Firebird EA - página 36

 

Aquí están las versiones corregidas para FireBird 0.65

Cambios :

// no se descontrolará el 5º día del mes

// no abrirá ninguna posición los viernes cuando TradeOnFriday=0 ( seguirá gestionando las antiguas posiciones los viernes )

Sugiero que los resultados de todos los días locos ( positivos o negativos ) se borren de la página de rendimiento, entonces tendremos el verdadero rendimiento de este experto.

Saludos cordiales

FiFtHeMeNt

Archivos adjuntos:
 

¡Reventar mi propia burbuja!

Bueno, he encontrado, si eliminamos las operaciones locas que parecen ocurrir en el 5 de algunos meses, este EA puede no ser rentable en absoluto.

He copiado todos los datos de los extractos de NewDigital desde el 4.11.2006 hasta el 1.18.2007 en Excel para el EURUSD. El total de TODAS las operaciones para ese periodo de tiempo es de 8015 pips.

Sin embargo, si elimino todas las operaciones de los días "locos" (es decir, 5.5.2006, 6.5.2006, 7.5.2006, 12.5.2006, 1.5.2007..... no parece haber ninguna operación "loca" para el 8.5.2006, 9.5.2006, 10.5.2006, o 11.5.2006 para el EURUSD), el total de pips para el período del 4.11.2006 al 1.18.2007 es

¡¡-767 pips!!

¡Y yo iba a empezar a operar en vivo con este EA el 1 de marzo!

¡Supongo que tendremos que seguir buscando ese "Santo Grial", después de todo!

 

Si, estoy de acuerdo. parece que el EA de Firebird no es rentable sin días locos, y abre sus órdenes en los días locos por el azar! es un suicidio de usar, no la versión fija!

pero me alegro de que no haya empezado a operar en directo con FireBird, por lo que se ha salvado.

Te sugiero que pruebes la versión 3.2. Voy a mirar su código para ver si tiene el mismo error que la versión 0.65.

Saludos

 

Sí, el mismo error aquí de nuevo, utilice la versión fija.

Archivos adjuntos:
 
fifthbeatle:
Bueno, he encontrado que si eliminamos las operaciones locas que parecen ocurrir en el día 5 de algunos meses, este EA puede no ser rentable en absoluto.

He copiado todos los datos de los extractos de NewDigital desde el 4.11.2006 hasta el 1.18.2007 en Excel para el EURUSD. El total de TODAS las operaciones para ese periodo de tiempo es de 8015 pips.

Sin embargo, si elimino todas las operaciones de los días "locos" (es decir, 5.5.2006, 6.5.2006, 7.5.2006, 12.5.2006, 1.5.2007..... no parece haber ninguna operación "loca" para el 8.5.2006, 9.5.2006, 10.5.2006, o 11.5.2006 para el EURUSD), el total de pips para el período del 4.11.2006 al 1.18.2007 es

¡¡-767 pips!!

¡Y yo iba a empezar a operar en vivo con este EA el 1 de marzo!

¡Supongo que tendremos que seguir buscando ese "Santo Grial", después de todo!

Todavía estoy haciendo archivos de Excel para el rendimiento de todos los EAs. Por favor, encontrar algunos excel para algunos EAs incluyendo Firebird.

Firebird_fixed es el siguiente: Usé 0 en lugar de operaciones vulnarizadas en algunos días. No es totalmente cierto porque ese día la versión fija debería tener algunos pips también. Sólo algunos pips, pero no cero. De todos modos Firebird fijo con timefilter es rentable para USDJPY.

Archivos adjuntos:
 

El rendimiento de hoy de Firebird y la versión fija de Firebird.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones para un día y medio de pruebas de las versiones de Firebird con errores y de Firebird corregido.

El Firebird fijo está funcionando bien hasta ahora.

Y la versión de bug es muy buena también.

Archivos adjuntos:
 

newdigital,

Me pregunto si puedes publicar tu archivo de preajustes para los resultados del GBP/USD de esta semana (firebird v0.65 con errores).

Gracias,

Chris

 
chris1085:
newdigital,

Me preguntaba si puede publicar su archivo de preajuste para los resultados de GBP/USD de esta semana (firebird v0.65 con errores).

Gracias,

Chris

Está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Sugiero a todo el mundo que mire el hilo de archivos y el hilo de enlaces de élite. porque estoy actualizado esos dos hilos casi todos los días y usted puede encontrar todos los EAs, ajustes, enlaces a los hilos abd algunos developemtn muy fácil.

Todo el Firebird está en este post del hilo de archivos.

 

¡Ayuda por favor!

He intentado utilizar varias versiones de Firebird, incluyendo 63G, 3.2-Fixed, 0.65-fixed y 0.65tf-fixed.

Parece que las versiones 0.65 y 0.65tf no obtienen ningún beneficio en mis resultados de prueba (EUR/USD, 30M), sino todo lo contrario: pierden.

El resto no hizo un buen beneficio neithger.

¿Tal vez mi configuración es incorrecta, o mi prueba?

Estoy usando los datos de Alpari y la prueba en los datos de garrapatas (90% de calidad de modelado).

Gracias,

Tomba.

Archivos adjuntos: