Indicador de pivote histórico

 

Este es mi primer post, ¡me encanta este foro! Gracias por toda la información e indicadores compartidos.

¿Alguien tiene un indicador mt4 que trazar la información de pivote para los días anteriores, no sólo el día actual?

Estoy buscando específicamente:

Abrir

Pivote

R1, S1

Pero si tienes uno existente que incluya otras cosas, también es genial.

Es que no soy muy programador, pero espero llegar a serlo....

¡Gracias!

 

aquí tienes, no tiene la apertura pero puedes mirar la barra diaria para eso

Archivos adjuntos:
 

¡Muy agradecido donb01! Esta es una gran comunidad.

 

Pivotes semanales y mensuales

Hola a todos,

¿Existe alguna forma de obtener pivotes semanales y mensuales en mis gráficos?

Gracias de antemano.

Christopher

 

Yo también necesito lo mismo. ¿Dónde está la fórmula?

Coyan

 

Busco la fórmula. Aquí está:

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Quiero representar mi versión de Pivots, que tienen niveles de camarilla.

Igor

Archivos adjuntos:
pivots.gif  10 kb
 

¿hay algo similar para los niveles de fibra?

 

¡Gracias Igorad, eso está muy bien!

Hice un pequeño cambio... añadí variables de ancho de Pivote, Punto Medio y Camarilla para que puedas tener líneas de pivote más gruesas y puntos medios más delgados si lo deseas... Configúralo para que puedan ser editados desde la lista de Indicadores para que no tengas que cambiar el script. A mí me gusta tener las líneas pivote con un ancho de 2 y los puntos medios con un ancho de 1. Ten en cuenta que si estableces los puntos medios con un ancho de 2, ya no serán punteados...

¿Tienes alguna buena información sobre el uso de los niveles de Camarilla para el trading?

¡D!

 

Hola Rebes, puedes compartir tu versión aquí..Gracias

Rebes:
¡Gracias Igorad, eso es muy bueno!

He hecho un pequeño cambio... he añadido variables de ancho de Pivote, Punto Medio y Camarilla para que puedas tener líneas de pivote más gruesas y puntos medios más finos si lo deseas... Configúralo para que puedan ser editados desde la lista de Indicadores para que no tengas que cambiar el script. A mí me gusta tener las líneas pivote con un ancho de 2 y los puntos medios con un ancho de 1. Ten en cuenta que si estableces los puntos medios con un ancho de 2, ya no serán punteados...

¿Tienes alguna buena información sobre el uso de los niveles de Camarilla para el trading?

¡D!
 

Hola,

No sé si este indicador corresponde a tus peticiones pero tienes: Pivots+Camarilla+Midpivots (puedes elegir ver 1 o los 3), y de información sobre el mercado precio HIgh+Low. ....

Archivos adjuntos:
urovni-mt4.mq4  12 kb