Sobre 2.11 - página 9

 

¿Número mágico?

Me he topado varias veces con el término "número mágico". ¿Alguien podría explicarme qué es? o al menos remitirme a una sección del foro donde se hable de ello?

Agradezco mucho su ayuda.

newdigital:
Las últimas versiones con magic munber están trabajando con muchos pares simultáneamente. Lo estoy probando adjuntando a los 6 gráficos en un MetaTrader. Sólo hay que cambiar el número mágico manteniendo los dos últimos dígitos como 00.

Mis números mágicos son los siguientes

11000 para el EURUSD;

12000 para GBPUSD;

13000 para el USDJPY;

14000 para USDCHF;

15000 para el AUDUSD;

16000 para USDCAD.

He adjuntado el EA a 6 gráficos con números mágicos (ver abajo) y todo funciona bien. No hay necesidad de cambiar dentro del código nada. Sólo tiene que utilizar EA (nueva versión) con opciones de número madgic.
 
bradottawa:
Me he topado con el término "número mágico" unas cuantas veces. ¿Alguien podría explicarme qué es? o al menos remitirme a una sección del foro donde se hable de ello? Agradezco mucho su ayuda.

Cuando estoy tomando EA para la prueba siempre estoy pidiendo autor o algunos programadores modificar EA para mí para ser probado con muchos pares simultáneamente y para trabajar con otros EAs en un MetaTrader. Este Envelope EA fue modificado por Igorad de esta manera. Por supuesto, este EA está probando solo (bastante solo) en MetaTrader porque tengo Metatraders suficiente. Pero este EA puede trabajar junto con otros EAs.

Cuando el EA abrió la orden ¿cómo podemos reconocer que EA abrió la orden? ¿Cómo puede el EA reconocer qué orden debe ser modificada? Por ejemplo, tenemos dos órdenes en el marco de tiempo EURUSD M15 abiertas en un Metatrader: una de Goldwarrior, la otra es de Envelope. Cuál debe ser modificada o cerrada por Envelope. Son los mismos: EURUSD, timeframe M15.

Sí. Hay algunas piezas de codificación dentro del código para que el EA sepa cuál es. Y el número mágico.

Algunas personas están codificando estos números mágicos que ya fueron insertados dentro del código y no necesitamos establecerlos manualmente. Por ejemplo: DayTrading3. Si adjuntamos este EA al gráfico M15 con la configuración por defecto tendremos el número mágico 19015 automáticamente y permitirá al EA conocer las órdenes (M5 es 19005, M30 es 19030 y así sucesivamente). Así que fue codificado especialmente para trabajar con muchos EAs todos juntos. Algunos EAs que están participando en el concurso ahora fueron codificados así, por ejemplo.

Algunos EAs fueron codificados con números mágicos que necesitamos establecer manualmente si planeamos usarlo con muchos pares o junto con otros EAs.

 

Por lo tanto, hay varios casos:

- todas las órdenes de EA tienen el mismo número único; por ejemplo, todas las órdenes de EA tienen el número 1000.

- Las órdenes de cada par de EA tienen un número único, por ejemplo: EURUSD - 1100; GBPUSD - 1200 etc.

El segundo caso es más bueno. Porque tuve un caso divertido cuando un EA abrió una orden en EURUSD y modificó el stop loss del precio de USDJPY y finalmente no pudo cerrar esta orden de EURUSD con el precio de USDJPY.

 

He mirado las operaciones y quiero decir que este EA hizo más de +360 pips en beneficios sólo durante 1 día y medio (desde este lunes) para un solo par.

Archivos adjuntos:
 

Estás en lo cierto Nuevo con respecto a que los EA's cambian las configuraciones de SL, TP en otros EA's si el Magic # no se establece.

¡Tuve una operación de este luto que coloqué manualmente y debido a la envoltura de EA en y las operaciones de parada en la cola, uno de mis operaciones provocó un SL, pero afortunadamente estaba en el verde!

Pero hay que tener mucho cuidado en poner los Magic # correctamente.

gracias

 

¡Probando Envlope2.11!

Gracias a NewDigital por responder a mi anterior pregunta sobre los números mágicos, ¡fue genial!

Tengo otra pregunta para usted, en relación con las pruebas y la configuración de envlope2.11.

Estoy probando el mismo EA con 2 brokers diferentes: MIG y North Finance.

Esto es lo que he notado:

1- La misma configuración del EA parece funcionar con MIG pero no con Northern Finance. El icono del EA en la parte superior del gráfico no está sonriendo.He utilizado los mismos preajustes y ajustes en ambos y ambos están conectados al servidor.

2- cuando hice la prueba en los 2 brokers, uno era rentable (MIG) el otro no. He utilizado los mismos ajustes para el mismo par eur/usd, el mismo marco de tiempo. Se adjuntan 2 imágenes a este mensaje para que lo vean ustedes mismos.

¿Cómo se explica esto?

¡su ayuda es realmente apreciada!

newdigital:
Por lo tanto, hay varios casos:

- Todas las órdenes del EA tienen el mismo número único; por ejemplo, todas las órdenes del EA tienen el número 1000.

- Las órdenes de cada par de EA tienen un número único, por ejemplo: EURUSD - 1100; GBPUSD - 1200 etc.

El segundo caso es más bueno. Porque tuve un caso curioso cuando un EA abrió una orden en EURUSD y modificó el stop loss desde el precio de USDJPY y finalmente no pudo cerrar esta orden de EURUSD con el precio de USDJPY.
 

Estoy probando en North Finance y las cifras de ganancias y los estados de cuenta son de los datos de North Finance.

Este EA debería tener resultados similares en casi todos los brokers. No es lo mismo pero es muy similar.

En cuanto a la cara sonriente así que lee este hilo.

Además hay algún hilo con muchos enlaces que pueden ayudar también.

Y el hilo de los archivos puede ser útil.

 

¿Precio inválido?

¿Por qué lo que GoldWarrior en USDJPY M15 escrito "precio no válido para la función ordersend" el precio registrado con 8 figura después del punto?

Gracias

 

error

Disculpe mi error.... precio no válido para USDJPY para Envelope, creo que porque numbre 4 (dígitos) en "(NormalizeDouble(bline,4))" ????

 
maje:
Disculpe mi error.... precio no válido para USDJPY para Envelope, creo que porque el número 4 (dígitos) en "(NormalizeDouble(bline,4))" ????

Lo mismo. Ayer obtuve un precio inválido para el USDJPY de Envelope. Fue por primera vez.