Sobre 2.11 - página 35

 

Hola Newdigital. Tengo algunas preguntas sobre Electra EA

Hola Newdigital,

Me gustaría hacerles algunas preguntas sobre Electra EA como las siguientes:

1. ¿Cuánto es el capital necesario para operar con este EA?

2. ¿Podemos utilizarlo como otro EA normal, o este EA tiene que ser utilizado a través de RAS?

3. ¿Cuál es la ganancia media en porcentaje por mes? ( % ?)

Gracias y saludos,

James

 

El hilo de Electra está aquí https://www.mql5.com/en/forum/178196 con todas las respuestas.

 

problema electra

hola cuando el ea empieza veo en el grafico "insuficiente dinero para operar con seguridad este par. no entiendo

tengo cuenta fxlite y en la prueba 50000 dólares

gracias por su ayuda

 

Hola Newdigital. Yo también tengo el mismo problema de dinero insuficiente

Hola Newdigital,

También tengo el mismo problema de dinero insuficiente para operar cuando uso el EA Electra. ¿Cómo hacer desaparecer esto?

Por cierto, tengo un EA que también tiene "Thumbs.db". ¿En qué lugar de la plataforma MT4 (carpeta de Indicadores, o bibliotecas, o dónde?) debo poner este archivo para que el EA funcione correctamente? ¿Realmente necesitamos este archivo (Thumbs.db) para que el EA funcione, o podemos dejarlo?

Gracias por su respuesta y explicaciones.

Saludos cordiales,

James

 
newbestco:
Hola Newdigital,

También tengo el mismo problema sobre la insuficiencia de dinero para el comercio cuando se utiliza Electra EA. ¿Cómo hacer que esto desaparezca?

Por cierto, tengo un EA que también tiene "Thumbs.db". ¿En qué lugar de la plataforma MT4 (carpeta de Indicadores, o bibliotecas, o dónde?) debo poner este archivo para que el EA funcione correctamente? ¿Realmente necesitamos este archivo (Thumbs.db) para que el EA funcione, o podemos dejarlo?

Gracias por su respuesta y explicaciones.

Saludos cordiales,

James

El mensaje de dinero insuficiente no es un problema. Es la gestión del dinero de trabajo en este caso. No recuerdo esta opción ahora ... usted puede ir a Electra hilo https://www.mql5.com/en/forum/178196 y fue la explicación al respecto. Por cierto Electra EA no es el comercio a menudo.

¿Pulgares.db? Ni idea, lo siento. Puede ser ... no es EA?

 

diferencias entre versiones

¿Dónde puedo encontrar información sobre las diferencias entre la 2.11 y la 2.12?

¿Estás probando la 2.12? Si es así, ¿parece funcionar tan bien como la 2.11?

newdigital:
Sí, puedes cambiar el número mágico en la entrada. También puede abrir el MetaEditor, abrir este EA desde el MetaEditor, cambiar el número mágico por uno nuevo y pulsar F5 (o compilar).

Sí, debería ser...

Todavía no he probado esta nueva versión. Intenta hacer un backtest para ver cómo funciona.

¿Quieres decir: compilar para recibir ex4 de mql4?

Coloque la EA en la carpeta de expertos en el directorio de MetaTrader y abra Metatrader.

O (lo que me gusta más): abrir Metatrader, abrir MetaEditor, abrir este EA desde el MetaEditor (desde el panel izquierdo del MetaEditor) y hacer clic en compilar.

Para más información mira este pequeño hilo: https://www.mql5.com/en/forum/178706
 

ajuste para la ver 2.13

¿No debería haber algo en la configuración del punto de equilibrio para el EA 2.13?

newdigital:
Este EA es para cualquier par. No para eurusd, m15 solamente.

Puede abrir el EA en el MetaEditor y cambiar el número mágico y guardarlo como para gbpusd m15. Porque sólo es diferente el número mágico. Otros ajustes son los mismos para gbpusd y eurusd.

Pero por favor tenga en cuenta: el número mágico en este EA debe terminar en 0.

Por ejemplo: 1230
 

2.12 es lo mismo que 2.11.

La única diferencia es que ... MM fue arreglado en 2.12 y este 2.12 puede ser usado con micro lotes empezando con 0.01.

No he probado 2.13 todavía.

 

Diferencias

¿Cuál es la diferencia entre la 2.12 y la 2.13? ¿Se ha corregido o cambiado algo?

newdigital:
2.12 es lo mismo que 2.11.

La única diferencia es que ... MM fue arreglado en 2.12 y este 2.12 puede ser utilizado con micro lotes a partir de 0.01.

Todavía no he probado la 2.13.
 

¿Preparación en la línea de equilibrio?

Entiendo que se ha añadido una opción de equilibrio, pero ¿qué valor tenemos que poner en la línea de opción? ¿O está codificado en el EA?

Evnelope 2.13

igorad:
Envelope EA con la opción BreakEven.