El canal de medias móviles - página 5

 
DadeM:
La simulación del GBPUSD en 2 meses me dio 89$ de beneficio contra 328$ de pérdida ... ¿Soy yo?

Los sistemas de canal demedia móvil normalmente deben ser operados en marcos de tiempo altos (esos son sistemas de tendencia)

 

Mmm puede que lo haya dejado en H1 (que estaba configurado para otro tipo de EAs que he estado probando).

Probando un par de ejecuciones (una a corto plazo en "Full Tick") en M1 (y tal vez M5) y ver lo que sale

 
DadeM:
Mmm puede que lo haya dejado en H1 (que estaba configurado para otro tipo de EAs que he estado probando). Probar un par de ejecuciones (una a corto plazo en "Full Tick") en M1 (y tal vez M5) y ver qué sale

¿Qué sería un modo "full tick"?

 
hermes:
Tengo una idea sobre el indicador de Primo Pet-D. No debería ser un problema para Mladen y mrtools para recrear el indicador en estos parámetros:

COMPRAR

1/ El precio debe cerrar por encima de la 50SMA

2/ La barra debe cerrar en el 25% superior de su longitud

3/ El precio está subiendo desde abajo por encima de la línea 50 o ya está ahí en el RSI (5)

VENDER

1/ El precio debe cerrar por debajo de la 50SMA

2/ La barra debe cerrar en el 25% inferior de su longitud

3/ El precio está cayendo por encima de la línea 50 o ya está en el RSI (5)

Si estas condiciones coinciden, la flecha verde/roja aparece por debajo/por encima de la barra de configuración.

Agregaríamos el indicador de velocidad en el gráfico o si es posible poner la codificación de la velocidad directamente en el indicador. No soy un codificador o programador, por lo tanto no tengo idea si es posible combinar en un indicador.

El RSI(5) podría ser omitido si es difícil de codificar. El Pet-D es un indicador de barras de impulso que pinta las barras de color rojo o verde de acuerdo con el impulso similar a la velocidad indy. ¡Quieren $1.495 en especial, $1.995 regular para el Pet-D!

Gracias Hermes

Hace tiempo que quiero que alguien codifique esto. ¿Hay alguien aquí que lo haría?

 

Esas 3 condiciones casi nunca se darán al mismo tiempo

 
nbtrading:
¿Qué sería el modo "cada tic"?

Probablemente el modo de prueba" cada tick" en una prueba de espalda

 

¿Por qué no pruebas con el canal de bandas de Bollinger modificado? Opere cuando el precio rompa el canal. Ajustes 0.377 (Fibs)

Saludos Hermes