Guerrero de oro02b - página 7

 

Oigo a mucha gente hablar de este archivo Tracert.mqh, pero ¿dónde está exactamente?

No está en el archivo zip.

He colocado el Goldwarrior02b.1 en la carpeta de expertos, y no es azul, tiene un icono gris.

Al intentar cargarlo en el gráfico, aparece este mensaje

2006.04.27 13:04:20 No se puede abrir el archivo 'D:\NMetaTrader 4\NexpertosGoldWarrior02b.1.ex4' en el GBPUSD,M30

y al intentar compilarlo, me sale este error

Compilando 'GoldWarrior02b.1.mq4'...

Tracert.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa D:\MetaTrader 4\experts\GoldWarrior02b.1.mq4 (7, 1)

¿Alguien tiene alguna pista?

No estoy teniendo mucha suerte, cada vez estoy más confundido, newdigital y algunos otros son capaces de cargar estos EA's que se muestran en este tablero, he probado con todos y o no funcionan o usando el probador de estrategias las operaciones terminan como pérdidas.

Podría alguien ayudarme y decirme cuáles son buenos y funcionan y cómo configurarlos. Me he pasado las últimas horas intentando solucionar todo esto y me está dando dolor de cabeza.

Gracias.

 
FXGuy2000:
Oigo a mucha gente hablar de este archivo Tracert.mqh, pero ¿dónde está exactamente?

No está en el archivo zip.

He colocado el Goldwarrior02b.1 en la carpeta de expertos, y no es azul, tiene un icono gris.

Al intentar cargarlo en el gráfico, aparece este mensaje

2006.04.27 13:04:20 No se puede abrir el archivo 'D:\NMetaTrader 4\NexpertosGoldWarrior02b.1.ex4' en el GBPUSD,M30

y al intentar compilarlo, me sale este error

Compilando 'GoldWarrior02b.1.mq4'...

Tracert.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa D:\MetaTrader 4\experts\GoldWarrior02b.1.mq4 (7, 1)

¿Alguien tiene alguna pista?

No estoy teniendo mucha suerte, cada vez estoy más confundido, newdigital y algunos otros son capaces de cargar estos EA's que se muestran en este tablero, he probado con todos y o no funcionan o usando el probador de estrategias las operaciones terminan como pérdidas.

Podría alguien ayudarme y decirme cuáles son buenos y funcionan y cómo configurarlos. Me he pasado las últimas horas intentando solucionar todo esto y me está dando dolor de cabeza.

Gracias.

FXGuy2000,

Por favor, lee este hilo y este otro. Sobre el archivo Tracert lee este post.

Esta sección es grande. Pocas horas no es suficiente. Y una semana no es suficiente.

 

GoldWarrior02b no se cargaba en mi plataforma North Finance, ya sabes que los iconos son azules, bueno, algo así como un sombrero azul, un icono de cara amarilla?

Bueno, cuando cargué GoldWarrior02b en la carpeta de expertos, reinicié la plataforma, el icono de ese EA era todo gris y no se transfería al gráfico.

Así que supongo que no funciona o tiene un error?

 
FXGuy2000:
GoldWarrior02b no cargaba en mi plataforma North Finance, ya sabes que los iconos son azules, bueno, algo así como un sombrero azul, un icono de cara amarilla?

Bueno, cuando cargué GoldWarrior02b en la carpeta de expertos, reinicié la plataforma, el icono de ese EA estaba todo gris y no se transfería al gráfico.

Así que supongo que no funciona o tiene un error?

A mí me funciona.

Asegúrate de que estás utilizando el indicador. Además, si usted está usando EA con el archivo Tracert, coloque este tracert en la carpeta /include (no compilar).

Estoy usando la configuración por defecto, excepto lo siguiente:

S/L 100 y k1=3 y K2+6.

 

¿Lógica?

La lógica podría explicarme un poco de GoldWarrior.

Abre una venta aunque haya abierto una compra que sigue ahí, ¿es normal?

Gracias

 
maje:
La lógica podría explicarme un poco de GoldWarrior.

Abre una venta aunque haya abierto una compra que sigue ahí, ¿es normal?

Gracias

No conozco la lógica. La gente desarrolló este EA durante los 5 años todos los días. Hicieron zigzag_real, fractal EA, fractal EAs no completos y todo, probaron muchas versiones en vivo (en cuenta demo) y luego dieron algún tipo de presentación (todo el mundo cound visitar su Metatrader) y así sucesivamente.

Era para MT3. Beluck convirtió este EA de MT3 para MT4 sin ningún cambio e Igorad insertó el número mágico.

Así que es la versión final. Usted puede pedir Beluck o Igorad. No lo sé.

 

Expertos en gris

FXGuy2000:
GoldWarrior02b no se cargaba en mi plataforma North Finance, ya sabes que los iconos son azules, bueno, algo así como un sombrero azul, un icono de cara amarilla?

Bueno, cuando cargué GoldWarrior02b en la carpeta de expertos, reinicié la plataforma, el icono de ese EA estaba todo gris y no se transfería al gráfico.

Así que supongo que no funciona o tiene un error.

Sí - tuve este tipo de problema. Estoy ejecutando tres MQ4 en 3 x corredores diferentes. Dos copias de MQ4 no autocompilaban el EA así que simplemente copié el compilado del otro broker y funciona bien. Además, otro EA que estoy ejecutando también está en gris, pero sigue colocando operaciones. Era una copia de IBFX que se compiló correctamente.

Saludos,

Altos.

 
AltosTrader:
Sí - tuve este tipo de problema. Estoy corriendo tres MQ4 en 3 x diferentes corredores. Dos copias de MQ4 no autocompilaban el EA así que simplemente copié el compilado del otro broker y funciona bien. Además, otro EA que estoy ejecutando también está en gris, pero sigue colocando operaciones. Era una copia de IBFX que se compiló correctamente.

Saludos,

Altos.

Al final conseguí que funcionara, tuve que añadir otro archivo, traceh o algo así en la carpeta includes, pero después de hacer un back test sobre él, no fue rentable en absoluto.

 
FXGuy2000:
Al final conseguí que funcionara, tuve que añadir otro archivo, traceh o algo así en la carpeta includes, pero después de hacer un backtest con él, no era rentable en absoluto.

Recuerdo que Tartan (autor de este EA para la versión MT3) dijo en algún lugar que este EA no puede ser backtested correctamente.

 

Hola ppl,

Buena ganancia esta Semana para este EA, pero es solo en alpari... en northfinance solo dan perdidas.

Fast_cris

Archivos adjuntos:
statement2.htm  12 kb