Sobre 2.11 - página 13

 

Sólo para repasar la situación actual: más de 2.000 dólares desde el 17 de abril hasta ahora usando sólo 0,1 lotes.

Archivos adjuntos:
121212.zip  16 kb
 

¡Es impresionante NewDigital!

newdigital:
Sólo para repasar la situación actual: más de 2.000 dólares desde el 17 de abril hasta ahora usando sólo 0,1 lotes.

Me preguntaba si este EA funcionará igual en todos los demás brokers, sé que lo has estado probando en North Finance, ¿qué tal en MIG? ¿sabes si el envlope dará los mismos resultados? ofrecen los spreads más bajos del mercado que he visto hasta ahora.

Gracias de antemano NewDigital

 
bradottawa:
Me preguntaba si este EA funcionará igual en todos los demás brokers, sé que lo has probado en North Finance, ¿qué tal en MIG? ¿sabes si el envlope dará los mismos resultados? ofrecen los spreads más bajos del mercado que he visto hasta ahora. Gracias de antemano NewDigital

Creé este archivo preestablecido para este EA hace aproximadamente un año sólo para mí.

No pensé que sería muy rentable.

Es una sorpresa para mí también.

Hice un backtest de este EA (hace un año) usando datos de alpari (GMT +2) y probando en North Finance (GMT +3).

Creo que este EA tendrá resultados similares con todos los brokers.

 
newdigital:
Sí, era el error.

Espero que se haya arreglado.

Utilizaré la nueva versión a partir de la próxima semana.

No será ningún problema con USDJPY más.

¿Pueden enviarme la versión corregida del Envelope que está libre de errores?

Dave

<

 

¡Envío!

hola chicos,

Tenía envlope corriendo en el broker MIG junto con Gold warrior y por alguna razón no abría las mismas operaciones que en North Finance, así que decidí cambiar a North Finance y ahora desde el domingo no abre ninguna operación... ¿es normal? ¿alguien tiene el mismo problema o soy yo?

Tengo envlope en los 4 principales pares de divisas, gráficos m15 junto con el EA hans en GBP/USD 1h gráfico, hans abrió algunas operaciones, pero ninguno para envlope desde el domingo ... cualquier ayuda será apreciada.

 
bradottawa:
Hola chicos,

Tenía envlope corriendo en el broker MIG junto con Gold warrior y por alguna razón no abría las mismas operaciones que en North Finance, así que decidí cambiar a north finance y ahora desde el domingo, no abre ninguna operación... ¿es normal? ¿alguien tiene el mismo problema o soy yo?

Tengo envlope en los principales 4 pares de divisas, gráficos m15 junto con hans EA en GBP/USD 1h gráfico, hans abrió algunas operaciones, pero ninguno para envlope desde el domingo..cualquier ayuda será apreciada.

No está operando con frecuencia.

Deberia tener 3 ordenes de stop de venta y 3 ordenes de stop de compra por cada par (que adjunte) cada dia.

Si no recuerdo mal eran 3 órdenes abiertas en USDCAD.

 
iscuba11:
¡Puedes enviarme la versión corregida del Sobre que está libre de errores!

Dave

<

Poste #95 en este hilo.

O ir al hilo de los archivos.

 
newdigital:
No está operando con frecuencia.

Deberías tener 3 órdenes stop de venta y 3 órdenes stop de compra por cada par (al que te hayas unido) cada día.

Por lo que recuerdo fueron 3 órdenes abiertas en USDCAD.

Newdigital,

Desde el lunes el usdcad es la única operación que tengo, y no abre 3 órdenes sellstop y 3 buy stop. ¿Podrías confirmarlo? (ver gráfico adjunto)

Un saludo,

Sulz

Archivos adjuntos:
envelope.gif  41 kb
 

He hecho las declaraciones ahora.

Usted puede ver todas las órdenes de parada de esta declaración.

Archivos adjuntos:
1111.zip  17 kb
1_3.gif  39 kb
 
newdigital:
He hecho las declaraciones ahora. Usted puede ver todas las órdenes de parada de esta declaración.

Estoy utilizando el mismo experto que tú con los mismos preajustes. ¿Cuál podría ser el problema en la colocación de las órdenes? ¿Es importante establecer el número mágico si no se utilizan otros expertos en la misma moneda? Todos los míos están puestos a 0 ya que sólo estoy usando el experto Envelope para esa instancia de metatrader.