad, ¿puedes decirme exactamente cómo se calcula? Ejemplo: Lo estoy usando en gbpjpy, y tengo StepSize 44.0, Kp 3.9. El T/P fue de 457 pips - ¿cómo lo calculó el EA? Gracias por toda su ayuda.

Para Corto: Trailprofit = StepMA - Kp*StepSize;

Para Largo : Trailprofit = StepMA + Kp*StepSize;

Así que Trailprofit se mueve con StepMA.

 

perdón si estoy en el lugar equivocado

hola igorad / newdigital

Estoy muy interesado en este sistema StepMA.

Por cierto, he creado un EA basado en StepMA Stoch utilizando EA Builder. No soy lo suficientemente bueno en la codificación.

El EA creado es reglas muy básicas de StepMA Stoch. Entrar en la posición una vez que se cruzan entre sí y cerrar una vez que se cruzan de nuevo en sentido contrario y entrar en orden inverso.

El resultado del backtest se ve bien. Necesito sus comentarios sobre la EA.

Es este EA va a trabajar y tal vez podemos trabajar algo en él ...

Esta prueba con el TS preestablecido = 10 pips, SL = 30 pips, y TP = 100 pips..

Que todos vosotros le echéis un vistazo y podamos entre todos mejorarlo.

Soy nuevo en este desarrollo de EA.. necesito algún tiempo para bueno en la codificación.

Gracias

Archivos adjuntos:
report.jpg  40 kb