Guerrero de oro02b - página 5

 

Gracias Newdigital,

¿Sabes por qué tomar tanto tiempo para hacer 1 comercio?

En 4 días sólo tengo 1 operación de compra abierta en usd/jpy.

Fast_cris

 
Fast_cris:
La opción Trace=false... ¿para qué sirve?

Es algo para backtesting.

Fast_cris:
Gracias Newdigital,

¿Sabes por qué tomar tanto tiempo para hacer 1 comercio?

En 4 días sólo tengo 1 operación de compra abierta en usd/jpy.

Fast_cris

Este EA no es un scalper. Puede comprobar en los estados de cuenta para ver cuando la EA abrió la orden y cuando esta orden fue cerrada y cuántas órdenes esta EA abrió durante los 3 meses de prueba.

 
newdigital:
La configuración se adjunta.

Sí, estoy de acuerdo. +354 pips es extraño. Porque nunca he visto ninguna operación cerrada de más de +150 pips.

Voy a mirar los satements. Puede ser que sea un error.

Hola newdigital, gracias por la configuración y también por la corrección

 

Nuevo Digital, este EA se ve y suena muy bien. Yo d / l la EA sin embargo, hace referencia a un archivo Tracert.mqh Fue en mi registro de errores y la también la razón probablemente que no puedo adjuntar a un gráfico.

¿Puedo desactivar esa llamada, o me falta un archivo. No he encontrado ninguna referencia a ello en el hilo. ¿Ideas?

Actualización: He encontrado en el sitio un archivo include.zip que incluye ese indicador, además de otros. Estoy asumiendo que es lo que necesitaba, ¿correcto?

Además, ¿hay alguna diferencia entre el GoldWarrior02b.mq4 y el GoldWarrior02b 1.mq4? Los ajustes están listos para ir como es, a excepción de la 100 S / L, ¿correcto?

Gracias,

Graham

 

Si alguien puede responder a esto, he subido este EA y corrió el "Compilador" y obtener este mensaje de error:

'Tracert.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de Programa\N-Interbank FX Trader 4\N-expertos\N-Goldwarrior2b1.mq4 (7, 1)

'

Versión MT4

Cualquier ayuda es muy apreciada

gracias

 
gkozlyk:
New Digital, este EA se ve y suena muy bien. Yo d / l la EA sin embargo, hace referencia a un archivo Tracert.mqh Fue en mi registro de errores y la también la razón probablemente que no puedo adjuntar a un gráfico.

¿Puedo desactivar esa llamada o me falta algún archivo? No he encontrado ninguna referencia a ello en el hilo. ¿Ideas?

Actualización: He encontrado en el sitio un archivo include.zip que incluye ese indicador, además de otros. Estoy asumiendo que es lo que necesitaba, ¿correcto?

Además, ¿hay alguna diferencia entre el GoldWarrior02b.mq4 y el GoldWarrior02b 1.mq4? Los ajustes están listos para ir como es, a excepción de la 100 S / L, ¿correcto?

Gracias,

Graham

No conozco el EA llamado GoldWarrior02b 1.mq4. Todos ellos son GoldWarrior02b.mq4. Creo que el nombre de este EA fue cambiado durante la descarga. De todas formas no afectará en nada. Puede ser cualquier nombre.

Este archivo Tracert.mqh debe estar en la carpeta /include. No compile este archivo. Este archivo es útil sólo durante el backtesting: cuando termine el backtesting puede abrir el gráfico y verá todo de forma gráfica por qué este EA abrió la orden, cuándo y demás.

Puede comentar este archivo Tracert.mqh ya que es inútil durante el backtesting y durante el trading en vivo.

 
pikachucom:
Si alguien puede responder a esto, he subido este EA y corrió el "Compilador" y obtener este mensaje de error:

'Tracert.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\N-Archivos de Programa\N-Interbank FX Trader 4\N-expertos\N-Goldwarrior2b1.mq4 (7, 1)

'

Versión MT4

Cualquier ayuda se agradece mucho

gracias

Coloca el archivo Tracert.mqh en la carpeta /include y no lo compiles.

Luego de eso (después de colocar Tracert.mqh) compilar solo el EA.

 
newdigital:
Coloque el archivo Tracert.mqh en la carpeta /include y no lo compile. Después de eso (después de colocar Tracert.mqh) compile sólo el EA.

Hola, nuevo,

No estoy muy seguro de lo que quieres decir con este archivo Tracert.mph y dónde ponerlo?

¿Es un archivo separado que estaba en la carpeta con este EA? Había un indicador llamado "DayImpuls" incluido que sé cómo utilizar, pero por favor explique más.

Gracias

 
pikachucom:
Hola Nuevo,

No estoy muy seguro de lo que quiere decir con este archivo Tracert.mph y dónde ponerlo?

¿Es un archivo separado que estaba en la carpeta con este EA? Había un indicador llamado "DayImpuls" incluido que sé cómo usar, pero por favor explique más.

gracias

Cierre MetaTrader4. Descomprimir todos los archivos.

Coloque Tracert.mqh en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader4\Nexpertos\Nen la carpeta de los indicadores.

Coloque el indicador DaiImpulse en la carpeta C:\gram Files\MetaTrader4\experts\indicators.

Coloque el EA Goldwarrior en la carpeta C:\gram Files\MetaTrader4\perts.

Abra MetaTrader. Abrir MetaEditor. Compilar el indicador DaiImpulse y el EA Goldwarrior.

Si usted tiene dificultades con el archivo Tracert por lo que puede utilizar la versión antigua de Goldwarrior.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿El nuevo EA es el mismo en este enlace?

https://www.mql5.com/en/forum/173370

Gracias

Fast_cris