Guerrero de oro02b - página 22

 

abriendo solo 0.1

Newdigital e Igorad, estoy probando Gw02b y Gw02b.2 con el mismo broker NF. La orden de apertura y cierre debería ser la misma ya que sólo se han cambiado los lotes.

Pero la prueba muestra que esto es muy diferente? ¿Por qué?

Gracias

newdigital:
Le pregunté a Igorad y creó la versión que abre sólo 0,1, o sólo 0,01 tamaño de lote (no 0,1 y 0,3 como era antes) como nancy2006bj pidió. Espero que funcione bien si k1 = 1 y k2 = 1.
Archivos adjuntos:
gw02b.gif  36 kb
 
nancy2006bj:
Newdigital e Igorad, estoy probando Gw02b y Gw02b.2 con el mismo broker NF. La orden de apertura y cierre debe ser la misma ya que solo se han cambiado los lotes.

¿Pero la prueba muestra que esto es muy diferente? ¿Por qué?

Gracias

Debería ser lo mismo.

Para Gw02b k1=3 y k2=6 es el valor mínimo. Esto significa que no podemos establecer k1 a 1 y k2 a 2 si estamos utilizando Gw02b. Lo único que podemos cambiar es el tamaño del depósito mínimo para comenzar con 1000 como ElectricSavant pidió (IBFX).

Gw02b.2 fue diseñado para tener k1 =1 y k2 =1 y tamaño de lote permanente + lo que sobre ElectricSavant preguntó.

Por lo tanto, Gw02b y Gw02b.2 es la misma versión en lo que respecta a la apertura y el cierre de la orden: si adjunta ambas versiones a los gráficos con la misma configuración (excepto k1 y k2 y el número mágico) con el mismo tiempo de inicio para el comercio y con el mismo corredor para que esos Esn el comercio de la misma manera.

Porque he mirado dentro del código y no se ha cambiado nada en la versión Gw02b.2 en comparación con Gw02b original https://www.mql5.com/en/forum/173370 (lo estoy probando) o Gw02b.1 con número mágico om/17479-post16.html y con Gw02b.2:

- se comentó k1 y k2 dentro del código para el tamaño del lote permanenet;

- se eliminó la línea del código para el tamaño mínimo del depósito.

En general, la apertura de las órdenes Gw02b (Gw02b.1) y Gw02b.2 son las mismas versiones.

 

Debería ser igual ,pero diferente

Newdigital,estoy probando Goldwarrior02b,Goldwarrior02b.1,Goldwarrior02b.2 en el mismo broker y alguna MT. La apertura y el cierre deberían ser totalmente iguales,pero en realidad,es totalmente diferente. Ninguno de ellos es el mismo. ¿Qué es lo que pasa?

es realmente muy difícil de entender.

Tal vez tenemos que pedir el codificador para help.Thank usted

Archivos adjuntos:
gw02test.gif  59 kb
 

¿Utilizas diferentes números mágicos para diferentes gráficos/EAs?

 

Por cierto, todos los pedidos se cerraron el viernes y hoy todavía no se ha abierto ningún pedido.

 

Sí. Yo uso un número mágico diferente. Pero para Goldwarrior02b. No tenemos la configuración mágica en el código.

Y adjunto la stuación ahora mismo.

newdigital:
¿Usas diferentes números mágicos para diferentes gráficos/EAs?
Archivos adjuntos:
gw02test_1.gif  75 kb
 

GoldWarrior02b.1 y GoldWarrior02b son exactamente los mismos EAs.

GoldWarrior02b = GoldWarrior02b.1

La única diferencia entre estos EAs es la siguiente:

- GoldWarrior02b son sin número mágico. No se puede utilizar junto con otros EAs en un Metatrader.

- GoldWarrior02b.1 tiene la opción de número mágico. Significa que puede utilizar este EA junto con otros EAs en un Metatrader (si el número mágico es diferente en la configuración).

GoldWarrior02b.2 y GoldWarrior02b[1].2 son los mismos EAs.

GoldWarrior02b.2 = GoldWarrior02b[1].2.

Por lo tanto, no está probando 4 EAs. Está probando 2 EAs:

GoldWarrior02b.1 y GoldWarrior02b.2.

Como usted adjuntó GoldWarrior02b al Metatrader también y debido a que este GoldWarrior02b no tiene la opción de número mágico, otros EAs pueden ser operados erróneamente.

Además, si todos esos EA tienen la misma configuración, Metatrader no puede abrir 4 órdenes al mismo tiempo. MetaTrader como software está haciendo una operación al mismo tiempo. Esto significa lo siguiente:

Si 2 EAs quieren abrir la orden al mismo tiempo, sólo se abrirá una orden. El otro EA abrirá la orden más tarde, o no abrirá la orden. Es porque Metatrader no entiende el comando "abrir 2 órdenes". Metatrader entiende lo siguiente: "abrir 1 orden, luego abrir la otra orden".

Es por eso que si adjuntamos muchos EAs en un Metatrader la mayoría de ellos no operarán o lo harán erróneamente.

 

Algunos Eas están escribiendo en el archivo de registro todo: abrir la orden, orden abierta fallida, modificar la orden, etc.

Así que puede comprobarlo aquí

o aquí

Además, haga clic con el botón derecho del ratón en los campos "Expertos" y "Joirnal" en el terminal y seleccione "abrir" y se abrirá la carpeta con los archivos de registro y puede seleccionar el archivo de registro (archivo de texto) accotrding a la fecha.

Por lo tanto, puede ser que sus EAs trataron de abrir las órdenes, pero no pudo debido a demasiados EAs en un Metatrader con la misma configuración / par / marco de tiempo.

Archivos adjuntos:
log1.jpg  22 kb
log2.jpg  24 kb
 

Goldwarrior02b y Goldwarrior02b.2

newdigtal,muchas gracias por tu amable explicacion.aun dudo mucho si Goldwarrior02b y Goldwarrior02b.2 son lo mismo segun mi prueba.

He probado estos dos durante un periodo de tiempo,ambos abrieron algunas operaciones,pero solo una de ellas es la misma,todas las demás no.Por lo tanto,no importa el error que se produzca,el resultado no debería diferir tanto.

Como he observado,mi test Goldwarrior02b es el mismo que el resultado de tu test,excepto alguna desconexión.Así que,Goldwarrior02b podría estar bien con el tuyo.

Para Goldwarrior02b.2,estoy usando DayImpuls.mq4 GoldWarrior02b.2.mq4 Tracert.mqh tres archivos en este enlace "https://www.forex-tsd.com/163831-post191.html"

Archivos adjuntos:
gw02test_2.gif  92 kb
 

He enviado un PM a Igorad porque él debería saberlo mejor que yo.