Indicador fractal

 

Hay un indicador (Ind-Fractal) para la plataforma metatrader v4.0, la característica de este indicador es diferentes colores fractales por diferentes velas .... parece tener algo que ver con el precio .... un amigo mío me estaba diciendo acerca de él, pero no puede recordar donde lo vio todo lo que recuerda es un foro ... ¿alguien puede ayudar? para que pueda descargarlo ... Gracias

 

MacDaddy,

¿Tienes más información sobre lo que significan las flechas de señales de diferentes colores?

Gracias,

Nebula

 
Nebula:
MacDaddy,

¿Tienen más información sobre el significado de las flechas de señalización de diferentes colores?

Gracias,

Nebula

He traducido los comentarios sobre el gráfico.

Ahora es totalmente comprensible.

Archivos adjuntos:
 

Se trata de fractales en diferentes marcos temporales que aparecen en un gráfico.

Archivos adjuntos:
fractals.gif  21 kb
 

Muchas gracias NuevoDigital, ahora lo entiendo. Te agradezco la ayuda.

Nebula

 

Se adjunta la versión modificada.

ind-fractals-1 muestra m15 h1 h4 d1

ind-fractals-2 muestra m5 m30 h4 d1

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
h1.gif  26 kb
h4.gif  25 kb
 
MacDaddy:
Hay un indicador (Ind-Fractal) para la plataforma metatrader v4.0, la característica de este indicador es diferentes colores fractales por diferentes velas .... parece tener algo que ver con el precio .... un amigo mío me estaba diciendo acerca de él, pero él no puede recordar donde lo vio todo lo que recuerda es un foro ... ¿alguien puede ayudar ?? para que pueda descargarlo ... Gracias

Aquí está...

 

Salam a todos.....

 
MacDaddy:
Hay un indicador (Ind-Fractal) para la plataforma metatrader v4.0, la característica de este indicador es diferentes colores fractales por diferentes velas .... parece tener algo que ver con el precio .... un amigo mío me estaba diciendo acerca de él, pero no puede recordar donde lo vio todo lo que recuerda es un foro ... puede alguien ayudar ??? para que pueda descargarlo ... Gracias

tq bro.......