Sobre 2.11 - página 8

 
pikachucom:
¡¡¡Gestión del dinero !!! ¡Mi amigo!

¿Es la opción de máximo riesgo?

Gracias

Fast_cris

 

Prueba el indicador.

En cuanto a mí por lo que hay 3 cosas que saber:

- análisis fundamental (ejemplo - hilo de Nina, que están utilizando). Es la respuesta a la pregunta: por qué el precio se mueve hacia arriba o hacia abajo. Yo lo llamo Análisis (tenemos alguna sección donde este análisis se supone que es).

- Análisis técnico. Es el conjunto de este foro. Es la respuesta a la pregunta: en qué dirección se mueve el precio.

- Gestión del dinero. Es imposible operar en beneficio sin ningún tipo de gestión monetaria, incluso si usted tiene un pequeño depósito y una estrategia muy buena y rentable.

Y así sucesivamente (técnicas de comercio, programación mql4, desarrollo de estrategias de comercio y así sucesivamente).

 

Hola nuevo,

Más un problema lo siento

Cuando cambio los lotes a 0.2... el EA solo abre stops de compra y venta con 0.1 lotes.... ¿por qué pasa esto? intento cambiar a 0.3 lotes y el EA sigue abriendo 0.1 lotes

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola nuevo,

Más un problema lo siento

Cuando cambio los lotes a 0.2... el EA solo abre stops de compra y venta con 0.1 lotes.... ¿por qué pasa esto? intento cambiar a 0.3 lotes y el EA sigue abriendo 0.1 lotes

Gracias

Fast_cris

Olvidé el último post de newdigital,

He cambiado ahora.

Fast_cris

 

Ok Newdigital,

Estoy probando con el preset NO-MM, y he puesto el tamaño de LOT a 1.0 en ambos:

extern double Lots =1.0;

y

//---- devuelve el tamaño del lote

if(lot<1.0) lot=1.0;

return(lote);

}

¿Es esto correcto?

También tendré que cambiar la configuración de maxrisk también:

extern double MaximumRisk=0.14;

para reflejar el tamaño normal LOT?

y el

lot=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MaximumRisk/1000.0,1);

??

gracias

E

 

Puede cambiar el MaximumRisk a 0 para desactivar el MM y el EA abrirá las órdenes en tamaño de lote fijo.

 

¿AE otro par?

Hola Nuevo,

¿Se puede poner el EA Envelope en otro par al mismo tiempo?

Para los pares estilo USDJPY que tienen 2 dígitos es necesario modificar el EA?

¡Gracias!

 

???

Si entiendo bien si hay orden de abierto, se introduce una figura "mágica". Pero a partir de ahí la primera condición para comprar o vender es "b1==0" etc. Así pues desde que b1==OrderTicket() (diferente de cero) no se abrirá ninguna compra o venta porque hay otras órdenes ya abiertas sobre un par (el mismo u otro) no?

if(OrdersTotal()>0)

{

//Print("Total de órdenes:",OrdersTotal());

//Print(b1," ",b2," ",b3," ",s1," ",s2," ",s3);

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(OrderMagicNumber()==Magic+2)

{b1=OrderTicket(); }

if(OrderMagicNumber()==Magic+4)

{b2=Ficha de pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==Magic+6)

{b3=Ficha de pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==Magic+1)

{s1=Pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==Magic+3)

{s2=Ficha de pedido(); }

if(OrderMagicNumber()==Magic+5)

{s3=Pedido(); }

}

//Imprimir ("magic=",OrderMagicNumber());

}

if(b1==0)

{

 
maje:
Hola Nuevo,

¿Se puede poner el EA Envelope en otro par al mismo tiempo?

¿Para los pares estilo USDJPY que tienen 2 dígitos es necesario modificar el EA?

¡Gracias!

Las últimas versiones con magic munber funcionan con muchos pares simultáneamente. Lo estoy probando adjuntando a los 6 gráficos en un MetaTrader. Sólo hay que cambiar el número mágico manteniendo los dos últimos dígitos como 00.

Mis números mágicos son los siguientes

11000 para EURUSD;

12000 para GBPUSD;

13000 para USDJPY;

14000 para USDCHF;

15000 para el AUDUSD;

16000 para USDCAD.

Adjunté el EA a 6 gráficos con números mágicos (ver abajo) y todo funciona bien. No hay necesidad de cambiar dentro del código nada. Simplemente use el EA (nueva versión) con las opciones de números mágicos.

 

Por favor, encontrar declaraciones actualizadas.

De acuerdo con mi post anterior quiero decir que este EA está estableciendo el número mágico automáticamente (último número de 1 dígito). Por ejemplo, si establecemos el número mágico 11000 para el EURUSD, entonces la primera orden de stop de compra del eurusd es 11001, el segundo stop de compra será 11002, el tercer stop de compra es 11003, el primer stop de venta será 11004, el siguiente 11005 y 11006.

Por lo tanto, el siguiente número mágico que estoy teniendo para los pares (en la configuración de EAs):

11000 para el EURUSD;

12000 para GBPUSD;

13000 para USDJPY;

14000 para USDCHF;

15000 para AUDUSD;

16000 para USDCAD.

Si está operando con más pares, entonces puede ser 17000 y así sucesivamente.

Archivos adjuntos: