Firebird EA - página 57

 

Firebird v0.65 hizo +2305 pips hoy (todas las órdenes fueron abiertas el viernes) para EURUSd y +16 pips para GBPUSD.

Archivos adjuntos:
 

Traté de backtesting el EA, pero seguí recibiendo el error 2007.10.09 20:31:13 No se puede abrir el archivo 'C:\Program Files\FXDD - MetaTrader 4\experts\Firebird v0.65.ex4' en el ,

 
quietmoney:
Traté de backtesting la EA, pero seguí recibiendo el error 2007.10.09 20:31:13 No se puede abrir el archivo 'C:\Program Files\FXDD - MetaTrader 4\experts\Firebird v0.65.ex4' en el ,

Coloque el EA en la carpeta \experts, compilar sin error en MetaEditor y MetaEditor generará el archivo ex4 que MetaTrader está utilizando para backtesting.

Firebird con la configuración está aquí. Y este post es útil también.

Si usted está recibiendo cualquier error dring el compilling por lo que puede copiar y pegar este mensaje de error y los miembros tratarán o arreglarlo o para explicar y así sucesivamente.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  521 kb
 

¿Cómo hacer funcionar Firebird v0.65?

newdigital:
La declaración se está actualizando en el post anterior.

Hola,

Todavía me estoy orientando como nuevo miembro de Elite y he visto que Firebird v0.65 tiene a veces buenos resultados y a veces malos resultados.

De todas formas quiero probarlo.

Cuando he descargado el EA del archivo ZIP y he intentado compilarlo me ha dado 1 fallo en la 260.11

¿Puede alguien informarme de cómo reparar este fallo?

¿Y cómo recuperar el archivo eq4 después?

¿Existen configuraciones preferidas?

Gracias de antemano.

Cees

 
Cees:
Hola,

Todavía me estoy orientando como nuevo miembro de Elite y he visto que Firebird v0.65 tiene a veces buenos resultados y a veces malos.

De todas formas quiero probarlo.

Cuando descargué el EA del archivo ZIP y traté de compilarlo obtuve 1 fallo en 260.11

¿Puede alguien informarme de cómo reparar este fallo?

¿Y cómo recuperar el archivo eq4 después?

¿Existen configuraciones preferidas?

Gracias de antemano.

Cees

Todos los EAs junto con las configuraciones están en el hilo de archivos. Firebird está aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

Usted encontrará todo en este hilo.

Por ejemplo: Firebird que estoy probando es en este post https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15 junto con los archivos de conjunto (configuración). Está dentro del archivo zip. La configuración sólo está dentro del archivo zip.

M30 timeframe.

Coloque el EA en la carpeta de expertos, la configuración del archivo zip - a la carpeta de preajuste. Durante la fijación de la EA al gráfico, descargue esta configuración.

No se olvide de compilar el EA. si usted consigue cualquier error en MetaEditor durante la compilación por favor copie y pegue el texto de error en este hilo. Pero no será ningún error. Un error fue hace medio año: fue algo como punto( ) ... por lo que fue necesario eliminar esos (). Pero fue hace medio año.

 

Declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

He hecho un par de pruebas con FireBird... desde hace mucho tiempo ya que fue mi primer EA... hace mucho tiempo .

Como es un EA contra-tendencia, he descubierto, si usted permite que este EA para abrir la orden siguiendo la tendencia, es producir un montón de grandes resultados ...

Es decir, si la tendencia es alcista, sólo permite órdenes largas y viceversa.

Pregunta: ¿podríamos implementar en este EA las reglas de la 3EMA(34) para permitir o no las órdenes de VENTA o COMPRA?

Como "detectar" cuando el mercado esta en rango o en tendencia:

Sólo hay que utilizar 3 EMA(34), una en el Alto, otra en el Cierre y la última en el Bajo.

Cuando sus velas están por debajo de las EMAs -> La tendencia es a la baja. (permite SOLO operaciones de venta)

Cuando sus velas están por encima de las EMAs -> La tendencia es alcista. (permite SOLO operaciones de compra)

Cuando sus velas cruzan las EMAs -> no hay tendencia, el mercado es variable. (no hay operaciones)

¿Alguna idea?

Gracias.