Sobre 2.11 - página 17

 
newdigital:
Envelope 2.11 fue actualizado por Igorad para el comercio en los todos los pares (fue un problema con USDJPY como recuerdo):https://www.mql5.com/en/forum/173366/page7

Acerca de los números mágicos en este EA por favor lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173366/page9

Y por favor, encontrar los archivos preestablecidos para este EA.

Archivos adjuntos:
 
frenchtrader:
Me gustaría hacer una prueba de avance en este EA para los 5 pares. pero no sé cómo el EA puede abrir órdenes de venta y compra para todos los pares. Básicamente abre 3 compras y 3 ventas de cualquier par. He leído algo sobre el número mágico que tiene que ser cambiado, pero no puedo averiguar cómo hacer eso. No pude encontrar ningún número mágico en las propiedades de entrada del EA. Ayuda por favor...

Todo sobre Envelope fue publicado en este hilo.

Sobre los números mágicos, por favor, lea este post.

EA está aquí (versión actualizada). Estoy usando un archivo preestablecido (en el hilo de archivos también).

Si usted no puede encontrar algo sólo tiene que ir al hilo de los archivos https://www.mql5.com/en/forum

 

He creado el indicador de sobre para que coincida con este EA. 144, 1, 15 minutos en el EURUSD / GBPUSD. Ya que no soy un programador, ¿cómo este EA compra y vende? ¿Es cuando la MA de la moneda cae por debajo de la banda inferior que vende y viceversa en la banda superior? Aparte de los trailing stops o los puntos de toma de beneficios que capturan las ganancias, ¿cómo sale este AE de una operación si la operación comienza a invertirse como en una señal falsa? Siempre es bueno entender cómo funciona la lógica de estos EA. Si esta no es la lógica del EA como la he descrito, por favor ilumíname.

Dave <
 
iscuba11:
He creado el indicador envolvente para que coincida con esta EA. 144, 1, 15 minutos en el EURUSD / GBPUSD. Ya que no soy un programador, ¿cómo hace este EA para comprar y vender? ¿Es cuando la MA de la moneda cae por debajo de la banda inferior que vende y viceversa en la banda superior? Aparte de los trailing stops o los puntos de toma de beneficios que capturan las ganancias, ¿cómo sale este AE de una operación si la operación comienza a invertirse como en una señal falsa? Siempre es bueno entender cómo funciona la lógica de estos EA. Si esta no es la lógica de la EA como he descrito, por favor iluminarme.
Dave <

Según tengo entendido este EA está utilizando el indicador estándar Envelopes con diferentes periodos.

 

Nota de ERROR.

Estoy probando el programa con EURUSD usando magicnumber 11000. Pero tengo -unvalid ticketnumber for order modify-. ¿Quién sabe por qué? karl

 
karl:
Estoy probando el programa con EURUSD usando magicnumber 11000. Pero tengo -unvalid ticketnumber for order modify-. ¿Quién sabe por qué? karl

Asegúrese de que está utilizando la versión correcta.

 
karl:
Estoy probando el programa con EURUSD usando magicnumber 11000. Pero tengo -número de ticket no válido para modificar la orden-. ¿Quién sabe por qué? karl

Creo que es el problema con la conexión de Metatrader al servidor del broker.

 

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

por favor, encuentre las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará la declaración actualizada.

Archivos adjuntos: