Indicador fractal - página 2

 
endo77:
Los fractales se repintan por diseño. No puedes usarlos como señales de inversión. De acuerdo con los libros de Bill Williams, se supone que usted debe entrar cuando el precio rompe a través del nivel donde se ha formado previamente un fractal. Es similar a una entrada 1-2-3. Además, algunos chartistas consideran que las líneas de tendencia dibujadas con fractales como puntos de contacto son más significativas.

El punto de Linuxer - el indicador no mostró el fractal cuando debería (actualización tardía, no refrescante - isse técnico ind.)

(ind- mtf fractal, se suponía que debía mostrar exactamente el mismo fractal H4 en el gráfico h1 en el mismo momento en que aparecía en h4)

podría ser un problema con la naturaleza de las barras del fractal (repintado) - el fractal h4 en h1 tomaría 8 barras extra para establecerse (Cierre en h4 : i-8 en h1) o incluso (i+6+2)*tf/periodo:

dCurrent<Low && dCurrent<Low && dCurrent<Low)

 
endo77:
Los fractales se repintan por diseño. No puedes usarlos como señales de inversión. De acuerdo con los libros de Bill Williams, se supone que debes entrar cuando el precio rompe a través del nivel donde se ha formado previamente un fractal. Similar a una entrada 1-2-3. Además, algunos chartistas consideran que las líneas de tendencia dibujadas con fractales como puntos de contacto son más significativas.
fxbs:
El punto de Linuxer - el indicador no mostró el fractal cuando debería (actualización tardía, no refrescante - isse técnico ind.)

(ind- mtf fractal, se suponía que debía mostrar exactamente el mismo fractal H4 en el gráfico h1 en el mismo momento en que aparecía en h4)

podría ser un problema con las barras de la naturaleza del fractal (repintado) - el fractal h4 en h1 tomaría 8 barras adicionales para establecerse (Cierre en h4 : i-8 en h1) o incluso (i+6+2)*tf/periodo:

dCurrent<Low && dCurrent<Low && dCurrent<Low)

Chicos, el post es de hace tres años. Yo estaba empezando a codificar en esos días .

Pero aún recuerdo la pérdida...

 

oh...dem

por cierto. ¿se ha resuelto el problema de la actualización en los fractales de mtf?

 

Incorporación de EA

¿Cómo puedo incluir los fractales en un EA que estoy construyendo? Por ejemplo, cuando se da una señal bajista en H4, confirmada en M15, crear una orden de compra?

 
snkpool:
¿Cómo puedo incluir los fractales en un ea que estoy construyendo? Por ejemplo, cuando se da una señal bajista en H4, confirmada en M15, crear una orden de compra?

La forma más sencilla es utilizar ifractals

double iFractals( string symbol, int timeframe, int mode, int shift)

Calcula los Fractales y devuelve su valor.

 

Precio fractal, autor Yuriy Tokman. Fuente de Fractals_Price - MQL4 Code Base

Archivos adjuntos:
 

thnx matfx para publicar este indicador,

pero en mi ibfx hay ciertos lugares donde no hay etiqueta de precio.

¿alguien puede arreglar esto?

thnx

Archivos adjuntos:
 

Incorporación de EA - respuesta

Hola chicos, es genial tener vuestra ayuda por aquí (newdigital...)

snkpool

si todavía está interesado

hay NSWave EA de smjones en otro foro (no sé si se permite publicar enlaces), en el hilo Using Fractals Profitably.

Yo le hice algunas modificaciones (para principiantes), me parece muy útil.

Que se diviertan,

Simon

 

¿puede alguien enseñarme a utilizar el indicador Fractal? TQ

 
prasxz:
Las reglas para identificar los Fractales son:

* Fractal bajista: Ocurre cuando hay una figura fractal con un Candlestick en medio que tiene el máximo superior y dos máximos inferiores a cada lado.

* Fractal alcista: Ocurre cuando hay una figura fractal con un Candlestick en medio que tiene un mínimo de baja y dos mínimos de alta a cada lado.

===================

Colección de indicadores de Forex

tq