El canal de medias móviles - página 3

 

hmm de alguna manera funciona muy bien en el gráfico diario GBPUSD, pero no en otros marcos de tiempo..

Tendré que investigar por qué ocurre esto,

Este es el gráfico de backtester que obtuve del gráfico diario (configuración por defecto, SL=21, Lots=0.1):

Archivos adjuntos:
 

Pausa en el canal con alerta

Hola y feliz año nuevo a todos...

Estoy publicando en este hilo con la esperanza de que pueda encontrar a alguien que pueda codificar un indicador y posiblemente un EA para un sistema de ruptura de canal simple que he backtested manualmente con resultados decentes.

una flecha con alerta cuando el precio abre Y cierra fuera de un canal de precios (en este caso 10 SMMA alto y bajo) pero con opción de cambiar el tipo de MA, sería genial si se pudiera programar sólo para alertar cuando el precio también cierra más alto / más bajo que la vela anterior y sólo alerta una vez cuando esto ocurre. esto sería en cualquier marco de tiempo y cualquier par también. Por favor, vea el archivo adjunto para aclarar... (ver post # 1)

¡¡Gracias y que el nuevo año sea próspero para todos !!

Archivos adjuntos:
chnlbrk.gif  17 kb
 

¿Alguien ha probado a desplazar la MA 3 o 5 periodos hacia delante? ¿Cuáles son los resultados?

 

Muy buena idea. Experimenté con algo así hace un tiempo después de leer un libro electrónico sobre una estrategia similar y esto me inspiró a mirar de nuevo. Apliqué mis líneas MTF T3 junto con el estocástico y el MACD y utilicé una 34EMA en su lugar.

En los gráficos, las líneas azules son la 34EMA del máximo y del mínimo. La amarilla es siempre la T3 de 54 períodos que representa 2X el marco de tiempo actual. La línea rosa es el siguiente marco de tiempo más alto 27T3 que representa el 34EMA en ese marco de tiempo.

Utiliza los cruces estocásticos y los cruces de la línea cero del MACD para ayudar con las decisiones de comercio

Definitivamente tiene mucho potencial y actualmente estoy probando en un montón de pares. Las reglas de comercio siguen siendo más o menos como se establece.

Vea si le gusta. Si no es así, ignóralo sin resentimientos.

Rad

Archivos adjuntos:
 

¿Identificar los indicadores misteriosos?

En la imagen, a continuación, ¿alguien puede identificar los indicadores que se utilizan?

Creo que los puntos son el indicador SAR Parabólico. Intenté con un indicador Pivot, pero no se parece en nada a este. No tengo ni idea de qué son las 9 líneas onduladas. Gracias por su interés.

 

river, synergy, farewell, etc utilizando la ruptura del canal MAhilo

Utilice el canal de media móvil para operar con acciones de forma objetiva

aquí se espera el retroceso:

Archivos adjuntos:
 

Siguiendo esto en el GBPJPY 5 min. Hasta ahora todo bien.

Rad

Archivos adjuntos:
 

Regresión lineal banda alta banda baja

Archivos adjuntos:
lr_hl.png  57 kb
 

Color del canal MA

¿Es que cualquier canal MA puede mostrar 3 colores diferentes?

1) Indicador de ajuste para los precios de alta, baja y media.

2) Precios cerrando por encima de 3 MA, el color será azul.

3) Precios cerrando por debajo de 3 MA, el color será rojo.

4) Los precios que cierran en medio, el color será amarillo.

(La línea amarilla puede evitar el mercado agitado)

Puede que no sepa como explicarlo, por favor vea la imagen

Archivos adjuntos:
ma_channel.jpg  254 kb
ma_channel_2.jpg  343 kb
 

Hola Steven,

Espero que alguien acepte el reto de tu indicador. Tal vez si usted publicó el archivo original mq4 canal puede ser capaz de adaptarlo?

TEAMTRADER