Guerrero de oro02b - página 9

 
newdigital:
No he probado Silverwarrior.

En Goldwarrior he encontrado lo siguiente:

test - current info output flag, 1 - output to journal //
No estoy cambiando esta "prueba" durante la prueba de Goldwarrior. Estoy utilizando la configuración por defecto, excepto la pérdida de la parada (100).

Pero en caso de que alguien quiera ponerlo en una cuenta real, ¿hay que cambiarlo a '0'?

 
delsule:
Pero en caso de que alguien quiera ponerlo en una cuenta real, ¿tiene que ser cambiado a '0'?

Estoy probando este EA en la cuenta de demostración durante los cerca de 5 meses ya utilizando la configuración predeterminada (sólo establecer la pérdida de la parada a 100 en lugar de 1000).

Y test=1. Como entiendo que no está afectando a los oficios.

 
delsule:
Pero en caso de que alguien quiera ponerlo en una cuenta real, ¿tiene que ser cambiado a '0'?

Acabo de comprobar el código, no hay que preocuparse por este parámetro, sólo se utiliza para registrar la actividad del EA. En la cuenta real, si pones 1 o 0 no habrá ninguna diferencia en el rendimiento del EA. Espero que esto ayude

 
delsule:
Pero en caso de que alguien quiera ponerlo en una cuenta real, ¿tiene que ser cambiado a '0'?

Estoy usando en mi cuenta REAL, y no cambié nada excepto el tamaño del LOTE que quiero usar, y el stop loss.

 

Bien, gracias chicos.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué se puede esperar?

Hola a todos,

Acabo de compilar el EA hace unos minutos y adjuntar el EA a mi gráfico 15M. ¿Qué espero ver ahora? Veo el goldwarrior en la esquina superior derecha del gráfico con una "x" al lado. Al hacer clic en el botón de asesores expertos en la barra de menú, tengo una cara triste al lado del texto. ¿Estoy haciendo esto bien?

¿Cómo puedo saber cuando el EA está en una operación? ¿Hay líneas o indicadores de color que debería estar recibiendo?

No importa mi post como yo era capaz de encontrar la respuesta aquí: Gracias Codersguru por sus lecciones extremadamente informativas -

https://www.mql5.com/en/forum/173136

 
trohoang:
Hola a todos,

Acabo de compilar el EA hace unos minutos y he adjuntado el EA a mi gráfico de 15M. ¿Qué espero ver ahora? Veo el goldwarrior en la esquina superior derecha del gráfico con una "x" al lado. Al hacer clic en el botón de asesores expertos en la barra de menú, tengo una cara triste al lado del texto. ¿Estoy haciendo esto bien?

¿Cómo puedo saber cuando el EA está en una operación? ¿Hay líneas o indicadores de color que debería estar recibiendo?

Es lo que tengo.

Archivos adjuntos:
 

Es increible.. este Ea solo funciona bien en alpari.. en los otros brokers.. simple no funcionan. No sé por qué. Lo único que consigo es perder operaciones.

Fast_cris

 
Fast_cris:
Es increíble.. este Ea sólo funciona bien en alpari.. en los otros corredores.. simple no funcionan. No sé por qué. Lo único que consigo es perder operaciones. Fast_cris

Estoy probando en North Finance.

North Finance está teniendo diferente del tiempo de Alpari Metatrader.