100 puntos - página 18

 

He intentado 100pips con la versión SL en la prueba de espalda ... para este año ...

durante el final de enero hay un gran drawdown para este EA...trato de aumentar SL hasta 900pips también no puede evitarlo....

Este EA semm no utiliza y el indicador de la lógica ... si u probarlo en la prueba de avance u se dará cuenta de que se abrirá el nuevo comercio en la inversa de la anterior una vez que el cierre anterior con el beneficio ...

 

100pip Daily Scalping EA para MT4

Me he encontrado con este gran EA que es un scalper. Por lo general, el promedio de entre 75 y 100 pips diaria si se opera correctamente, sin embargo, en el momento en que intenta ejecutar una orden de mercado con SL y TP adjunta. Necesito reprogramar esto para que ejecute la orden de mercado y luego la modifique inmediatamente para adjuntar el SL y el TP. Se probará bien en el probador de estrategias mostrando un promedio de ganancias mensuales de aproximadamente 12-15%. Esto es bueno porque sólo mantener abierta una posición para que pueda apalancarse tanto como o tan poco dependiendo de lo que es el nivel de comodidad es. El porcentaje de ganadores es típicamente en el 80% medio, y la única razón por la que necesito esta reprogramación es porque necesito que sea compatible con MetaTrader 4 de MB Trading. ¡El EA se adjunta en formato .mq4 y si alguien pudiera ayudar con la reprogramación sería muy apreciado! Cualquiera, siéntase libre de probar el EA por sí mismo, y si podemos conseguir que funcione como he descrito aprovechar al máximo esta increíble EA.

Archivos adjuntos:
100_pips.mq4  5 kb
 

Tu EA aún está pendiente de aprobación... aún no se puede descargar.

 

No puedo conseguir 100 pips ea para trabajar

Hola, estoy publicando mi problema aquí con la esperanza de que alguien pueda ayudarme. Puedo volver a probar esta multa ea pero cuando me conecto a un gráfico y establecer el ea a sonar una alerta cuando la apertura / cierre de un comercio, todo lo que tengo es una serie de sonidos (alertas), pero no hay operaciones se colocan ... alguna idea alguien?

 

Cómo hacer una parada de comercio nw en ea

Simple...

Simplemente cambie el 1000 a 3000 o 4000 o 10000

(es decir, cualquier número que dará lugar a AccountFreeMargin es menor que el calculado disponible. Esto forzará al EA a dejar de crear operaciones adicionales hasta que las operaciones existentes se cierren manualmente o se alcance el S/L o mejor aún el T/P..

Disfrute de

Laurence J. N.Y.

Antes de cambiar

if(AccountFreeMargin()<(1000*LotsOptimized())){

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0); }

DESPUÉS del cambio

if(AccountFreeMargin()<(3000*LotsOptimized())){

Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0); }

 
 
purospips:
Me he encontrado con este gran EA que es un scalper. Por lo general, el promedio de entre 75 y 100 pips diarios si se opera correctamente, sin embargo, en el momento en que intenta ejecutar una orden de mercado con SL y TP adjunto. Necesito reprogramar esto para que ejecute la orden de mercado y luego la modifique inmediatamente para adjuntar el SL y el TP. Se probará bien en el probador de estrategias mostrando un promedio de ganancias mensuales de aproximadamente 12-15%. Esto es bueno porque sólo mantener abierta una posición para que pueda apalancarse tanto como o tan poco dependiendo de lo que es el nivel de comodidad es. El porcentaje de ganadores es típicamente en el 80% medio, y la única razón por la que necesito esta reprogramación es porque necesito que sea compatible con MetaTrader 4 de MB Trading. ¡El EA se adjunta en formato .mq4 y si alguien pudiera ayudar con la reprogramación sería muy apreciado! Cualquiera, siéntase libre de probar el EA por sí mismo, y si podemos conseguir que funcione como he descrito aprovechar al máximo esta increíble EA.

Si no se ha hecho, he hecho cambios en esta versión y en la V3 en el primer post para colocar la orden con 0 sl y 0 tp, luego modificar sl y tp, también he cambiado para manejar correctamente los corredores de 5 dígitos.

.

Luego descubrí que hay varias versiones más.

Cuáles se siguen utilizando, si es que hay alguna.

Robert

 
MrPip:
Si esto no se ha hecho, he hecho cambios a esta versión y a la V3 en el primer post para colocar la orden con 0 sl y 0 tp, a continuación, modificar sl y tp, también he cambiado para manejar corredores de 5 dígitos correctamente.

.

Luego descubrí que hay varias versiones más.

Cuáles se siguen utilizando, si es que hay alguna.

Robert

Ese es el principal problema Pip , hay muchas versiones flotando en la red . Yo también estoy trabajando para un mod actualmente y Dios sabe cuántos otros están haciendo lo mismo.

-guyver

 
fxid10t:
el ea adjunto tiene el timeperiod=0; por defecto, lo que significa que va a utilizar el período de la carta que se adjunta a. También, arreglé el error de StopLoss, y cambié el parámetro por defecto de trailing stop al mínimo aceptado por la codificación original del autor... por alguna razón, este experto sólo parece colocar operaciones cuando el marco de tiempo se establece en 5... y si se establece un stoploss duro de 50, cuidado abajo, porque es donde la equidad de la cuenta está cayendo...

Buen Post allí, incluso estoy tratando de domar para 35 pips lol .. este bebé es como un paseo salvaje, pero la búsqueda de la diversión ...

-guyver

 

Problema para conseguir que se negocie

Hola

Estoy teniendo un problema para conseguir que el comercio. Quería intentar usarlo como lo hago con el ea ES_CAPELAST pero no toma una operación.

¿Alguna idea?