100 puntos - página 13

 
static:
Incluso si funcionara, usted tendría suerte de encontrar un corredor que permita ese estilo de comercio.

Este no es un scalper en el sentido de 'winwin2007' - el TP es de 15 pips creo, pero hace 'trail' a que las operaciones podrían cerrar en mucho menos ...

No creo que tengas ningún problema con un broker porque, por lo que veo, ¡es un perdedor absoluto! Sí, cerrará muchas operaciones con beneficio PERO todas las operaciones perdedoras se dejan abiertas, cerrando cuando se alcanza el stoploss de 1000 pips - sólo mira la curva de equidad que he publicado.

 

hola

omelette:
Esto no es un scalper en el sentido de 'winwin2007' - el TP es de 15 pips, creo, pero lo hace 'rastro' a que las operaciones podrían cerrar en mucho menos ... No creo que usted tendría ningún problema con un corredor, aunque 'porque por lo que puedo ver, es un perdedor out-and-out! Sí, cerrará muchas operaciones con beneficio PERO todas las operaciones perdedoras se dejan abiertas, cerrando cuando se alcanza el stoploss de 1000 pips - sólo mira la curva de equidad que he publicado.

Hola, tortilla, tienes razón no es exatly ascalper, pero no estoy belevier abacktest, estoy froward pruebas, de hecho la prueba hacia adelante iposted con 60pips S / L.

 

con la estrategia, usted gana 100 pips.

si usted gana constantemente 100 pips al mes con tal estrategia, ¿pensará que es demasiado lento?

¿es valiosa una estrategia así?

 

Sí, es demasiado lento, ya que el rango GBP/JPY por día podría ser de 300 pips.

 

EA 100_pips_31

¿Hay alguien que me pueda decir más sobre este EA? Lo estoy usando en mi cuenta demo y parece que funciona muy bien, pero no sé por qué? En especial las variables externas, ¿qué hacen? ¿Qué es la base del sistema?

Gracias por tu respuesta Kees2005

 
kees2005:
¿Hay alguien que pueda decirme más sobre este EA? Estoy usándolo en mi cuenta demo y parece que funciona muy bien, pero no sé por qué? En especial las variables externas, ¿qué hacen? Gracias por su respuesta Kees2005

Encontrarás la versión 3.1 en el post #10 de este hilo.

 

diga la estrategia

¿puede decirme la estrategia para ganar 100 pip al día?

por favor ayudenme a mejorar en el mundo del forex

soy nuevo en el mundo del forex

 

Este EA fue una montaña rusa para mí en las pruebas de avance en la cuenta de demostración. Al principio se bombeó el saldo por más de 3k, pero luego los perdedores comenzaron a acumularse golpeando SLs efectivamente perder alrededor de 8k. Usé la versión 100 pips v3[1].1.mq4. Por cierto, todo esto sucedió en una noche, bastante emocionante de ver, aunque falló.

 

por favor, adjunte el EA

 

Como hacer un nuevo stop en el EA

Hola. Estoy usando un EA muy effektive llamado 100 pips al día ..

Se hace en la cuenta real muy alto beneficio (70-120% / día) ..

El único problema es cerrar el programa ..

Tiene alrededor de 500-650 órdenes abiertas, y la única manera de detenerlo es cerrar todas las órdenes manualmente uno por uno, y esperar a que el precio es correcto para un cierre ..

Así que hay alguien que tiene una idea, cómo cerrar las nuevas órdenes, yo bien ser

¡¡¡muy agradecido!!!

Adjunto el EA aquí...

Gracias: Jussi

Espero que el archivo adjunto añadido ahora ..

Archivos adjuntos: