Sobre 2.11 - página 16

 

¿8 lotes?

newdigital:
Por favor, encuentre la declaración normal actualizada.

Y por favor, encontrar la declaración en pips desde el 10 de abril hasta ahora.

Este EA hizo 2825 pips desde el 10 de abril.

Este EA es increíble, una vaca lechera... anoche abrió 3 posiciones en GBP/USD con un beneficio total de cerca de $6000 solo operando 1.2 lotes cada uno...

Mi pregunta es, me di cuenta en la declaración que adjuntaste antes que este EA abrió algunas posiciones con 8 lotes, 6 lotes, 4 lotes y 2 lotes... ¿este EA abre este tipo de posiciones grandes incluso si usas el archivo preestablecido que establece el factor de riesgo a 0? Agradecería que alguien me explicara el funcionamiento de este EA..en qué se basa para elegir el tamaño del lote a abrir?

Gracias

 

Newdigital, ¿Estoy en lo cierto que en uno de tus post anteriores en este hilo sobre que los números mágicos son automáticos es decir no hay que añadirlos? Había pensado que este EA no funcionaba en mi plataforma mt4 pero viendo tus resultados me hace pensar que simplemente me impacienté porque no opera muy a menudo. Probablemente debería intentarlo de nuevo porque 2.000 pips más desde el 10 de abril no es nada para estornudar. Mi única preocupación con este EA es que usted hizo un comentario en un hilo pasado que algunos años este EA es bueno y algunos años no lo es, por lo que me hace pensar que no podría confiar en él de manera consistente, ¿podría darme su opinión sobre eso? Gracias por tu tiempo.

 
goldensight:
Mi única preocupación con este EA es que usted hizo un comentario en un hilo pasado que algunos años este EA es bueno y algunos años no lo es, por lo que me hace pensar que no podía confiar en él constantemente, ¿podría darme su opinión sobre eso?

Hola, si puedo añadir mi opinión aquí. Creo que Envelope es una estrategia de ruptura EA, por lo que cuando el mercado haciendo romper todos los días como los últimos pares de días, esta EA debe beneficiarse mucho. Probé otra estrategia de ruptura desde junio de 2004 hasta ahora, dio 2000 pips de beneficio en el par GBP/USD solamente, y lo más interesante es que 500 pips de él hicieron en el último par de semanas. Tal vez deberíamos considerar también estos romper el rendimiento de la estrategia EA en el mercado que van ( algunos dijeron que es el 60% de todos los tiempos ). Sólo mis dos centavos

 

Gracias por tu aportación FireDave. Goldensight

 
bradottawa:
Este EA es increíble, una vaca lechera...anoche abrió 3 posiciones en GBP/USD con un beneficio total de cerca de $6000 solo operando 1.2 lotes cada uno..

Bueno, mi pregunta es, me di cuenta en la declaración que adjuntaste antes que este EA abrió algunas posiciones con 8 lotes, 6 lotes, 4 lotes y 2 lotes... ¿este EA abre este tipo de posiciones grandes incluso si usas el archivo preestablecido que establece el factor de riesgo en 0? Agradecería que alguien me explicara el funcionamiento de este EA..en qué se basa para elegir el tamaño del lote a abrir?

Gracias

Lo utilicé con factor de riesgo desde el principio pero luego me di cuenta de que necesitamos un factor de riesgo por Metatrader (no por gráfico). Así que lo cambié a 0 después. Pero todo el beneficio está en pips en la declaración (independientemente del tamaño del lote).

goldensight:
Newdigital, ¿Estoy en lo cierto que en uno de tus posts anteriores en este hilo sobre que los números mágicos son automáticos es decir, no necesitamos añadirlos? Había pensado que este EA no funcionaba en mi plataforma mt4 pero viendo tus resultados me hace pensar que simplemente me impacienté porque no opera muy a menudo. Probablemente debería intentarlo de nuevo porque 2.000 pips más desde el 10 de abril no es nada para estornudar. Mi única preocupación con este EA es que usted hizo un comentario en un hilo pasado que algunos años este EA es bueno y algunos años no lo es, por lo que me hace pensar que no podría confiar en él de manera consistente, ¿podría darme su opinión sobre eso? Gracias por tu tiempo.

Usa mis números mágicos.

Debe ser uno por gráfico (ver los mensajes anteriores).

 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Este EA hizo

2446 pips

sólo durante un mes a partir del 10 de abril (las pruebas comenzaron con todos los pares) hasta el 10 de mayo (ver declaraciones).

Archivos adjuntos:
one_month.zip  21 kb
 

¿Sobre en la plantilla?

Hola newdigital, ¿tienes el EA Envelope configurado en una plantilla para poder ver manualmente lo que ocurre?

Estoy tratando de entender el éxito de este EA, y ver cómo recoge las tendencias...

El objetivo de este artículo es que el usuario pueda ver la evolución de los precios de los productos y servicios que se ofrecen en el mercado.

Gracias

 
jamrok:
Hola newdigital, ¿tienes la configuración del EA de Envelope en una plantilla para que pueda ver manualmente lo que sucede?

Estoy tratando de entender el éxito de este EA, y ver cómo recoge las tendencias...

Además, probablemente me lo perdí, pero en su respuesta también podría indicar el mejor marco de tiempo para eur / usd y gbp / usd.

Gracias

Como sé que algunos lo explicaron ya. Revisa este hilo desde el principio o mira dentro del código. Como sé que es el dibujo del canal por los indicadores Envelopes (estándar) con diferentes ajustes. Los ajustes están en el archivo de preajuste del EA.

El marco de tiempo es m15.

 

sobre el número mágico

Me gustaría hacer una prueba de avance en este EA para los 5 pares. pero no sé cómo el EA puede abrir órdenes de venta y compra para todos los pares. Básicamente abre 3 compras y 3 ventas de cualquier par. He leído algo sobre el número mágico que tiene que ser cambiado, pero no puedo averiguar cómo hacer eso. No pude encontrar ningún número mágico en las propiedades de entrada del EA. Ayuda por favor...