Guerrero de oro02b - página 36

 

Como sabemos - Goldwarrior EA se basa en el viejo indicador DayImplus.

Así, MrToools creado nuevo indicador muy avanzado:

DayImplus Channel_v1 indicador está en este post. Es DayImplus Channel con T3 y el canal con zig zag, es mtf con alertas y flechas cuando Impuls está en la parte superior o inferior del canal y se mueve de nuevo en el interior.

Puede ser - vamos a ver la nueva versión de Goldwarrior en el futuro

Sólo para información.

 

Por cierto - todavía estoy comerciando con esta vieja versión https://www.mql5.com/en/forum/173370/page14 así que puede ser - es el momento de empezar a probar esta nueva:

Goldwarrior usando Nonlag Zigzag https://www.mql5.com/en/forum/173370/page23

 

Declaración visual actualizada semanalmente (forward trading), marco temporal M15.

EURUSD:

USDCAD:

 

Declaración visual actualizada semanalmente (forward trading), marco temporal M15.

EURUSD:

USDCAD:

 

Declaración visual actualizada semanalmente (forward trading), marco temporal M15.

EURUSD:

USDCAD:

 

Este es Goldwarrior-3a su uso el nuevo indicador DayImplus, junto con el mejor cci de Mladen, y el zig zag es Zig zag nuevo nen de nen, en el Ea añadido el corredor ecn y no hay características de cobertura, trailing stop con breakeven, y el filtro de tiempo, y, básicamente, trató de limpiar un poco. Durante las pruebas de espalda estaba viendo cómo estaba trabajando cosa extraña es conseguido mejores resultados utilizando M1 marco de tiempo, así que lo puso en algunos pares regulares y algunos exóticos en M1 marco de tiempo y lo hizo bien. En la declaración de la tabla muestra diferentes tamaños de lote razón es que estaba probando para micro mini lote (.01) tamaños y mini (.10).

Archivos adjuntos:
 

Declaración visual actualizada semanalmente (forward trading), marco temporal M15.

EURUSD:

USDCAD:

 

Declaración visual actualizada semanalmente (forward trading), marco temporal M15.

EURUSD:

============

Por favor, tenga en cuenta - Todavía estoy negociando la versión antigua de Goldwarrior EA.

Empezaré a operar con la nueva versión en lugar de la antigua pronto.

Archivos adjuntos:
 

Declaración visual actualizada semanalmente (forward trading), marco temporal M15.

EURUSD:

============

Por favor, tenga en cuenta - Todavía estoy negociando la versión antigua de Goldwarrior EA.

Empezaré a operar con la nueva versión en lugar de la antigua pronto.

PS. No he instalado la nueva versión todavía para el comercio, pero me comprometo a hacerlo pronto.

Archivos adjuntos:
 

Declaración visual actualizada semanalmente (forward trading), marco temporal M15.

EURUSD:

USDCAD:

============

Por favor, tenga en cuenta que todavía estoy operando con la versión antigua del EA Goldwarrior.

Empezaré a operar con la nueva versión en lugar de la antigua pronto.

PS. Todavía no he instalado la nueva versión para operar, pero prometo hacerlo pronto.