Sti - página 17

 

Hola Helena,

Gracias por su declaración. Los resultados son muy alentadores y casi idénticos. Hago un punto de agradecimiento por sus presets.

 

como se instalan los pre sets de helena

gr leon

 

lo encontré

gracias

 

Siento hacer este tipo de cosas pero ¿alguien puede explicarme lo que hago con los preajustes? Los resultados de Helena se ven muy bien pero no estoy seguro de en qué configuración se basan los resultados. Supongo que es con la v 4_0_3 pero hay tantas opciones...

 
bigD:
Perdonad que haga esto pero ¿alguien puede explicarme lo que hago con los preajustes? Los resultados de Helena se ven muy bien pero no estoy seguro de en qué configuración se basan los resultados. Supongo que es con la v 4_0_3 pero hay tantas opciones...

Descomprima el archivo de preajuste y colóquelo en la carpeta /presets.

Durante el montaje del EA haga clic en "Cargar".

El archivo pre-set es la configuración del EA.

 

Entonces, ¿coloco la carpeta de preajustes en la carpeta de expertos o en otro lugar?

 

Lo he solucionado. Gracias Newdigital.

 

STI4_0_3 vs STI406

He pensado en revertir a STI4.0.3 desde STI406, ya que el primero parece ser más rentable, pero sin embargo me preocupa la posibilidad de que haya un error como el señalado por BrunoFX en el post #155. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

 

Mi backtest de STI4_0_3 en el mismo período, y los mismos preajustes que Helena, son diferentes a los de Helena. Ella tenía 6577 beneficios, yo tengo -592 pérdidas.

Pero tengo un 90% de calidad de modelado.

Archivos adjuntos: